Aparecen sin vida y atados en la vía pública dos robafincas | ACN
Connect with us

Sucesos

Aparecen sin vida y atados en la vía pública dos robafincas

Publicado

on

Robafincas, atados - acn
(Foto: Redes)
Compartir
  • 14
    Shares

En Belén, municipio Carlos Arvelo, aparecen sin vida y atados en la vía pública dos robafincas. Los cuerpos presentaron múltiples heridas por el paso de proyectil disparadas por arma de fuego.

El hecho ocurrió la madrigada del martes en el sector El Caruto de la parroquia Belén, municipio Carlos Arvelo. Supuestamente los sacaron a la fuerza de sus viviendas.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificó a las dos víctimas como José Nieves, de 20 años; conocido como “Ñico” y Cenis Agraz, de 23; apodado “Toto”.

Según se conoció, los dos estarían involucrados en hurtos en fincas de la zona. Según, varios desconocidos en horas de la madrugada los sacaron de sus casas; los amarraron y luego les dispararon en varias oportunidades.

Hallan dos robafincas sin vida atados en la vía pública

Los disparos despertaron a los vecinos de Belén, quienes por temor a ser heridos, no quisieron salir a ver qué ocurría. Se percataron del doble homicidio horas más tarde, cuando el día estaba más claro. Hallaron los cadáveres de los robafincas atados en plena vía pública.

De acuerdo a las investigaciones y comentario de los lugareños, el que estaba ligado a varios hurtos era “Nico”.  Hace como un mes se metió en una finca  y le cayeron a plomo; pero salió ileso. Tuvo oportunidad de escapar del lugar. Por su parte, “Toto” provenía de una familia decente que no tenía problemas con nadie.

Una comisión del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas fue hasta el lugar del doble homicidio. Luego de realizar las pesquisas del caso, procedieron a levantar los cadáveres  y los trasladaron hasta la morgue.

En Belén, municipio Carlos Arvelo, hallaron sin vida y maniatados en la vía pública a dos presuntos robafincas. Los cuerpos presentaron múltiples heridas por el paso de proyectil disparadas por arma de fuego.

El hecho ocurrió la madrigada del martes en el sector El Caruto de la parroquia Belén, municipio Carlos Arvelo. Supuestamente los sacaron a la fuerza de sus viviendas.

ACN/@rubbol2006/EC

No deje de leer: Por 300 dólares mataron a dos amigos en La Pastora

Sucesos

Dejan cadáver abandonado en Seguro Social de Palo Negro

Publicado

on

Dejan cádaver abandonado frente al seguro social de Palo Negro en Aragua. ACN
El Periódiquito
Compartir

El cadáver de un hombre fue abandonado en las inmediaciones del Seguro Social de Palo Negro; en el estado Aragua, ayer domingo 17 de junio.

De manera extraoficial se conoció que a eso de las 7: 00 de la mañana; transeúntes reportaron que el cuerpo sin vida de un hombre se encontraba abandonado en plena vía pública.

Tras recibir una llamada telefónica; una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, Subdelegación Caña de Azúcar, se presentó en el lugar.

Las autoridades policiales identificaron como José Vicente Rodríguez Ávila, el cádaver abandonado en  las adyacencias del IVSS José María Vargas en el sector Palo Negro. El cadáver presentaba heridas por arma de fuego.

Finalmente, el cádaver fue trasladado hasta la morgue de Caña de Azúcar para la respectiva necropsia de rigor. El Cicpc inició las pesquisas correspondientes al caso. Con información: ACN/Notitarde

No deje leer: Combinaba sedante con licor para robar a sus víctimas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído