Aparecen sin vida y atados en la vía pública dos robafincas | ACN
Connect with us

Sucesos

Aparecen sin vida y atados en la vía pública dos robafincas

Publicado

on

Robafincas, atados - acn
(Foto: Redes)
Compartir
  • 14
    Shares

En Belén, municipio Carlos Arvelo, aparecen sin vida y atados en la vía pública dos robafincas. Los cuerpos presentaron múltiples heridas por el paso de proyectil disparadas por arma de fuego.

El hecho ocurrió la madrigada del martes en el sector El Caruto de la parroquia Belén, municipio Carlos Arvelo. Supuestamente los sacaron a la fuerza de sus viviendas.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificó a las dos víctimas como José Nieves, de 20 años; conocido como “Ñico” y Cenis Agraz, de 23; apodado “Toto”.

Según se conoció, los dos estarían involucrados en hurtos en fincas de la zona. Según, varios desconocidos en horas de la madrugada los sacaron de sus casas; los amarraron y luego les dispararon en varias oportunidades.

Hallan dos robafincas sin vida atados en la vía pública

Los disparos despertaron a los vecinos de Belén, quienes por temor a ser heridos, no quisieron salir a ver qué ocurría. Se percataron del doble homicidio horas más tarde, cuando el día estaba más claro. Hallaron los cadáveres de los robafincas atados en plena vía pública.

De acuerdo a las investigaciones y comentario de los lugareños, el que estaba ligado a varios hurtos era “Nico”.  Hace como un mes se metió en una finca  y le cayeron a plomo; pero salió ileso. Tuvo oportunidad de escapar del lugar. Por su parte, “Toto” provenía de una familia decente que no tenía problemas con nadie.

Una comisión del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas fue hasta el lugar del doble homicidio. Luego de realizar las pesquisas del caso, procedieron a levantar los cadáveres  y los trasladaron hasta la morgue.

En Belén, municipio Carlos Arvelo, hallaron sin vida y maniatados en la vía pública a dos presuntos robafincas. Los cuerpos presentaron múltiples heridas por el paso de proyectil disparadas por arma de fuego.

El hecho ocurrió la madrigada del martes en el sector El Caruto de la parroquia Belén, municipio Carlos Arvelo. Supuestamente los sacaron a la fuerza de sus viviendas.

ACN/@rubbol2006/EC

No deje de leer: Por 300 dólares mataron a dos amigos en La Pastora

Sucesos

Un muerto en enfrentamiento entre delincuentes y policías

Publicado

on

Un muerto en enfrentamiento - acn
Lo identificaron como Osleyer José Flores Pérez, conocido como “El Osleyer”. (Foto: Cortesía El Siglo)
Compartir

Un muerto en enfrentamiento fue el resultado de un  intercambio de disparos entre miembros de una banda delictiva y funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua.

Los oficiales adscritos al Centro de Coordinación del municipio José Rafael Revenga, realizaban labores de patrullaje en el sector Sabaneta, parroquia El Consejo del municipio Revenga.

La comisión policial se topó con un grupo de presuntos delincuentes; quienes portaban armas de fuego. Le dieron la voz de alto, pero no hicieron caso.

Según la fuente policial, uno de los sujetos sacó un arma y disparó en contra de los funcionarios; quienes respondieron al ataque.

Asimismo, en el intercambio de disparos, resultó herido Osleyer José Flores Pérez, conocido con el alias de “El Osleyer”. Lo trasladaron a un centro asistencial del municipio, donde lo ingresaron sin signos vitales.

Recuperan arna en el enfrentamiento

En el sitio del enfrentamiento los funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua incautaron un arma de fuego y otras evidencias de interés criminalístico.

Además, al lugar se hizo presente una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que se encargaron de las averiguaciones de rigor.

Flores Pérez, al parecer, pertenecía a una banda de delincuentes que mantiene en jaque a los productores agrícolas de la zona con cobro de vacunas, extorsión y secuestro.

Poliaragua realiza operativos en toda la jurisdicción en búsqueda de las bandas criminales.

Pidieron el apoyo del pueblo para identificar y precisar las guaridas de los grupos de antisociales. La información se procesará confidencialmente las 24 horas del día.

«El delito se combate con la ayuda de todos. Si no hay denuncia no hay delitos», sostuvieron funcionarios de la policía estadal de Aragua. En esta oportunidad hubo un muerto en enfrentamiento entre delincuentes y policías.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Encarcelan por venta de droga a un hombre y una mujer

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído