Arqueólogos descubren un templo de tiempos bíblicos en Israel
Connect with us

Hombre & Mujer

Arqueólogos descubren un templo de tiempos bíblicos en Israel

Publicado

on

El antiguo templo cananeo de la ciudad bíblica de Laquis
Foto: fuentes.
Compartir

Un equipo internacional de arqueólogos, ha descubierto las ruinas de un antiguo templo de los tiempos bíblicos en Israel.

Las ruinas de un templo cananeo, fueron descubiertas dentro de un gran asentamiento de la Edad de Bronce en lo que ahora es el Parque Nacional Tel Lachish.

El templo, que data del siglo XII a. C., fue una vez parte de la antigua ciudad cananea de Laquis.

El profesor Yosef Garfinkel de la Universidad Hebrea de Jerusalén y el profesor Michael Hasel de la Universidad Adventista del Sur en Tennessee, dirigieron un equipo de investigadores que descubrieron el templo.

Tel-Lachish estuvo habitado por el pueblo de Canaan (cananeos),  alrededor de 1800 a. C., posteriormente fue destruido y reconstruido en varias ocasiones durante los siglos siguientes, según investigaciones de la Universidad Hebrea de Jerusalén.

El antiguo templo cananeo de la ciudad bíblica de Laquis

El acuerdo se menciona tanto en la Biblia como en varias fuentes egipcias y fue una de las pocas ciudades cananeas que sobrevivió hasta el siglo XII a. C.”, explicó en un comunicado.

La liberación de la ciudad «en manos de Israel», se describe en el Libro de Josué (JOSUE,10:5).

La antigua civilización cananea, que creó el primer alfabeto y se menciona con frecuencia en la Biblia, ha fascinado a los historiadores.

Esta excavación ha sido impresionante”, afirmó el arqueólogo Garfinkel en un comunicado.

Solo una vez cada 30 o 40 años tenemos la oportunidad de excavar un templo cananeo en Israel. Lo que encontramos arroja nueva luz sobre la vida antigua en la región. Sería difícil exagerar la importancia de estos hallazgos”, agregó.

El diseño del templo es similar a otros templos cananeos que se han descubierto en el norte de Israel, según los arqueólogos.

Los investigadores también desenterraron una gran cantidad de artefactos del sitio, incluidos calderos de bronce, joyas inspiradas en la antigua diosa egipcia Hathor, dagas y cabezas de hacha decoradas con imágenes de pájaros y escarabajos, que son antiguas esculturas en forma de escarabajo.

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: ¿El cierre del agujero del ozono frenó el calentamiento Ártico?

Hombre & Mujer

Estas son las seis zonas erógenas de las mujeres que debes conocer

Publicado

on

Zonas erógenas de la mujer - ACN
Compartir

La mayoría de las personas piensa que los genitales es la única zona erógena del cuerpo, pero no es así. De hecho, también se puede llegar al orgasmo estimulando otras partes del cuerpo.

La anatomía de la mujer es un universo de zonas erógenas que no todo el mundo ha descubierto aún. En muchas parejas, el propio coito resulta en ocasiones placentero únicamente para el hombre, pero la mujer guarda rincones desconocidos que provocan mucho placer. La zona pélvica no es la única en la que la mujer se siente excitada, sino que existen otras muchas partes del cuerpo donde conseguirás que ella sienta placer.

Más allá del clítoris: las seis zonas erógenas de las mujeres que debes conocer

Los labios (de la cara), el clítoris, la vagina, los pezones… sabemos que eso es ir a tiro hecho, y que si llevas ya tiempo con una mujer sabes perfectamente cómo estimularlos para que ella alcance el orgasmo o avance en el camino.

La zona interior de la muñeca

La muñeca, y especialmente su interior, es muy sensible y puede llegar a ser muy excitante. «Tiene muchas terminaciones nerviosas. Está justo en el punto en el que el cuerpo comienza a volverse más íntimo», afirma Kate McCombs, educadora sexual y fundadora de Sex Geekdom, que recomienda tocarla suavemente al principio, permitiendo que la pareja se percate de que la estás rozando sensualmente para excitarla.

 La nuca

«Los besos en el cuello casi siempre son excitantes» dice McCombs. De hecho, según un estudio de la revista Cortex, las mujeres eligieron esta zona erógena por encima de los senos y los pezones. «Es una zona muy sexy porque es vulnerable», añade la experta, que sugiere comenzar por los lados del cuello, besarlo y tocarlo suavemente con los dedos.

Los párpados

Lamer y besar los párpados refuerza la conexión con la pareja. «Besa suavemente sus mejillas; recorre su rostro y llénalo de besos. Mezcla la pasión y la ternura, comenzando primero con besos suaves por estas zonas erógenas femeninas», recomiendan desde Tu Guía Sexual.

Las orejas

Las orejas tienen muchas terminaciones nerviosas, por eso son otra zona erógena a tener en cuenta. Los expertos recomiendan explorarlas con los dedos y la lengua y morder los lóbulos, siempre y cuando no metamos la lengua directamente en el conducto, ya que es molesto.

Detrás de la rodilla

«Es otra área con terminaciones nerviosas donde no nos tocan a menudo», dice McCombs. «Tocar la parte de atrás de las rodillas y llegar hasta los muslos es íntimo y te acerca a la atracción principal», añade la experta a WebMD.

Los pies

Ojo con este punto, pues hay mujeres que realmente odian que les toquen o besen los pies. A otras, en cambio, les encanta y les provoca una excitación enorme. Puedes tocarlos suavemente y lamerlos después, pasando la lengua entre los dedos para después metértelos en la boca.

ACN/ La Vanguardia

No dejes de leer: Estos son los mitos más famosos sobre la sexualidad

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.