Apagón en hospital de Caracas mató a cinco pacientes (Video)
Connect with us

Sucesos

Apagón en hospital de Caracas mató a cinco pacientes (Video)

Publicado

on

Apagón acn
Compartir
  • 238
    Shares

Cinco pacientes que se encontraban en el Hospital Universitario de Caracas fallecieron tras un prolongado apagón ocurrido la noche del sábado.

Durante la emergencia que se inició a las seis de la tarde del sábado, más de cien pacientes tuvieron que ser derivados a otros hospitales. Los enfermos corrían peligro de muerte porque se encontraban conectados a equipos de respiración.

Los médicos de guardia denunciaron que no podían hacer nada porque la planta eléctrica de emergencia está dañada desde hace más de tres meses. Aseguran que allí nadie se hace responsable de nada.

Del mismo modo durante la noche del sábado se reportó un apagón en diversos sectores de Caracas. El médico y disputado de la Asamblea Nacional, José Luís Olivares, denunció que las autoridades se hacen las locas. Dijo que no quieren asumir responsabilidades por las muertes de los pacientes.

De igual forma el médico Olivares lamentó que en el Hospital Universitario de Caracas no quieren recibir ayuda humanitaria.

Apagón rutinario

Por su parte, el ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, atribuyó la muerte de los pacientes a un “sabotaje”. El funcionario no explicó por qué el hospital carece de planta de emergencias.

El apagón fue solventado la madrugada del domingo. Los cadáveres de los pacientes fallecidos los trasladaron a la morgue del hospital. Galenos manifestaron que la crisis asistencial es generalizada y que la misma afecta todos los hospitales del país.

Familiares de los pacientes describieron la situación como una película de terror. Indicaron que en el hospital no hay agua, los baños obstruidos con heces, la lencería está rota y las condiciones en general se encuentran destrozadas. Sin embargo, las autoridades aseguran que todo está como una tacita de plata.

También te puede interesar: Encuentran descuartizada a una pareja en Patanemo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Estalla granada en un comercio de Maracaibo

Publicado

on

Estalla granada en un comercio
Compartir

Estalla granada en un comercio. La granada fragmentaria fue lanzada la mañana de este sábado en el comercio La Rusería en Maracaibo; estado Zulia.

Habitantes del lugar señalaron que una personas resultó herida durante  el siniestro.

El periodista Lenín Danieri; a través de su cuenta oficial en Twitter señaló; que hasta el momento se desconoce la causa y a los autores materiales del hecho.

Estalla granada en un comercio

«Este tipo de hechos evidencian que; los extorsionadores no se van de cuarentena»; manifiesta el comunicador social en la red social.

Cabe destacar, que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana; y bomberos de la ciudad se desplegaron en la zona para atender el suceso.

Danieri señaló que revisarán los videos de seguridad del lugar; para comenzar con las investigaciones del caso.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Wells Fargo aclaró a quiénes se les suspende Zelle

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído