Apagón en hospital de Caracas mató a cinco pacientes (Video)
Connect with us

Sucesos

Apagón en hospital de Caracas mató a cinco pacientes (Video)

Publicado

on

Apagón acn
Compartir
  • 238
    Shares

Cinco pacientes que se encontraban en el Hospital Universitario de Caracas fallecieron tras un prolongado apagón ocurrido la noche del sábado.

Durante la emergencia que se inició a las seis de la tarde del sábado, más de cien pacientes tuvieron que ser derivados a otros hospitales. Los enfermos corrían peligro de muerte porque se encontraban conectados a equipos de respiración.

Los médicos de guardia denunciaron que no podían hacer nada porque la planta eléctrica de emergencia está dañada desde hace más de tres meses. Aseguran que allí nadie se hace responsable de nada.

Del mismo modo durante la noche del sábado se reportó un apagón en diversos sectores de Caracas. El médico y disputado de la Asamblea Nacional, José Luís Olivares, denunció que las autoridades se hacen las locas. Dijo que no quieren asumir responsabilidades por las muertes de los pacientes.

De igual forma el médico Olivares lamentó que en el Hospital Universitario de Caracas no quieren recibir ayuda humanitaria.

Apagón rutinario

Por su parte, el ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, atribuyó la muerte de los pacientes a un “sabotaje”. El funcionario no explicó por qué el hospital carece de planta de emergencias.

El apagón fue solventado la madrugada del domingo. Los cadáveres de los pacientes fallecidos los trasladaron a la morgue del hospital. Galenos manifestaron que la crisis asistencial es generalizada y que la misma afecta todos los hospitales del país.

Familiares de los pacientes describieron la situación como una película de terror. Indicaron que en el hospital no hay agua, los baños obstruidos con heces, la lencería está rota y las condiciones en general se encuentran destrozadas. Sin embargo, las autoridades aseguran que todo está como una tacita de plata.

También te puede interesar: Encuentran descuartizada a una pareja en Patanemo

Sucesos

Mujer narcomula parecía preñada, pero tenía la barriga full de marihuana

Publicado

on

Mujer narcomula - ACN
Compartir

Una mujer narcomula llevaba debajo de su falso vientre más de cuatro kilos de marihuana, pero las autoridades la agarraron junto con su marido.

A la mujer narcomula la detuvieron las autoridades de la ciudad de Mendoza en Argentina. Llevaba consigo 15 paquetes de marihuana debajo de su falso vientre.

En principio los uniformados de la gendarmería arrestaron a su marido luego que lo requisaran y detectaran dos paquetes en su equipaje de mano. Luego sospecharon de la mujer embarazada y les ordenaron que ambos bajan del colectivo.

Ambos abordaron el autobús en el terminal de pasajeros ubicado en Guaymallén. Se dirigían a la localidad de Caleta Oliva, en Santa Cruz. Cuando los policías observaron el vientre de la mujer notaron su prominente y desmesurada forma.

Mujer narcomula

Tras la revisión de rutina encontraron 15 paquetes de marihuana con un peso de cuatro kilos y medio. La mujer narcomula que tenía la panza llena de monte y su marido quedaron a las órdenes de la Fiscalía, informó la Gendarmería Nacional.

La narcomula fabricó la barriga con engrudo. Se sospecha que en otras ocasiones usó el mismo modus operandi para traficar con marihuana.

Lee también: Vinculan la fuga del Pollo Carvajal con un arreglo político en España

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído