El apagón nacional sacó del aire a VTV durante la noche del lunes
Connect with us

Nacional

El apagón nacional sacó del aire a VTV durante la noche del lunes

Publicado

on

VTV acn
Compartir

La señal de Venezolana de Televisión (VTV), canal del Estado, quedó fuera del aire la noche del lunes debido al apagón nacional.

Usuarios de las redes sociales reportaron que la señal de VTV tuvo problemas. El canal del régimen permaneció con rayas de colores verticales. En horas de la madrugada del martes comenzaron a transmitir, pero la señal de otro canal (TVS).  Los programas matutinos dejaron de salir al aire, incluso el noticiero matutino.

Al parecer el incidente se debió a que la planta eléctrica de VTV se quemó. Sin embargo, las autoridades no informaron acerca de la contingencia.

El apagón nacional afectó al menos 18 estados del país. Las entidades sin luz son Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes y  Guárico. También quedaron sin electricidad  Lara, Miranda, Mérida, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Vargas, Yaracuy, Zulia y el Distrito Capital.

Lee también: Maduro suspendió las clases y la jornada laboral por el apagón nacional

Nacional

CBA Ateneo de Maracaibo celebró su 52º aniversario con la proyección del Miami New Media Festival

Publicado

on

CBA Ateneo de Maracaibo aniversario
Compartir

La XVII edición del Miami New Media Festival presentó su primera proyección del 2022 en Venezuela, en el Centro de Bellas Artes CBA Ateneo de Maracaibo.

El evento se llevó a cabo el pasado martes 15 y el miércoles 16 de noviembre, a las 5:00 pm; y el jueves 17 de noviembre, a las 7:00 pm, como parte de la programación del evento EL ANTER “un atardecer de feria para los que no van al amanecer”, que celebró el 52 aniversario del Teatro Bellas Artes de
Maracaibo.

Con estas proyecciones, el prestigioso festival internacional se unió a las actividades en honor a los 52 años de trayectoria del Teatro Bellas Artes de Maracaibo; gran eje cultural del Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo, su casa matriz en donde confluyen todas las manifestaciones del arte.

Una presencia que ha sido posible gracias al apoyo del presidente del CBA, Fergus Walshe, y su directora, Liliana Blanco de Montero.

El Miami New Media Festival es una plataforma de arte creada por la Fundación Arts Connections y tiene como objetivo la promoción de la creación artística a través de la tecnología y los nuevos medios.

Este año el tema central es “Civility vs Violence: Education, Art and Community as a Way to Embrace Nonviolence” (Civismo versus violencia: educación, arte y comunidad para abrazar la no-violencia) y participan un total de 40 obras de video arte, seleccionadas a través de una convocatoria pública, en la que participaron más de 100 propuestas.

CBA Ateneo de Maracaibo aniversario
El curador de la proyección en Maracaibo, Jimmy Yánez, quien además coordina los eventos para el Caribe Insular y Continental del MNMF, explicó que esta primera proyección en Venezuela incluyó los 40 videos de la selección 2022, de los cuales 34 forman parte de la selección principal y 6 de la convocatoria italiana.

Nota de prensa

No dejes de leer

Jerry Rivera ya está en Venezuela para cumplir con varios conciertos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.