Antonio Banderas tiene coronavirus y lo anunció el día de su cumpleaños
Connect with us

Espectáculos

Antonio Banderas da positivo por coronavirus

Publicado

on

Antonio Banderas tiene coronavirus - ACN
Compartir

El actor español Antonio Banderas anunció en sus redes sociales que tiene coronavirus.

El director, productor y actor español se verá obligado a celebrar su cumpleaños guardando la cuarentena al haber dado positivo al covid-19.

Pues, la noticia la dio conocer este lunes, día de su cumpleaños, en un comunicado. «Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir y seguir haciendo planes; para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuales llegño cargado de ganas e ilusión», añadió el actor.



Este año Banderas fue nominado a un Oscar al mejor actor por su papel protagónico en la película de su compatriota Pedro Almodóvar “Dolor y gloria”.

Antonio banderas tien coronavirus, y la noticia ha hecho que muchos conocidos le manden mensajes de ánimo, como Enrique Ponce, María Casado con un «te quiero mucho»; Dani Rovira, India Martínez, Tristán Ulloa, Toñi Moreno o Paula Echeverría, a quien debía entregar un premio en la gala de Starlite a la que no acudió al tener los síntomas de la enfermedad.

Cabe recordar, que, el 26 de febrero de 2017 la vida del actor cambió tras sufrir un infarto. “Es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida”; le dijo al diario español El País durante una entrevista en septiembre pasado. Esa experiencia le sirvió para valorar lo importante.

Antonio Banderas sigue siendo uno de los embajadores de España más universales y reconocidos

En este sentido, el actor ha sido uno de los personajes famosos que se ha solidarizado con la situación que ha vivido España; donando material sanitario a los hospitales malagueños a través de la fundación Lágrimas y Favores, que él preside.



Instalado en su ciudad natal, Málaga, el actor también ha anunciado durante este tiempo que presentará la próxima gala de los Goya; junto a la periodista María Casado que se ha instalado en la ciudad andaluza para estar más cerca de su nuevo jefe y ayudarle en todos los proyectos que tiene en marcha, incluido el Teatro Soho Caixabank, que es el pilar de su gran proyecto de volver a casa y activar la cultura de la localidad.

ACN/ El País

No dejes de leer: «John Wick 5» se filmará en simultáneo con la cuarta entrega en 2021

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Vin Diesel se estrena como cantante con el tema «Feel Like I Do»

Publicado

on

vin diesel estrena cantante- acn
Foto: T13
Compartir

El actor estadounidense Vin Diesel y ahora cantante estrena el tema titulado «Feel Like I Do»; como parte de su nuevo proyecto personal que todos podrán escuchar.

Una de las estrellas de Hollywood más populares de la actualidad, decidió saltar de la actuación a la música; y hoy presentó el single junto al productor noruego Kygo.

Respecto a lanzamiento, Diesel comentó que «durante mucho tiempo, he prometido que lanzaría música; animado por ustedes, para salir de mi zona de confort».

Ahora Vin Diesel se estrena como cantante

Asimismo, agregó a través de las redes que «Gracias por creer en mí. Como siempre, espero hacer que estén orgullosos de mí».

Este tema del género electropop, relata una historia algo amorosa entre dos personas que al parecer no se conocen. De hecho, parte de la letra dice así «No te conozco pero pareciera que sí, y me quedé congelado cuando entraste en la sala; porque cada palabra tuya me revuelve el interior, no te conozco pero pareciera que sí».

Así se escucha a Vin Diesel se estrena como cantante, saliendo a la luz su característica y reconocible voz grave ahora hecha melodia; quien sigue el ritmo electrónico contagioso para los fanáticos de éste género musical o si solo quieres bailar y distraerte por un rato.

Vale recordar, que éste año Diesel estrenó la cinta de ciencia-ficción «Bloodshot»; de la mano de la actriz mexicana Eiza González, justo antes de que la pandemia del coronavirus se hiciera presente en gran parte del mundo; y ocasionara el cierre de las salas de prácticamente todo el planeta.

Con información: ACN/EVTV/Redes/Foto: Agencias

Lee también: Vin Diesel de portero de discoteca a héroe de acción

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído