Anzoátegui eliminado en semifinales de Serie del Caribe - ACN
Connect with us

Deportes

Anzoátegui eliminado en semifinales de Serie del Caribe

Publicado

on

Anzoátegui se despidió de la Serie del Caribe 2018 - ACN
La Tribu no pudo con la ofensiva boricua y se despidió del torneo en semifinales | Foto: @SDCJalisco2018
Compartir
  • 6
    Compartidos

Caribes de Anzoátegui no pudo meterse a la Gran Final de la Serie del Caribe 2018 al caer, con pizarra de 6 carreras por 5, ante Criollos de Caguas, el actual campeón del evento, en el estadio Panamericano de Jalisco.

Pese a dominar el encuentro, el pitcheo de los ganadores de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) tuvo problemas en el sexto capítulo.

El relevista Néstor Molina permitió el grand slam de Anthony García que igualó las acciones a cuatro rayitas en ese episodio. Daryl Thompson había completado 5.1 innings de gran labor, pero el derecho de Cardenales de Lara se equivocó en ese lanzamiento.

Por Anzoátegui destacaron René Reyes al irse de 4-1 con par de remolcadas, Tomás Telis logró jornada de 3-2 con impulsada y Alexi Amarista terminó el juego de 3-1 con una carrera fletada.

Lee también: Michael Carrera jugará en la filial de los Oklahoma City Thunder

En Caguas, además de García, también brillaron Jesmuel Valentín con dos hits en cuatro turnos y una rayita traída al home; mientras que, Irving Falú disparó dos cohetes en tres oportunidades ofensivas.

De esta manera, los dirigidos por Omar López se quedaron nuevamente a las puertas de la final caribeña.

En 2015, y luego de dominar durante la primera fase del campeonato, Caribes no pudo acceder a la etapa cumbre del torneo al caer ante Venados de Pinar del Río en las semifinales. La representación de Cuba ese año se titularían con solo tres victorias en la Serie del Caribe, triunfos que llegaron de forma consecutiva.

La final de esta edición del evento caribeño se disputará este jueves 8 de febrero. Criollos tendrá la oportunidad de revalidar la corona obtenida en Cualicán, también en México; solo deberá esperar al ganador del duelo entre Alazanes de GranmaÁguilas Cibaeñas.

Auto Europe Car Rental

Deportes

Otra historia se «teje» con José Peseiro en la FVF

Publicado

on

Peseiro no renuncia a la Vinotinto - noticiasACN
El técnico portugués envió una carta de exigencia a la FVF.
Compartir

Joé Peseiro no renuncia a la Vinotinto, pero si exige el pago de sus honorarios; que al parecer están retrasados desde hace rato, indica en las redes sociales.

El técnico del combinado nacional,que terminó el año 2020 de las eliminatorias sudamericanas a Catar 2022 con victoria ante Chile, en Caracas (2-1); es tendencia en la red social Twitter, por una nota que el portal Marca Colombia, dijo que el estratega portugués había puesto su renuncia ante la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Eso encendió de uno una serie de rumores, donde ha salido hasta que hay un grupo interesado en darle «un taquito» y traer a otro estratega; otra tesis, de que el portugués le dio un ultimátum a Laureano González, actualmente al frente de la FVF como presidente de la Junta Normalizadora.

Peseiro no renuncia a la Vinotinto

Peseiro no renuncia a la Vinotinto - noticiasACN

Peseiro (I) exigió pagos a Laureano González.

Lo que si quedó claro es que a Peseiro no le pagan sus honorarios desde que dirige al combinado nacional, que ya pasa los ocho meses y que la carta que le hizo llegar a la FVF es exigiendo sus pagos, aunque otros señala que si ha recibido «algo» pero han sido irregulares.

El periodista Alfredo Coronís colgó en su cuenta de Twitter: «Le escribí vía WhatsApp al DT José Peseiro sobre el rumor de la supuesta rescisión de contrato y me contestó: No es verdad».

«Lo que sí es cierto es que sus pagos han sido irregulares. Ojalá se le honre su compromiso y más en un año tan complicado como el 2021, lleno de partidos oficiales»; agregó el colega.

Con Peseiro al frente del combinado patrio, acumula tres derrotas, en el arranque del premundial; pero en el cuarto juego rompió la sequía, tanto en puntos con la primera victoria ante Chile en eliminatorias en calidad de local, sumó las tres primeras unidades y anotaron los dos primeros tantos.

Se espera que tanto la FVF como el mismo director técnico hagan un comunicado en conjunto para desmentir y por ende aclarar el mal entendido; porque si hubo una carta, que destapó otra realidad, como lo es la exigencia de sus pagos.

https://twitter.com/AlfredoCoronis/status/1332851171875237889?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1332851989722656768%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es2_&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FAlfredoCoronis2Fstatus2F1332851989722656768widget%3DTweet

ACN/MAS

No deje de leer: Magallanes comenzó el periplo con derrota ante Bravos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.