Anzoátegui eliminado en semifinales de Serie del Caribe - ACN
Connect with us

Deportes

Anzoátegui eliminado en semifinales de Serie del Caribe

Publicado

on

Anzoátegui se despidió de la Serie del Caribe 2018 - ACN
La Tribu no pudo con la ofensiva boricua y se despidió del torneo en semifinales | Foto: @SDCJalisco2018
Compartir

Caribes de Anzoátegui no pudo meterse a la Gran Final de la Serie del Caribe 2018 al caer, con pizarra de 6 carreras por 5, ante Criollos de Caguas, el actual campeón del evento, en el estadio Panamericano de Jalisco.

Pese a dominar el encuentro, el pitcheo de los ganadores de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) tuvo problemas en el sexto capítulo.

El relevista Néstor Molina permitió el grand slam de Anthony García que igualó las acciones a cuatro rayitas en ese episodio. Daryl Thompson había completado 5.1 innings de gran labor, pero el derecho de Cardenales de Lara se equivocó en ese lanzamiento.

Por Anzoátegui destacaron René Reyes al irse de 4-1 con par de remolcadas, Tomás Telis logró jornada de 3-2 con impulsada y Alexi Amarista terminó el juego de 3-1 con una carrera fletada.

Lee también: Michael Carrera jugará en la filial de los Oklahoma City Thunder

En Caguas, además de García, también brillaron Jesmuel Valentín con dos hits en cuatro turnos y una rayita traída al home; mientras que, Irving Falú disparó dos cohetes en tres oportunidades ofensivas.

De esta manera, los dirigidos por Omar López se quedaron nuevamente a las puertas de la final caribeña.

En 2015, y luego de dominar durante la primera fase del campeonato, Caribes no pudo acceder a la etapa cumbre del torneo al caer ante Venados de Pinar del Río en las semifinales. La representación de Cuba ese año se titularían con solo tres victorias en la Serie del Caribe, triunfos que llegaron de forma consecutiva.

La final de esta edición del evento caribeño se disputará este jueves 8 de febrero. Criollos tendrá la oportunidad de revalidar la corona obtenida en Cualicán, también en México; solo deberá esperar al ganador del duelo entre Alazanes de GranmaÁguilas Cibaeñas.

Deportes

Carrusel aurinegro arrolla y sueña con octavos de Libertadores (+ vídeo)

Publicado

on

Táchira goleó a Independiente Petrolero - noticiacn
Compartir

Deportivo Táchira goleó a Independiente Petrolero boliviano en la quinta jornada de la Copa Libertadores; con lo que escaló al segundo puesto y se mantiene en la lucha por el último pase a octavos de final por el grupo A.

El carrusel aurinegro acumula 7 puntos y escolta a Palmeiras, clasificado con antelación con 15 unidades; mientras Emelec es tercero con 5 enteros y ya eliminado está Independiente Petrolero con uno.

La figura del encuentro, disputado en el Polideportivo de Pueblo Nuevo de San Cristóbal, fue el centrocampista Robert Hernández; quien en seis minutos, a los 22 y 28, anotó dos de los tres goles que dieron a los venezolanos su segunda victoria en esta fase de grupos; Renny Simisterra a los 90+2′ convirtió el tercero.

Táchira goleó a Independiente Petrolero - noticiacn

Táchira goleó a Independiente Petrolero

Desde el primer tiempo, los venezolanos marcaron el ritmo de la contienda con mayor precisión en las jugadas y remates al arco; los bolivianos amenazaron en el minuto 14 con un remate de Robin Ramírez a la izquierda desde el interior del área que no superó la portería del venezolano Diego Valdés.

Pero, tras unos cinco remates fallados, en el 22, Hernández abrió el marcador con un tiro desde fuera del área con la asistencia de Yerson Chacón; cuando Deportivo Táchira todavía celebraba el primer gol; Hernández repitió y traspasó la meta de Independiente en el minuto 28 con un remate directo al corazón de la portería que el guardameta Hugo Ayala no pudo contener.

Aunque la torrencial lluvia en San Cristóbal dificultó las cosas para ambos equipos; los locales mantuvieron la altivez en la segunda parte de la contienda y consolidaron su victoria.

En los minutos de reposición, Simisterra consiguió el tercer gol con un remate bajo desde el centro del área que entró tras un contraataque.

En la sexta y última jornada, Táchira visita a Palmeiras y Emelec espera a Independiente Petrolero; ambos juegos pautados para el 24 de mayo (8:30 pm).

 

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Eintracht alza la Liga Europa con Santos Borré de figura (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.