Le apagaron el Pick Up a DJ’s generadores de contaminación sónica | ACN
Connect with us

Sucesos

Le apagaron el Pick Up a DJ’s generadores de contaminación sónica

Publicado

on

Le apagaron el Pick Up, contaminación sónica - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Durante el fin de semana funcionarios de Policarabobo le apagaron el Pick Up a varios DJ’s generadores de contaminación sónica. Estas fiestas también son portadoras de violencia y hechos delictivos.

Dando respuesta a diversas denuncias efectuadas por la ciudadanía con relación a las fiestas Pick-Up efectuadas en la región, la Policía de Carabobo se mantiene activa combatiendo estas celebraciones que son generadoras de violencia y hechos delictivos.

La información la dio el director general de la policía regional, comisario Pedro Velasco. Explicó que este fin de semana se mantuvo un despliegue amplio en todo el estado.

Aseguró, que la finalidad es neutralizar esas fiestas; así como verificar a todas las personas que acuden con objetos de interés criminalístico. “Nuestra Policía de Carabobo ya cuenta con nuevas unidades radiopatrullas y motocicletas y hemos redoblado la presencia y el patrullaje en las calles de la entidad”, dijo Velasco.

Aseveró por otra parte, que realizan operativos en diversos clubes nocturnos en donde delincuentes se reúnen para ingerir bebidas alcohólicas y consumir sustancias estupefacientes. “No vamos a permitir que esas personas atenten contra la tranquilidad de los carabobeños”, prometió el jefe policial.

Le apagaron el Pick Up a más de uno

El sábado 08 de septiembre decomisaron diversos Disc Play’s y sus respectivas cornetas y bajos; los cuales contribuían a la contaminación sónica en la región. Los oficiales le apagaron el Pick Up a más de uno.

Estos eventos se prestan para que se cometan hechos delictivos, como homicidios, robos, riñas, consumo de drogas, entre otros hechos. “Le decimos a esas personas que realizan las fiestas «Pick-Up» que donde se instalen llegará el Carro ‘e Drácula para darles un golpe contundente”.

El director general de la Policía de Carabobo, comisario Pedro Velasco, prometió seguir combatiendo estos hechos que atentan contra la paz y el buen vivir de los carabobeños.

La contaminación sónica en la mira de Policarabobo

Aplicarán mano dura contra todo aquél que viole las normas y disposiciones de la ley. Por otra parte hizo un llamado para que denuncien al abusador. Para poder ponerle un parao al abusador; la policía estadal tiene que tener conocimiento de las irregularidades que existan en las comunidades; sobre todo, las que tienen que ver con lla contaminación sónica.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

No deje de leer: El Cicpc atrapó cinco homicidas y aniquiló uno en enfrentamiento

Sucesos

Carlitos El Seco quedó en el sitio tras enfrentar a Policarabobo

Publicado

on

Carlitos El Seco quedó en el sitio tras enfrentar a Policarabobo - acn
PedsEl jefe de la policía estadal lo identificó como Carlos Manuel López Pacheco.
Compartir

Carlitos El Seco resultó muerto en enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Carabobo (Policarabobo). La resistencia a la autoridad fue en el barrio Las Brisas, parroquia Miguel Peña de Valencia.

El presunto antisocial conocido como alias “Carlitos El Seco”, falleció la tarde del martes tras enfrentar a comisiones de la Policía de Carabobo, adscritas al Centro de Coordinación Policial Valencia Sur.

Este hecho se registró en la parroquia Miguel Peña, en el cual se recuperó un revólver el delincuente para enfrentar a la comisión policial.

La información la dio el director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco. Dijo efectivos adscritos a la Estación Policial Bella Vista, realizaban labores de patrullaje en el barrio Las Brisas.

En el recorrido se toparon con un sujeto, quien al notar la presencia policial; sacó un arma de fuego y le efectuó varios disparos contra los funcionarios.

Posterior al ataque, el antisocial ingresó a una residencia desde donde generó un enfrentamiento. En la balacera resultó gravemente herido. Lo trasladaron a un centro de salud cercano a la zona, donde falleció.

Carlitos El Seco muere en enfrentamiento

Al respecto apuntó, que al hombre lo identificaron como Carlos Manuel López Pacheco, de 35 años; alias “Carlitos El Seco”.

Estaba implicado en el presunto homicidio de varios policías. “Se presume que este individuo se encuentra involucrado en delitos de robo y hurto. También acostumbraba a dispararle a funcionarios policiales en el momento en que estos realizaban labores de patrullaje preventivo en la zona”, aseveró Velasco.

Cuando verificaron a El Seco, arrojó tres registros policiales por los delitos de lesiones personales graves, porte y ocultamiento de arma de fuego y resistencia a la autoridad.

En el hecho los oficiales recuperaron un revólver calibre .38 milímetros que utilizó el antisocial para enfrentar a las autoridades.

“Este individuo mantenía en zozobra a los habitantes del sector perpetrando constantes actos delictivos y además fungía como azote de la zona”, puntualizó Velasco.

ACN/Boletpin de prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Atrapan la community de la banda El Cerrito que operaba en redes

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído