Antonio Ledezma llega a EEUU y pide sanciones para venezolanos - ACN
Connect with us

Política

Antonio Ledezma llega a EEUU y pide sanciones para venezolanos

Publicado

on

Compartir

Cerca de la medianoche de este miércoles el ex alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, arribó a la ciudad de Miami, acompañado de su esposa Mitzy Capriles. El dirigente político tendrá un encuentro con el exilio venezolano este viernes 1 de diciembre. Horas antes había estado en Washington D. C.

No dejes de leer: Exalcalde Antonio Ledezma huyó a Colombia

A su llegada al aeropuerto de Miami fue recibido por periodistas venezolanos a los que comentó su posición sobre el proceso de diálogo y negociación que retoma este jueves la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática con el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Ledezma aseguró que el diálogo será fallido. Indicó que la oposición no ha ganado nada durante el proceso de negociación y diálogo.

Entre tanto, en horas del día de este miércoles Ledezma se reunió con los congresistas norteamericanos Albio Sires, Ileana Ros-Lehtinen, Deborah Wasserman Schultz, Paul Cook, y Mario Diaz-Balart en el Capitolio a quienes les solicitó se incluya en la lista de sancionados por el gobierno del presidente Donald Trump a los militares venezolanos que están inmersos en casos de corrupción y narcotráfico por están identificados con crímenes que atentan contra la humanidad.

Durante el encuentro con los funcionarios el dirigente opositor destacó que los familiares de estos militares no viven en Venezuela “están llenos de dinero mal habido”, sentenció el ex burgomaestre capitalino.

No dejes de leer: Almagro se reunió con Antonio Ledezma (Detalles)

A la vez que les hizo saber que el pueblo venezolano se encuentra secuestrado por un gobierno que limita la libertad de expresión y controla los medios de comunicación a quienes tiene de “manos atadas” por no poder reseñar la realidad del país.

No hay Libertad de expresión y los medios de encuentran con las manos atadas aseguró Ledezma a Paul Cook.

Ledezma fue enfático al exponer que el gobierno del presidente Maduro controla las fuerzas de seguridad del país y las armas.

En Venezuela ya no estamos al nivel de diálogo. Es necesaria una negociación sobre la salida de la narcotiranía de Nicolás Maduro, aseveró el líder de Alianza Bravo Pueblo a los parlamentarios.

 

En Venezuela ya no estamos al nivel de diálogo. Es necesaria una negociación sobre la salida de la narcotiranía de Nicolás Maduro expresó al republicano Carlos Curbelo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El ex preso político venezolano, participó en el foro del American Enterprise Institute donde denunció la grave crisis humanitaria que vive Venezuela destacando que la pobreza en la nación petrolera se “agrava”.  Ledezma, manifestó que Venezuela necesita solidaridad internacional.

En Venezuela, ya no hay ni alimentos ni medicinas y la pobreza se agrava dijo en el foro

@SilvEuge

 

Política

Gobierno no asistirá al diálogo de México tras la extradición de Saab

Publicado

on

Gobierno suspende diálogo de México - ACN
Compartir

El Gobierno de Nicolás Maduro ha anunciado este sábado que suspende su participación en el diálogo con la oposición venezolana en Ciudad de México tras la extradición a Estados Unidos de Alex Saab.

De este modo, Jorge Rodríguez, en el proceso de diálogo con la oposición que debía continuar este domingo en México, anunció que no participarán en la nueva ronda de negociaciones.

«No asistiremos a la rueda de negociación que se realizaría mañana domingo en México. Culpamos al gobierno de Iván Duque, Guaidó, Leopoldo López, Carlos Paparoni. Nosotros defenderemos a nuestro compañero Alex Saab», dijo el funcionario chavista.

En una breve alocución televisiva, trasmitida por VTV, Rodríguez fustigó al gobierno norteamericano y exigió la liberación de Alex Saab.

«Esta acción ilegal constituye un nuevo acto de agresión por parte del Gobierno de los Estados Unidos (…) Venezuela alerta al mundo que la vida de Alex Saab corre peligro y exige su liberación inmediata», precisó Rodríguez.

Repudian «la ilegal operación de extracción llevada a cabo por Estados Unidos» contra Alex Saab.

Jorge Rodríguez resaltó que, «esto es una agresión contra todo el ordenamiento jurídico internacional y la investidura diplomática de Alex Saab».

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1449515103263641607?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1449515103263641607%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Funionradio.net%2Fgobierno-no-asistira-al-dialogo-en-mexico-en-rechazo-a-extradicion-de-saab%2F

ACN/ Unión Radio

No dejes de leer: Alex Saab es extraditado de Cabo Verde a Estados Unidos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.