Le apagaron el Pick Up a DJ’s generadores de contaminación sónica | ACN
Connect with us

Sucesos

Le apagaron el Pick Up a DJ’s generadores de contaminación sónica

Publicado

on

Le apagaron el Pick Up, contaminación sónica - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Durante el fin de semana funcionarios de Policarabobo le apagaron el Pick Up a varios DJ’s generadores de contaminación sónica. Estas fiestas también son portadoras de violencia y hechos delictivos.

Dando respuesta a diversas denuncias efectuadas por la ciudadanía con relación a las fiestas Pick-Up efectuadas en la región, la Policía de Carabobo se mantiene activa combatiendo estas celebraciones que son generadoras de violencia y hechos delictivos.

La información la dio el director general de la policía regional, comisario Pedro Velasco. Explicó que este fin de semana se mantuvo un despliegue amplio en todo el estado.

Aseguró, que la finalidad es neutralizar esas fiestas; así como verificar a todas las personas que acuden con objetos de interés criminalístico. “Nuestra Policía de Carabobo ya cuenta con nuevas unidades radiopatrullas y motocicletas y hemos redoblado la presencia y el patrullaje en las calles de la entidad”, dijo Velasco.

Aseveró por otra parte, que realizan operativos en diversos clubes nocturnos en donde delincuentes se reúnen para ingerir bebidas alcohólicas y consumir sustancias estupefacientes. “No vamos a permitir que esas personas atenten contra la tranquilidad de los carabobeños”, prometió el jefe policial.

Le apagaron el Pick Up a más de uno

El sábado 08 de septiembre decomisaron diversos Disc Play’s y sus respectivas cornetas y bajos; los cuales contribuían a la contaminación sónica en la región. Los oficiales le apagaron el Pick Up a más de uno.

Estos eventos se prestan para que se cometan hechos delictivos, como homicidios, robos, riñas, consumo de drogas, entre otros hechos. “Le decimos a esas personas que realizan las fiestas «Pick-Up» que donde se instalen llegará el Carro ‘e Drácula para darles un golpe contundente”.

El director general de la Policía de Carabobo, comisario Pedro Velasco, prometió seguir combatiendo estos hechos que atentan contra la paz y el buen vivir de los carabobeños.

La contaminación sónica en la mira de Policarabobo

Aplicarán mano dura contra todo aquél que viole las normas y disposiciones de la ley. Por otra parte hizo un llamado para que denuncien al abusador. Para poder ponerle un parao al abusador; la policía estadal tiene que tener conocimiento de las irregularidades que existan en las comunidades; sobre todo, las que tienen que ver con lla contaminación sónica.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

No deje de leer: El Cicpc atrapó cinco homicidas y aniquiló uno en enfrentamiento

Sucesos

Ocho personas más fallecieron junto a Kobe Bryant

Publicado

on

junto a kobe bryant - acn
Foto: Agencias.
Compartir

Horas después de las investigaciones, las autoridades correspondientes de California en Estados Unidos; confirmaron de manera oficial las identidades de las otras ocho personas que también fallecieron junto al ex NBA Kobe Bryant.

Se conoció, que el domingo 26 de enero el jugador retirado de 41 años; decidió llevar a su hija Gianna de 13 años a un partido de baloncesto en la otra punta del condado; en su helicóptero privado donde también iban otras siete personas.

Minutos después de su despegue, los nueve ocupantes incluyendo al piloto; perecieron luego del impacto en la zona montañosa de Calabasas.

Ocho personas más junto a Kobe Bryant

Durante el accidente aéreo, fallecieron además de Kobe Bryant de acuerdo a lo reseñado por la cadena CNN; el piloto, Ara Zobayan, la hija de Kobe Bryant, Gianna de 13 años; el entrenador de béisbol John Altobelli, su esposa Keri y su hija Alyssa.

Además, la asistente de básquet femenino, Christina Mauser, Sarah Chester, y su hija Payton, quien era amiga de Gianna.

Vale mencionar, que la Administración Federal de Aviación y de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte; siguen indagando en el hecho lamentable de manera independiente.

Sin embargo, entre los factores que se han encontrado hasta los momentos; están las condiciones climáticas, puesto que los pronosticadores informaron nubes bajas y visibilidad limitada en las cercanías al momento del accidente.

Aunado a ello, varios testigos que residen en los alrededores aseguraron; de una «espesa niebla en la zona en que cayó el helicóptero».

Según declaraciones de Kobe Bryant en 2018, utilizaba el medio de transporte aéreo básicamente; para evitar el tráfico de Los Ángeles y ganar tiempo para estar con su familia.

«El tránsito de la ciudad se había puesto realmente malo, y por estar atorado en el tránsito me perdía obras de teatro de mis niñas en la escuela… Tuve que encontrar entonces la manera de poder entrenar y concentrarme en mi trabajo, pero sin comprometer mi tiempo familiar», explicó en su momento.

En el momento del accidente, su esposa Vanessa Bryant y sus otras tres hijas se encontraban en casa.

Con información: AFP/La Nación/Foto: Agencias

Lee también: Reconstrucción del vuelo fatal de Kobe Bryant

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído