Antonio Banderas tiene coronavirus y lo anunció el día de su cumpleaños
Connect with us

Espectáculos

Antonio Banderas da positivo por coronavirus

Publicado

on

Antonio Banderas tiene coronavirus - ACN
Compartir

El actor español Antonio Banderas anunció en sus redes sociales que tiene coronavirus.

El director, productor y actor español se verá obligado a celebrar su cumpleaños guardando la cuarentena al haber dado positivo al covid-19.

Pues, la noticia la dio conocer este lunes, día de su cumpleaños, en un comunicado. «Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir y seguir haciendo planes; para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuales llegño cargado de ganas e ilusión», añadió el actor.



Este año Banderas fue nominado a un Oscar al mejor actor por su papel protagónico en la película de su compatriota Pedro Almodóvar “Dolor y gloria”.

Antonio banderas tien coronavirus, y la noticia ha hecho que muchos conocidos le manden mensajes de ánimo, como Enrique Ponce, María Casado con un «te quiero mucho»; Dani Rovira, India Martínez, Tristán Ulloa, Toñi Moreno o Paula Echeverría, a quien debía entregar un premio en la gala de Starlite a la que no acudió al tener los síntomas de la enfermedad.

Cabe recordar, que, el 26 de febrero de 2017 la vida del actor cambió tras sufrir un infarto. “Es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida”; le dijo al diario español El País durante una entrevista en septiembre pasado. Esa experiencia le sirvió para valorar lo importante.

Antonio Banderas sigue siendo uno de los embajadores de España más universales y reconocidos

En este sentido, el actor ha sido uno de los personajes famosos que se ha solidarizado con la situación que ha vivido España; donando material sanitario a los hospitales malagueños a través de la fundación Lágrimas y Favores, que él preside.



Instalado en su ciudad natal, Málaga, el actor también ha anunciado durante este tiempo que presentará la próxima gala de los Goya; junto a la periodista María Casado que se ha instalado en la ciudad andaluza para estar más cerca de su nuevo jefe y ayudarle en todos los proyectos que tiene en marcha, incluido el Teatro Soho Caixabank, que es el pilar de su gran proyecto de volver a casa y activar la cultura de la localidad.

ACN/ El País

No dejes de leer: «John Wick 5» se filmará en simultáneo con la cuarta entrega en 2021

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

«Fui abusada cuando era niña», la valiente y dura revelación de Caterina Valentino (+video)

Publicado

on

Caterina Valentino - acn
Compartir

Tras las alarmantes cifras de abuso infantil en Venezuela, la conductora y periodista venezolana Caterina Valentino se sumó a la campaña “los niños no se tocan” y reveló a sus seguidores un crudo y valiente testimonio.

La venezolana, este 1º de diciembre, usó sus redes para compartir una experiencia desgarradora: Fue abusada cuando era niña.

¡La ex host de E!  aseguró que se animó a compartir su historia después de denunciar una cantidad lamentable de casos de abuso infantil en los últimos días en su programa de radio Contigo.

«Fui abusada cuando era niña», escribió Caterina en junto a clip donde dio más detalles.

«Quiero hablar desde mi historia personal, porque aun cuando me hace más vulnerable, sé que puede servir para alertar mucho a los padres», inició.

Y continuó, «Yo tenía 9 años y fui abusada desde los 9 hasta los 11 años por mi profesor de música, una persona cercana a la familia y un hombre respetado dentro de nuestra comunidad».

«Cuando yo no le permitía hacer lo que él quería con mi cuerpo, él colocaba en mi diario, ‘Ella no estudió’, y me chantajeaba», agregó.

Caterina pidió a los padres prestar más atención cuando se trata de las personas que rodean a sus hijos, pues el 80% de las veces el abusador sexual resulta ser alguien de la familia o su entorno.

La estrella declaró tajante, «No hay terapia que valga, ni una palabra de aliento que valga. Esas heridas quedan para toda la vida, nadie borra eso. Repliquemos este mensaje y gritemos con fuerza, los niños no se tocan».

 

https://twitter.com/TachiraNoticias/status/1598760444382019612

 

Con información de E News

No dejes de leer: Frank Quintero deja una huella a favor del autismo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.