Apagón en hospital de Caracas mató a cinco pacientes (Video)
Connect with us

Sucesos

Apagón en hospital de Caracas mató a cinco pacientes (Video)

Publicado

on

Apagón acn
Compartir
  • 238
    Shares

Cinco pacientes que se encontraban en el Hospital Universitario de Caracas fallecieron tras un prolongado apagón ocurrido la noche del sábado.

Durante la emergencia que se inició a las seis de la tarde del sábado, más de cien pacientes tuvieron que ser derivados a otros hospitales. Los enfermos corrían peligro de muerte porque se encontraban conectados a equipos de respiración.

Los médicos de guardia denunciaron que no podían hacer nada porque la planta eléctrica de emergencia está dañada desde hace más de tres meses. Aseguran que allí nadie se hace responsable de nada.

Del mismo modo durante la noche del sábado se reportó un apagón en diversos sectores de Caracas. El médico y disputado de la Asamblea Nacional, José Luís Olivares, denunció que las autoridades se hacen las locas. Dijo que no quieren asumir responsabilidades por las muertes de los pacientes.

De igual forma el médico Olivares lamentó que en el Hospital Universitario de Caracas no quieren recibir ayuda humanitaria.

Apagón rutinario

Por su parte, el ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, atribuyó la muerte de los pacientes a un “sabotaje”. El funcionario no explicó por qué el hospital carece de planta de emergencias.

El apagón fue solventado la madrugada del domingo. Los cadáveres de los pacientes fallecidos los trasladaron a la morgue del hospital. Galenos manifestaron que la crisis asistencial es generalizada y que la misma afecta todos los hospitales del país.

Familiares de los pacientes describieron la situación como una película de terror. Indicaron que en el hospital no hay agua, los baños obstruidos con heces, la lencería está rota y las condiciones en general se encuentran destrozadas. Sin embargo, las autoridades aseguran que todo está como una tacita de plata.

También te puede interesar: Encuentran descuartizada a una pareja en Patanemo

Sucesos

Policía violador llevaba en su cuenta cinco muchachas ultrajadas

Publicado

on

Policía violador - ACN
Compartir

Un policía violador de las Faes (Fuerzas de Acciones Especiales) tenía en su cuenta personal a al menos muchachas ultrajadas en Caracas.

El imputado con el ardid de las alcabalas móviles arrestaba a las muchachas para luego proceder a violarlas. Detectives de la policía científica detuvieron al funcionario luego de procesar varias denuncias.

Sin embargo, dos víctimas acudieron al Cicpc para formalizar sus denuncias. De acuerdo con las investigaciones, el policía de las Faes interceptaba a las muchachas en la vía pública donde les exigía las cédulas de identidad e interrogaba a acerca de otros datos personales como lugar de residencia y empleo.

No obstante el funcionario les indicaba que debían ser trasladadas al comando, pero una vez en la patrulla se desviaba. Las llevaba a zonas boscosas de la capital donde las ultrajaba. Durante la comisión de sus fechorías grababa a las agraviadas y les tomaba fotografías con su teléfono celular.

Según las denunciantes el aberrado policía después las amenazaba de muerte si se atrevían a denunciarlo. Les indicaba que ya sabía dónde vivían, el sitio donde trabajaban o estudiaban y además tenía las fotografías de ellas.

Policía violador a tribunales

Según el Cicpc el sádico policía de las Faes operaba en sectores de la parroquia Antímano. Las autoridades identificaron al funcionario como Jefferson José Fuentes Laya. El acusado quedó a las órdenes del Ministerio Público.

Los detectives adscritos a la Subdelegación Caricuao capturaron al policía violador en la sede de la División de Inteligencia de las Faes donde laboraba. Estiman que al menos cinco adolescentes cayeron en manos del depravado policía.

Lee también: Buscan la cabeza del malandro aragüeño descuartizado en Perú (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído