Aparecen sin vida y atados en la vía pública dos robafincas | ACN
Connect with us

Sucesos

Aparecen sin vida y atados en la vía pública dos robafincas

Publicado

on

Robafincas, atados - acn
(Foto: Redes)
Compartir
  • 14
    Shares

En Belén, municipio Carlos Arvelo, aparecen sin vida y atados en la vía pública dos robafincas. Los cuerpos presentaron múltiples heridas por el paso de proyectil disparadas por arma de fuego.

El hecho ocurrió la madrigada del martes en el sector El Caruto de la parroquia Belén, municipio Carlos Arvelo. Supuestamente los sacaron a la fuerza de sus viviendas.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificó a las dos víctimas como José Nieves, de 20 años; conocido como “Ñico” y Cenis Agraz, de 23; apodado “Toto”.

Según se conoció, los dos estarían involucrados en hurtos en fincas de la zona. Según, varios desconocidos en horas de la madrugada los sacaron de sus casas; los amarraron y luego les dispararon en varias oportunidades.

Hallan dos robafincas sin vida atados en la vía pública

Los disparos despertaron a los vecinos de Belén, quienes por temor a ser heridos, no quisieron salir a ver qué ocurría. Se percataron del doble homicidio horas más tarde, cuando el día estaba más claro. Hallaron los cadáveres de los robafincas atados en plena vía pública.

De acuerdo a las investigaciones y comentario de los lugareños, el que estaba ligado a varios hurtos era “Nico”.  Hace como un mes se metió en una finca  y le cayeron a plomo; pero salió ileso. Tuvo oportunidad de escapar del lugar. Por su parte, “Toto” provenía de una familia decente que no tenía problemas con nadie.

Una comisión del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas fue hasta el lugar del doble homicidio. Luego de realizar las pesquisas del caso, procedieron a levantar los cadáveres  y los trasladaron hasta la morgue.

En Belén, municipio Carlos Arvelo, hallaron sin vida y maniatados en la vía pública a dos presuntos robafincas. Los cuerpos presentaron múltiples heridas por el paso de proyectil disparadas por arma de fuego.

El hecho ocurrió la madrigada del martes en el sector El Caruto de la parroquia Belén, municipio Carlos Arvelo. Supuestamente los sacaron a la fuerza de sus viviendas.

ACN/@rubbol2006/EC

No deje de leer: Por 300 dólares mataron a dos amigos en La Pastora

Sucesos

Homicida del actor Yanis Chimaras se fugó de cárcel de Tocuyito

Publicado

on

Fugado asesino de Yanis Chimaras - noticiasACN
Compartir

Fugado asesino de Yanis Chimaras y otros dos presos se fugaron de la cárcel de Tocuyito, según informó el periodista Eligio Rojas en su cuenta de Twitter.

Según la fuente los prófugos huyeron del centro penitenciario en la madrugada de este lunes 24 de febrero.

«Extraoficial: Tres presos que estaban en área de Máxima Seguridad de la cárcel de Tocuyito (Carabobo) se fugaron a las 4 a.m. de este lunes. Entre los fugados figura Jean Manuel Montilla (35), a quien apodan El Chimaras, por haber asesinado al actor Yanis Chimaras». colgó el periodista Eligio Rojas en su cuenta.

Fugado asesino de Yanis Chimaras

Cabe recordar que el actor venezolano fue asesinado durante la madrugada del 24 de abril de 2007 en la urbanización Valle Arriba; a las afueras de Caracas.

Unos sujetos que mantenían secuestrada a una familia le quitaron la vida al artista delante de su hija.

Asimismo, el actor y su hija se habían dirigido a la zona para buscar a una amiga de la muchacha y dirigirse a sus trabajos.

Según Rojas, además de alias «El Chimaras», también se fugaron de Tocuyito, la madrugada de este lunes, Richard Cammarano, procesado por tráfico internacional de drogas, y Francisco Antonio Medina Sivira, apodado «El Pollo», a quien le atribuyen 13 asesinatos.

Apoyados por custodios

Para el portal Últimas Noticias  el periodista Rojas señaló que los tres reclusos escaparon junto a tres  custodios; quienes al parecer sometieron a varios compañeros para poder ganar la calle.

Montilla paga condena de 16 años por el asesinato de Chimaras.

De Montilla se afirma que fue pran en la Penitenciaría General de Venezuela (PGV).

Autoridades abrieron una investigación tras conocerse la fuga en Tocuyito, aunque también por la confirmación por parte de las autoridades de la fuga de los tres delincuentes y el grado de complicidad por parte de los custodios.

ACN/Agencias

No deje de le leer: Vehículo arremetió contra un desfile de carnaval en Alemania (+Video)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído