"Anuel se compró un Bugatti”, lo nuevo que trae Vic McFly
Connect with us

Espectáculos

«Anuel se compró un Bugatti”, lo nuevo que trae Vic McFly

Publicado

on

Anuel se compró un Bugatti
Compartir

“Anuel se compró un Bugatti” es el nuevo sencillo promocional del cantante venezolano Víctor Salas, también conocido como «Vic Mcfly».

Este tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

“La letra es una declaración de amor que utiliza referencias del reggaeton para dejar claro que cuando uno quiere a alguien y cuando uno está enamorado todo es posible”, contó Vic sobre la canción.

Esta propuesta fresca y pegajosa fue escrita en medio de la pandemia y con ella se puede conocer un poco más a este joven.

“Lo que más me inspira a la hora de escribir es poder ser yo mismo, poder usar el sentido del humor y poder contar historias que unan las cosas que más feliz hacen en el mundo: la música y hacer reír a la persona que la escucha”, comentó.

“Mi visión es crear canciones y personajes dentro de un universo que a través de la música te permiten ser quien tú quieras ser, mientras te disfrutas el proceso”, agregó el compositor.

Anuel se compró un Bugatti

«Anuel se compró un Bugatti”, lo nuevo que trae Vic McFly

El videoclip, que estará disponible en YouTube en próximos días, fue dirigido por Ángelo Colina y Chris Costoso, y producido por WIC Studio.

Se rodó en uno de los estudios más emblemáticos de producción y fotografía de la ciudad de Chicago (EE UU), el Impact Images Creative Space.

Cuenta con un intro escrito a cuatro manos entre Vic McFly y Colina en forma de sketch, y guarda la intención de mostrar el contenido y estilo que el cantante busca reflejar en su música.

Conociendo a Vic McFly

Víctor Salas empezó a romper la norma armonizando beats con rimas sobre su vida en las calles de Los Teques (estado Miranda, Venezuela).

El freestyle le presentó oportunidades para conectar con personas cuyos intereses eran afines por la música y las ganas de narrar historias.

Así nace Subestima2, la banda con la que hizo su debut en la movida local del hip hop y conocería la calidez del escenario en el pico de su adolescencia.

Sin embargo, en un medio donde las reglas ya estaban escritas por las tendencias, era fácil sentirse limitado, e incapaz de ser para crear.

A pesar de tener tan solo 19 años, Vic sabía que su identidad no respondía a ningún molde, sentía que sus ideas no podían estar limitadas ante un solo género o el “deber ser” de la música, y esta lucha interna lo llevó a renunciar a ella.

En el duro y escabroso camino de definir quién era y cómo podría expresarlo, emigró a Miami y se atrevió a explorar otras facetas de su creatividad, redescubriendo sus habilidades de escritura dentro de un espacio casi o más demandante que la música: La comedia.

 

Nota de prensa

No dejes de leer

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Alex reacciona! Jlo y Ben Affleck se van de vacaciones juntos

Publicado

on

Jlo y Ben Affleck 
Compartir

Tras la ruptura oficial de la “diva del Bronx” con el ex pelotero Álex Rodríguez, Jennifer López y Ben Affleck han pasado más tiempo juntos, pues se fueron de vacaciones.

Más de una semana después de que las exparejas fueran fotografiadas en su casa de Los Ángeles a fines de abril; López, de 51 años, y Affleck, de 48, fueron vistos en Montana. 

Según la revista PEOPLE, fueron fotografiados viajando juntos en un automóvil cerca de un centro turístico en Big Sky, donde Affleck tiene una casa. 

Jlo y Ben Affleck 

Cabe destacar, que las fotos de esta salida también fueron publicadas por el diario The Daily Mail.

«Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz»; le dijo una fuente a PEOPLE de la pareja que luego fue vista llegando de regreso a Los Ángeles el sábado en un jet privado.

Es importante recordar, que López y Affleck se comprometieron en 2002 y fueron noticia como «Bennifer» durante sus años juntos; incluso coprotagonizaron las películas Jersey Girl y Gigli. 

Aplazaron la boda en 2003 y luego se separaron oficialmente en enero de 2004.

Antes de verlos en Montana, López y Affleck asistieron y participaron en el evento VAX LIVE: The Concert to Reunite the World; concierto que se emitió el pasado sábado 8 de mayo para promover la vacunación mundial contra el covid-19.

Jlo y Ben Affleck

Jlo y Ben Affleck. Foto: Referencial

Alex reacciona

El reencuentro de Jlo con el actor causó sorprensa entre sus fans y sobretodo en su expareja Alex Rodríguez; sobre quien se dice no estaría contento con la Diva del Bronx.

Un informante cercano a Alex le dijo al medio E! News que “A-Rod está sorprendido de que J.Lo haya seguido adelante. Realmente pensó que serían capaces de hacerlo funcionar y volver a conectarse. Se ha acercado a J.Lo para tratar de reunirse con ella y ella ha sido muy corta con él”.

Según los informes, Alex incluso se acercó a Jennifer para hacerle saber que “está molesto” porque ella está con Ben; pero “Ella no está interesada en reavivar nada con A-Rod y ya listo”.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Natti Natasha ofreció concierto virtual por el Día de las Madres

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.