Antonio Díaz se quedó en los octavos de final del Dubai Open
Connect with us

Deportes

Antonio Díaz se quedó en octavos de final de Dubai Open

Publicado

on

Antonio Díaz Tokio 2020
El karateca y doble campeón del mundo de Kata no pudo avanzar a los cuartos de final del Dubai Open | Foto: Archivo
Compartir
  • 5
    Compartidos

El venezolano Antonio Díaz disputó los octavos de final del Dubai Open de la Premier League Karate 1, pero cedió ante el italiano Gianluca Gallo con apretado marcador de 3-2. El evento se disputó el fin de semana en los Emiratos Arabes Unidos.

El dos veces campeón mundial de la modalidad de kata realizó par de combates en el cuadro principal individual y sometió en segunda ronda al representante de Arabia Saudita, Mesfer Alasmari, con resultado de 5-0, usando ante los jueces la figura de Nipaipo.

«En estos momentos estoy como reposicionándome. He estado fuera de este circuito y yendo a eventos muy claves, como el Mundial donde sólo van los mejores y a nivel arbitral van sólo los que tienen una licencia máxima”, expresó el criollo tras la disputa.

Lee también: Caciques de Venezuela arrancó con victoria la Serie Mundial de Boxeo

Díaz transcendió por bye de la primera fase, instancia con menos presencia de atletas europeos que el Open de París (Francia), con el cual se abrió la temporada de competencias internacionales avaladas por la Federación Mundial de Karate (WKF, por sus siglas en inglés) y en la cual el venezolano se quedó con la presea de bronce. Previo a esa competencia se alzó como campeón de kata en los Juegos Bolivarianos.

Esta fue la tercera experiencia en eventos de la Premier League en Asia para el caraqueño, tras repetir por segundo año la pugna en Dubai y estrenarse en Okinawa (Japón).

Quizá te interese: Roger Federer disputará la final del Torneo de Rotterdam

Díaz regresará a Venezuela con el propósito de prepararse para la fase clasificatoria de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe.

Con información de Prensa | ACN

Auto Europe Car Rental

Deportes

¡Dos jonrones y seis fletadas! «Miggy» supera a Abreu en anotadas en GL (+ vídeos)

Publicado

on

Cabrera nuevo rey de anotadas - noticiasACN
Por sexta ocasiones fleta media docena en un juego.
Compartir

Miguel Cabrera nuevo rey de anotadas para un venezolano en Grandes Ligas; en un juego donde Tigres de Detroit cayó ante Mellizos de Minnesota 7-6, pero las carreras bengalíes fueron producto de dos jonrones del criollo que llegó a 486.

«Miggy» ahora es el monarca en anotadas, dos por encima de Bob «comedulce» Abreu para acumular 1.455; mientras que se puso a 17 imparables para dejar atrás a Omar Vizquel, líder de ese departamento para un criollo en las Mayores (2.877).

Con sus dos vuelacercas llega a nueve en esta corta temporada regular. El primero fue ante Kenta Maeda, el as de la divisa gemela; luego le dio en cara, pero ante el cerrador Sergio Romo, igual con dos en circulación, ambos hacia el lado izquierdo del Target Field.

Cabrera nuevo rey de anotadas…

Con sus seis impulsadas, Cabrera de 37 años de edad, empató un marca personal en producidas en un juego (sexta vez que lo logra); eso fue por allá el 4 de mayo de 2013 contra Astros de Houston.

Según Statcast, el jonron del sexto inning fue el más largo para Cabrera desde el 4 de julio del 2019; con una velocidad de salida de 110.3 mph, también fue su jonrón más fuerte de este año, y su segundo batazo de cualquier tipo más contundente en el 2020.

Pero el batazo de cuatro esquinas tiene un significado especial, porque al pasar por la goma dejaba en el segundo lugar de anotadas para un venezolano en Grandes Ligas a Bob Abreu.

Cabrera es líder histórico en las Mayores para un criollo también en impulsadas (1.726); jonrones (486); anotadas (1.455). Tiene 2.861 hits, a 17 para pasar a Vizquel y apoderarse también de ese departamento ofensivo.

Otros logros de «Miggy»

A estos números del maracayero, hay que agregar que está en el séptimo puesto de la divisa de Detroit en arribar a 1,200 empujadas, para unirse a Ty Cobb, Al Kaline, Harry Heilmann, Charlie Gehringer, Sam Crawford y Hank Greenberg, todos con su nicho en el Salón de la Fama, donde Cabrera tiene los números suficientes para acompañarlos en su momento.

También fue el 32º juego de múltiples bambinazos con Tigres, empatando a Hank Greenberg con la mayor cantidad en la historia de la franquicia.

Aún quedan otras metas por cumplir, además de los 14 jonrones para los 500; está a siete cuadrangulares para empatar a Lou Gehrig y Fred McGriff en el puesto 28 en la historia de las Mayores.

Algunas de esas asignaturas serían para la próxima campaña, cuando solo quedan seis encuentros de la temporada regular; aunque lleva nuevo en 54 desafíos y tres en los últimos tres juegos.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Caracas FC le da vuelta ante Libertad y se mete en la pelea por los octavos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído