Los apagones quemaron la batería antimisiles rusos en Venezuela
Connect with us

Política

Los apagones quemaron la batería antimisiles rusos en Venezuela

Publicado

on

Apagones acn
Compartir
  • 2
    Compartidos

Los grandes apagones nacionales que mantienen a Venezuela en la oscurana, quemaron a la batería antimisilística de fabricación rusa en Venezuela.

El delegado de Estados Unidos para Venezuela, Elliot Abrams, dijo que el sistema antiaéreo S-300 se dañó durante los recientes apagones. Tal vez por ello esa sea una de las razones por las que un centenar de técnicos rusos llegaron a Caracas la semana pasada.

Abrams ofreció esta explicación durante una conferencia de prensa del Departamento de Estado. Allí se refirió a la creciente presencia militar de Rusia y Cuba en Venezuela.

«Una de las cosas que están haciendo parece ser, y lo creemos desde el principio. Es que están ayudando al régimen con el sistema de misiles S-300, que aparentemente se dañó durante al apagón», dijo Abrams.

Se trata de equipos electrónicos sensibles a las afectaciones por las subidas y bajas de energía. Por ello las tarjetas electrónicas resultaron afectadas. Al parecer los equipos rusos no han sido cancelados todavía y se encuentran en garantía.

E sistema antimisiles S-300MV que Venezuela compró a Rusia es el más avanzado de la región

E sistema antimisiles S-300MV que Venezuela compró a Rusia es el más avanzado de la región

El régimen venezolano recibió sus baterías del sistema antimisiles S-300MV en 201. En marzo de este año terminaron de instslar la batería antimisilística. Casi al mismo tiempo se reportó la llegada de dos aviones de transporte de la Fuerza Aérea Rusa. Trajeron cerca de 100 técnicos y militares rusos y sus equipos.

Los técnicos y militares rusos intentan reparar los equipos que compró el régimen de Maduro. Cientos de millones de dólares gastan los chavistas en equipos militares. Sin embargo los venezolanos protestan por la falta de agua, luz y comida. La oscuridad se apoderó de las calles.

 

Lee también: Así amanecen las calles de Valencia: llenas de barricadas

 

Carabobo

Julio César Rosales: no soy candidato a la alcaldía de Bejuma

Publicado

on

julio césar rosales bejuma- acn
Foto: Nota de prensa.
Compartir

El pasado 25 de junio el político de Bejuma, Julio César Rosales, publicó un comunicado en sus redes sociales, donde enfatizó; que «mi prioridad hoy día, eran Dios, familia y el resto por añadidura».

Además, mencionó que en lo político debía prevalecer el sentido común a la hora de tomar decisiones. En ese sentido, éste 02 de Agosto, «con Dios de guía, con la anuencia de nuestro equipo y de nuestra organización Proyecto Venezuela; anunciamos que no participaremos en las elecciones convocadas por el gobierno para noviembre de este año».

Por tal razón, «mi persona Julio César Rosales Henríquez, no es, ni será candidato a la Alcaldía de Bejuma mientras no existan las condiciones necesarias».

«Aspirar dirigir un Municipio no puede ser el resultado de un capricho, de un sueño, de un anhelo, o de la simple necesidad de ser postulado y llamarse candidato; por eso no me afano, ni me preocupo pues no será en mis tiempos sino los tiempos que Dios decida», agregó.

Julio César Rosales no será candidato a la alcaldía de Bejuma bajo las condiciones actuales

Los problemas que vivimos los ciudadanos Venezolanos, tendrán su fin de acuerdo a Rosales «cuando cambiemos el sistema que nos gobierna; tonto sería de mi parte pensar que la solución a lo que vivimos pasa por el cambio de un Alcalde o un Gobernador».

Por eso, «debemos seguir siendo coherentes, no podría decirle a mi equipo, a mis coterráneos que ahora con el mismo CNE; y quizá con peores condiciones si debemos votar porque se trataría de mi elección».

En relación a ello, añadió que «Esto no se trata de colgar los guantes, se trata de sacudir el polvo de mi zapatos para seguir luchando por la Libertad de Venezuela; ¡que nadie crea que no vamos a estar en la calle al lado del Vecino!, acompañándolos en estos momentos de tanta calamidad y tristeza, siendo apoyo idóneo, en la medida de nuestras posibilidades».

Asimismo, comentó que «Pueden estar seguros que cuando las elecciones sean en serio, estaremos allí para luchar por la Venezuela que anhelamos; el Carabobo que recordamos, y la Bejuma que merecemos.

Aprovechó, para hacer un llamado a lo demás líderes de partidos políticos, «hermanos es el momento de bajar las banderas y colores de nuestras organizaciones; y levantar sólo la bandera de Venezuela».

Para finalizar, el político de Bejuma Julio César Rosales, citó a Martin Luther King, ¡Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto! y deseó que «Dios bendiga a Venezuela, a Carabobo y a Bejuma».

Con información: Nota de prensa | Foto: Nota de prensa

Lee también:Más de 260 personas fueron beneficiadas con jornada de alimentación en Tinaquillo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.