Siguen apareciendo monolitos metalicos - ACN Siguen apareciendo
Connect with us

Internacional

Siguen apareciendo monolitos metalicos

Publicado

on

Compartir

 Desaparecn los monolitos en Utah, Rumanía y California

Misteriosamente otro monolito metálico apareció en una montaña de California. El monolito metálico que apareció en Pine Mountain en Atascadero; es el tercero de su tipo en menos de un mes

Gráficas: Aparece misteriosamente un tercer monolito metálico; en una montaña de California El primer monolito fue hallado en el desierto de Utah. FOTO: MLADEN ANTONOV / GETTY IMAGES

Tres monolitos en menos de un mes

Desde hace semanas el descubrimiento; y la inmediata desaparición de un extraño monolito de apariencia metálica; en el desierto de Utah, tiene a millones de personas especulando acerca de quién podría ser el autor de dicha instalación; que también ha aparecido en Rumania y más recientemente en California.

La nueva y tercera aparición de un monolito metálico; fue reportada por medio locales el pasado miércoles en la cima; de un sendero del montañismo de Pine Mountain, en Atascadero; dentro del condado de San Luis Obispo en el centro de California.

Alienígenas o hechura humana

Imágenes en redes sociales muestran a un monolito muy similar; al hallado sorpresivamente en Utah, el pasado 18 de noviembre; y que desapareció también de forma misteriosa días después; para luego ser visto en otro lugar muy remoto; Rumania y volver a desaparecer.

La primera vez fue encontrado por pilotos del Departamento de Seguridad Pública de Utah; cuando realizaban un sobrevuelo de rutina en una zona remota del desierto del estado.

 

Monolito encontrado en Utah. Monolito encontrado en Rumania.

Teorías en internet sugieren la intervención de seres alienígenos; por la forma en que aparecen y desaparecen las extrañas estructuras; sin embargo, especialistas aseguran que por su fabricación y apariencia; es más probable que sean hechos por humanos.

ACN/CNN

No deje de leer: Combinan tecnologías para vacunas contra HIV y Covid-19

Auto Europe Car Rental

Internacional

Alex Saab recibe «casa por cárcel» en Cabo Verde

Publicado

on

Arresto domiciliario para Alex Saab - noticiasACN
El Ministerio Público del país africado dice que proceso de extradición a EEUU sigue en pie.
Compartir

El Tribunal de Apelaciones de Barlavento concedió arresto domiciliario para Alex Saab en Cabo Verde; según lo expresa una información que maneja la agencia EFE.

Saab, empresario colombiano, a quien vinculan con el Gobierno de Nicolás Maduro, recibió la sentencia un día después del cambio de mandatario en Estados Unidos; aunque el Ministerio Público de Cabo Verde dice que continuará el proceso para la extradición a ese país.

«Las órdenes de liberación inmediata se producirán tras la presentación de una vivienda adecuada avalada por las autoridades penales, y en la que (Saab) deberá permanecer en todo momento mientras continúa el proceso de extradición en curso»; señala el documento.

Arresto domiciliario para Alex Saab

Esta decisión se produce semanas después de que este mismo tribunal denegara el pasado día 15 de diciembre el traslado de Saab a prisión domiciliaria; mientras que el 5 de enero diera luz verde a su extradición.

Ya el 30 de noviembre, el Tribunal de Justicia de la Comunidad Económica de Estados de África Occidental (CEDEAO), bloque regional al que pertenece Cabo Verde, había dictaminado un cambio en el régimen de encarcelamiento del acusado para que pudiese tener acceso a su familia; abogados y doctores dados sus supuestos problemas de salud.

Defensa dice que sufre de cáncer

Según la defensa de Saab, el estado de salud de su cliente es «débil» por una «condición de cáncer existente»; del que no se han ofrecido mayores detalles.

Saab, que cumplió 49 años el pasado 21 de diciembre; mantuvo siempre una imagen discreta hasta que en 2017 comenzó a aparecer en la prensa, acusado por la exfiscal venezolana Luisa Ortega de ser uno de los testaferros de Maduro.

El empresario colombiano, nacido en Barranquilla y de origen libanés, está relacionado con varias empresas, entre ellas Group Grand Limited (GGL); acusada de tapar los sobrecostes de un programa de ayuda para alimentos del Gobierno de Maduro, conocido como CLAP.

Un funcionario del Gobierno estadounidense indicó en julio de 2019 que con los CLAP el empresario colombiano y tres hijastros de Maduro se lucraron, al parecer, con «cientos de millones de dólares».

Según Estados Unidos, entre noviembre de 2011 y septiembre de 2015 Saab y su socio Álvaro Enrique Pulido se confabularon con otros para lavar sus ganancias ilícitas y transferirlas desde Venezuela a cuentas bancarias estadounidenses, motivo por el que Washington tiene jurisdicción en el caso.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Periodismo venezolano gana Premio Gabo por reportaje en conjunto (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.