Anzoátegui eliminado en semifinales de Serie del Caribe - ACN
Connect with us

Deportes

Anzoátegui eliminado en semifinales de Serie del Caribe

Publicado

on

Anzoátegui se despidió de la Serie del Caribe 2018 - ACN
La Tribu no pudo con la ofensiva boricua y se despidió del torneo en semifinales | Foto: @SDCJalisco2018
Compartir
  • 6
    Shares

Caribes de Anzoátegui no pudo meterse a la Gran Final de la Serie del Caribe 2018 al caer, con pizarra de 6 carreras por 5, ante Criollos de Caguas, el actual campeón del evento, en el estadio Panamericano de Jalisco.

Pese a dominar el encuentro, el pitcheo de los ganadores de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) tuvo problemas en el sexto capítulo.

El relevista Néstor Molina permitió el grand slam de Anthony García que igualó las acciones a cuatro rayitas en ese episodio. Daryl Thompson había completado 5.1 innings de gran labor, pero el derecho de Cardenales de Lara se equivocó en ese lanzamiento.

Por Anzoátegui destacaron René Reyes al irse de 4-1 con par de remolcadas, Tomás Telis logró jornada de 3-2 con impulsada y Alexi Amarista terminó el juego de 3-1 con una carrera fletada.

Lee también: Michael Carrera jugará en la filial de los Oklahoma City Thunder

En Caguas, además de García, también brillaron Jesmuel Valentín con dos hits en cuatro turnos y una rayita traída al home; mientras que, Irving Falú disparó dos cohetes en tres oportunidades ofensivas.

De esta manera, los dirigidos por Omar López se quedaron nuevamente a las puertas de la final caribeña.

En 2015, y luego de dominar durante la primera fase del campeonato, Caribes no pudo acceder a la etapa cumbre del torneo al caer ante Venados de Pinar del Río en las semifinales. La representación de Cuba ese año se titularían con solo tres victorias en la Serie del Caribe, triunfos que llegaron de forma consecutiva.

La final de esta edición del evento caribeño se disputará este jueves 8 de febrero. Criollos tendrá la oportunidad de revalidar la corona obtenida en Cualicán, también en México; solo deberá esperar al ganador del duelo entre Alazanes de GranmaÁguilas Cibaeñas.

Auto Europe Car Rental

Deportes

Muere Jack Charlton, leyenda del Leeds y campeón del mundo con Inglaterra

Publicado

on

Fallece Jack Charlton- noticiasACN
"La jirafa" Jack Charlton (C) con la copa Jules Rimet junto a su hermano Bobby (D).
Compartir

Fallece Jack Charlton, hermano del mito Bobby Charlton, leyenda del Leeds United y campeón del mundo con la selección inglesa en 1966; anunció su familia.

Charlton, de 85 años de edad, murió ayer. pero en los últimos años padecía de linfoma y demencia, fue también seleccionador de Irlanda durante diez años.

«Jack ha muerto en paz el viernes 10 de julio a los 85 años. Estaba en su casa en Northunberland, al lado de su familia»; dice parte del comunicado familiar.



«No podemos expresar lo orgullosos que estamos de la extraordinaria vida que ha tenido y todas las alegrías que dio a mucha gente de diferentes países; era una buena persona, honesta, divertida y genuina, que siempre tenía tiempo para la gente», agregó.

Fallece Jack Charlton

Como jugador, Jack Charlton, apodado «La jirafa» por su estatura (1’91 m); pasó toda su carrera en el Leeds United, donde jugó 773 partidos y marcó 96 goles pese a jugar como defensa central.

En el Leeds ganó una liga inglesa; una Copa de Ferias, una Copa de la Liga, una FA Cup y una Supercopa inglesa.

Con la selección inglesa, además de levantar la Copa del Mundo en 1966, junto a su hermano Bobby; participó en el Mundial de 1970 en México.

Llevó a cuartos a Irlanda en Italia 90

Tras su retirada, comenzó una carrera en los banquillos que le llevó por el Middlesbrough, el Sheffield Wednesday y el Newcastle United.

De 1986 a 1995 dirigió a la selección irlandesa; a la que llevó a la Eurocopa de 1988 y alcanzó los cuartos de final en el Mundial de Italia 1990. 

Toda una leyenda también en su país y fuera de él, quizás un poco a la sombra de su hermano Bobby, pero igual es considerado una leyenda con ese título mundial en casa, donde alzaron lo que se conocía para entonces la copa Jules Rimet.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Max Verstappen avisa con los mejores cronos en Austria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído