Aparatoso accidente de autobús deja seis fallecidos en Anzoátegui
Connect with us

Noticias en vídeos

Seis fallecidos en accidente de autobús en carretera de Anzoátegui (+ vídeo)

Publicado

on

Foto: Cortesía.
Compartir

Un aparatoso accidente de autobús en la carretera nacional El Tigre-Cantaura; sector El Merey en el estado Anzoátegui dejó un saldo de seis fallecidos y alrededor de 15 heridos.

El siniestro se originó en horas de la tarde de ayer 17 de marzo, donde en primera instancia se supo de la muerte de tres ocupantes del transporte; luego se conoció de otro deceso y la cifra ascendió a  seis.

La información fue suministrada por el director de Protección Civil de Guanipa, que dio a conocer los nombres de los seis fallecidos, donde se encuentra el conductor de la unidad de transporte público, Alvis Agilera.

Los pasajeros, Yesveli Margarita Rojas, (60), residenciada en Santa Ana; Maxi Marcano (45), domiciliado en el estado Nueva Esparta; el niño Samuel López (9), Ana Marcano (68) y Juan Antonio Freites (60), de Cantaura, reseñó el portal eltiempo.com.ve.

Asimismo, reseñó el medio que entre los lesionados están Carlos Olimpio (28), Génesis Vargas (28), Jairo Suárez (33) y Jorge González (28), funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); Santiago González (16), Yánez Figueroa (17), Neldin Ochoa, Delia Guarema (50), José Gregorio (20), Fidel Tineo (47),  Delsin Ramos (56), Danny Sánchez (29), Glenda Sabral (57) y Tiani Marcano (17).

Aparatoso accidente de autobús - noticiasACN

Los heridos fueron atendidos en centros hospitales de la zona centro (Fotos: eltiempo.com.ve/Cortesía)

Aparatoso accidente de autobús deja saldó de seis fallecidos

Más temprano, por la red social Twitter, diferentes portales colgaron fotos del autobús, marca Yutong, año 2012, que no tenía placa, pero estaba identificado como un Tranzoategui.

Según se conoció de primera mano, el siniestro ocurrió cerca de las 3:00 de la tarde; a causa de la explosión de uno de los cauchos, en el sector conocido como Kaki y el chófer de la unidad de transporte perdió el control y se estrelló contra una estructura de la vía.

Al sitio se apersonaron funcionarios de Protección Civil de Guanipa y Cantaura; Policía de Freites, Bomberos de San Tomó y Cruz Roja de El Tigre.

Falta de ambulancias

Herdee dijo que el autobús iban unos 28 pasajeros; que al momento del rescate se procedió a llevar a los heridos a los hospitales, luego lograron identificarlos; porque las pertenencias de la mayoría quedaron dentro de la unidad.

Algunos heridos de gravedad tuvieron que ser llevados a Barcelona, pero una de los obstáculos fue la falta de ambulancias.

ACN/MAS

No deje de leer: Muere mujer tras intentar cruzar río Táchira y buscan a otro ciudadano (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Acuña, Ramos, Escobar y Adrianza intratables en el plato (+ vídeo)

Publicado

on

Acuña sacó el tercero - noticiacn
Ronald Acuña ligó de 5-4, par de dobles, cuadrangular, anotada, dos fletadas.
Compartir

Ronald Acuña sacó el tercero en jornada de cuatro imparables; atrapó mediante un salto un elevado en apoyo a la sólida labor de seis entradas de Charlie Morton, para que Bravos de Atlanta vapulera a Filis de Filadelfia 8-1.

Fue una jornada del viernes productiva para el «armada criolla» porque de nuevo el careta Wilson Ramos y Eduardo Escobar se fueron para la calle en días corridos; mientras que Ehire Adrianza sonó su primero del año, también con Atlanta.

Morton (1-1) permitió una anotación y cuatro indiscutibles. El experimentado derecho ponchó a siete y dio una base por bolas para llevarse el triunfo con Bravos.

Ronald Acuña sacó el tercero

El venezolano Acuña conectó su jonrón de aproximadamente 456 pies en el quinto episodio frente a Zack Wheeler (1-1); la pelota cayó en las gradas frente al jardín central, atrás del bullpen de los Bravos, para ponerlos en ventaja de 2-1.

Acuña también pegó un par de dobles y un sencillo dentro del cuadro; le faltó el triple para la escalera.

Por su parte, el emergente venezolano Ehire Adrianza disparó un cuadrangular de tres carreras; Freddie Freeman sacudió otro de dos anotaciones. Los toleteros de Atlanta parecen recuperados de su lento inicio de campaña.

Bravos consiguió sólo tres anotaciones en la barrida de tres partidos que les propinó la semana pasada Filadelfia al inicio de la temporada.

Por Bravos, los venezolano Ronald Acuña Jr. de 5-4; jonrón (3); par de dobles (4), anotada, dos impulsadas; Ehire Adrianza de 1-1, cuadrangular (1), anotada, tres impulsadas; Ender Inciarte de 1-0.

Escobar sacó el segundo

Tucker Barnhart bateó un sencillo remolcador en el 10mo inning, Tyler Naquin sacudió su quinto jonrón de la temporada, la mejor marca de la liga y Rojos de Cincinnati derrotó a Diamondbacks de Arizona 6-5.

El venezolano Eduardo Escobar igualó la pizarra para Arizona a 5, con un potente cuadrangular de dos anotaciones ante Lucas Sims en el octavo;  el criollo agitó el puño en el aire mientras recorría las bases tras su segundo vuelacercas de la temporada, en días seguidos.

Por Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-1, tubey (1), anotada y producida.

Por Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 1-0; Asdrúbal Cabrera de 4-0, anotada; Eduardo Escobar de 5-2, jonrón (2); doble (1); dos anotadas, par de remolcadas y error (2).

Wilson Ramos repitió la dosis

Franmil Reyes disparó dos jonrones y Indios de Cleveland venció  a Tigres de Detroit 4-1; que descarto del encuentro al abridor Julio Teherán justo antes del primer lanzamiento.

El colombiano Teherán se quejó de un problema de rigidez en el triceps del brazo derecho, mientras calentaba.

Detroit evitó la blanqueada gracias a un jonrón del venezolano Wilson Ramos contra Bryan Shaw en el octavo capítulo, fue el tercero bambinazo del carabobeño, el segundo en días corridos.

Por Tigres,  los venezolanos Miguel Cabrera de 4-0; Wilson Ramos de 3-1, jonrón (3), anotada y remolcada.

Por Indios, los venezolanos César Hernández de 4-0, Andrés Giménez de 3-0.

https://twitter.com/i/status/1380761810446475264

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Joe Musgrove logró primera joya en juego 8.206 de San Diego (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.