Apagó la música y lo sonaron con plomo - ACN
Connect with us

Sucesos

Apagó la música y lo sonaron con plomo

Publicado

on

Apagó la música. lo sonaron-acn
Compartir

Apagó la música y lo sonaron a plomo: Un adolescente de 15 años, murió luego de que los hombres que lo contrataron para que amenizara una fiesta, le dispararon cuando el menor apagó los equipos de sonido una vez que se cumplieron las horas de contrato.

Eran las 3:30 de la madrugada del domingo. El joven cumplió al pie de la letra lo acordado, pero las personas que lo contrataron, quienes presuntamente estaban bajo los efectos del alcohol, no lo dejaban recoger sus aparatos.

El hecho se registró la madrugada del domingo en las invasiones Brisas Marinas del sector El Retobo, municipio Naguanagua.  Apagó la música y lo sonaron con plomo.

Allegados al joven manifestaron que la noche del sábado el adolescente junto a su hermana acudió a cumplir con su trabajo: Se ganaba la vida alquilando sonidos para todo tipo de fiestas y de esa manera cooperaba con su familia.

Todo transcurrió con normalidad, pero a las 3:30 de la madrugada todo cambió cuando el joven junto a su hermana debían retirarse porque hasta esa hora estaba firmado el contrato del «toque».

Cuando el adolescente apagó la música, los hombres que lo habían contratado comenzaron a reclamarle y amenazarlo para que encendiera nuevamente el sonido. Que no se marchaba hasta que ellos terminaran de celebrar.

Los hermanos por el temor que sentían, decidieron llamar a la policía, quienes se hicieron presentes en el lugar y ordenaron que se apagara la música. Después que los funcionarios dieron la orden se fueron del lugar.

Cuando los dos hermanos recogían los cajones de música y sus pertenencias, los hombres de la fiesta sacaron varias armas de fuego y le dispararon al DJ y a su hermana.

Intentaron resguardar sus vidas y comenzaron a correr, pero el jovencito fue     alcanzado por varios proyectiles. Aún herido corrió hasta saltar el portón de la invasión y se escondió en una zona enmontada.

Un amigo lo rescató y lo trasladó al Hospital Universitario “Dr. Ángel Larralde”, para que recibiera la atención médica, pero falleció la madrugada del lunes.

El adolescente estudiaba tercer año y era el menor de dos hermanos. Tenía poco tiempo trabajando como DJ’s con los cajones de sonido que le regaló su padre.

No deje de leer: Fulminan a una mujer de un disparo en la cabeza

ACN/@rubbol2006/diarios

Sucesos

Cicpc detuvo adolescente que planeó un hurto en casa de su madre

Publicado

on

planeó hurto casa madre -acn
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad, de la Delegación Municipal Coro, detuvieron a un adolescente que planeo un hurto en la casa de su madre.

Así lo confirmó el director general de este cuerpo, Douglas Rico, en sus redes sociales, quien detalló que el joven de 14 años, junto con su novia (16), dos amigos (17), y dos hombres identificados como Carlos Ramón Rivero (40) y Junnior Rafael Eizaga Zambrano (22), llevaron a cabo el delito.

Planeó un hurto en casa de su madre

Rico expuso que después de realizar arduas investigaciones de campo, entrevistas a testigos y análisis telefónicos, se logró determinar la participación de los antisociales, quienes, mediante la autoría del hijo de la víctima, ingresaron en horas de la noche a la vivienda ubicada en el sector Independencia, calle Millán con calle Proyecto, La Vela-Coro, municipio Colina.

Los maleantes aprovechando que la mujer dormía, cargaron con un dinero que  la victima tenía ahorrado en divisas americanas y un equipo móvil.

Añadió que gracias al trabajo realizado por los pesquisas quedaron detenidos los involucrados, en los municipios Colina y Bolívar, donde se recuperó el celular Samsung A20s, solicitado por hurto (propiedad de la víctima); un celular Redmi Poco, solicitado por robo; y se colectaron como evidencias seis celulares marca Zte, Samsung, Infinix y Tcl; electrodomésticos y prendas de vestir (adquiridos con el dinero hurtado).

El caso quedó en manos de la Fiscalía Tercera y la Fiscalía 11° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón.

 

No deje de leer: Mujer asesinó a su hija y lanzó el cadáver en un tanque de agua en Carlos Arvelo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.