En una mamadera de gallo se convirtieron los apagones nacionales
Connect with us

Sucesos

En una mamadera de gallo se convirtieron los apagones nacionales

Publicado

on

apagones acn
Compartir
  • 2
    Shares

Los reiterados apagones, esta vez en al menos 18 estados del territorio nacional se convirtieron en una mamadera de gallo y su autoría aun no se ha determinado.

Pasada a una de la tarde se registró una falla eléctrica. Horas después las autoridades anunciaron que lograron abortar un ataque electromagnético dirigido por el imperio.

Sin embargo, cerca de las diez de la noche Venezuela volvió a quedar sin electricidad. Esta última contingencia también la atribuyeron a una embestida electromágnetica.

Los usuarios de las redes sociales reaccionaron y señalaron al argumento electromagnético como una mamadera de gallo. Esta vez las autoridades se limitaron a suspender las actividades académicas y laborales. Por lo pronto los apagones son cada vez más habituales.

El ministro de Comunicación e información, Jorge Rodríguez, atribuyó el apagón nacional a un ataque que afectó las máquinas de la represa del Guri. Indicó que se trató de una afectación en el patio de la militarizada central  hidroeléctrica. También volvió a acusar a la oposición.

Los cuerpos de seguridad se mantienen alerta ante eventuales brotes de protestas en diversas ciudades. Por lo pronto se desconoce cuándo las autoridades podrían solventar el nuevo apagón nacional.

Ingenieros eléctricos señalaron que la contingencia se debe a una sobrecarga en el sistema de subestaciones. Se trata de una falla eléctrica en la línea San Jerónimo – La Horqueta – La Arenosa.

Lee también: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Sucesos

Influencer degolló a su novia y publicó fotos del cadáver para ganar seguidores

Publicado

on

Influencer degolló - ACN
Compartir

Un joven influencer de 21 años mostró la faceta cruel de las redes sociales al degollar a su novia y luego publicar las fotos del cadáver en Instagram.

El horrendo crimen mantiene conmocionado al estado de Nueva York. El presunto homicida, identificado como Brandon Andrew Clark, de 21 años, acabó con la vida de Bianca Devins, de 17, en su vehículo. El asesino no tuvo reparo alguno en fotografiarse con el cuerpo inerte de la chica, según explicó la Policía. Las fotos fueron publicadas en Instagram, 4Chan y Discord. Así se delitarían sus seguidores.

La víctima es Bianca Devins, acababa de terminar sus estudios en el colegio. Era usuaria activa de las redes sociales, especialmente de Instagram, Tumblr y TikTok. Devins es lo que se conoce como una influencer, una popular e-girl.

Devins conoció a Clark hace dos meses. Después de varias citas, este sábado asistieron a un concierto en Nueva York, para después volver a la localidad de Utica. Allí tuvo lugar el macabro suceso. Al parecer, durante el camino la pareja discutió, según creen las autoridades policiales.

Al día siguiente, la cuenta de Instagram de Clark se llenó de fotos horribles. Aparecía mucha sangre junto al cuerpo decapitado de su novia con las palabras “Lo siento, Bianca”, escribió. Antes el influencer compartido una foto de la carretera por la que conducía con el comentario: «Aquí viene el infierno. Es la redención, ¿verdad?».

Esa misma mañana, Clark decidió llamar a la policía para confesar el crimen. Además  amenazó con suicidarse. Tras llegar los servicios de emergencias, el joven no dejó de publicar stories, mientras los agentes lo detenían.

En Instagram también han aparecido selfies con el cádaver de Bianca Devins antes de taparlo. Su cuenta ya ha sido eliminada, pero varios usuarios difundieron por la red capturas de pantalla del perfil de Clark.

Algunos usuarios creen que el suceso es todo un montaje propagandístico. Consideran que la pareja intenta ganar visibilidad y seguidores.

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído