Salieron a vender un carro y aparecieron muertos en Puerto La Cruz
Connect with us

Sucesos

Salieron a vender un carro y aparecieron muertos en Puerto La Cruz

Publicado

on

Dos muertos en Puerto La Cruz - ACN
Compartir

Una desagradable sorpresa se llevaron unos habitantes  al encontrar dos cadáveres, en horas de la tarde de este martes 12, en el sector Quebrada Seca del cerro El Limón de Las Charas, parte alta de Puerto La Cruz.

Las víctimas quedaron identificadas como José Ramón Mujica Sagaray y Santos Braulio Suárez Reinoso, de 63 y 52 años, respectivamente. Ambos eran procedentes de El Tigre, zona sur del estado Anzoátegui.

Dos muertos en Puerto La Cruz

En el lugar del hallazgo se apersonaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron el levantamiento de los restos que comenzaban a descomponerse. Se presume que los hombres fueron ultimados un día antes, es decir el lunes 11.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), situada en la urbanización Tronconal III de Barcelona.

Expertos precisaron que ambas personas perecieron por fractura de cráneo al ser golpeadas con un objeto contundente, al parecer un tubo.

Ultimados en un robo

Una fuente extraoficial manifestó que Suárez Reinoso era de nacionalidad extranjera, oriundo de República Dominicana.

El informante relató que estos hombres salieron de El Tigre, el pasado sábado 9, para vender en dólares un camión, año 1998, marca Ford, modelo F-350 de color blanco propiedad de Suárez. Tenían previsto hacer el negocio en Guanta.

El declarante mencionó que un sobrino, supuestamente, “pichó” al extranjero para que lo asaltaran.

La policía presume que a Suárez Reinoso y Mujica Sagaray los asesinaron durante la ejecución del robo.

Pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios Anzoátegui abrieron las averiguaciones sobre el caso a fin de dar con los responsables del hecho. De manera extraoficial se conoció que el sobrino de Santos Braulio, llamado Keiber José, es sospechoso del doble crimen.

ACN/ Cactus 24

No dejes de leer: Detienen a miembros de una banda dedicada a la trata de personas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Incautan 1.212 kilos de marihuana y cocaína en Carabobo

Publicado

on

Incautan 1.212 kilos de droga
Foto: Cortesía
Compartir

Las autoridades venezolanas incautaron 1.212 kilos de drogas, entre marihuana y cocaína; el pasado domingo 5 de diciembre en el municipio Libertador del estado Carabobo.

Mediante una nota de prensa publicada por el canal Venezolana de Televisión, el superintendente Nacional Antidrogas, Richard López Vargas; explicó que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) decomisó 2.158 panelas de marihuana con un peso de 1.101 kilos y otras 100 de cocaína con peso de 111 kilos.

En ese sentido, detalló que la droga incautada se encontraba dentro de un camión, que se inspeccionó en un punto de control en El Naipe; municipio Libertador.

Asimismo, el  superintendente precisó que el procedimiento fue ejecutado por los efectivos adscritos a la Uria No. 41 y el CZGNB No. 41; quienes incautaron la droga oculta en dos compartimentos secretos del vehículo de carga pesada.

señaló que ese punto de control está dispuesto para hacer revisión de todo lo que proviene desde Colombia; a través de los estados andinos del país.

“Estamos frente a uno de los más grandes procedimientos policiales y territoriales realizados a la fecha”, añadió.

López Vargas detalló que este año se alcanzó una “cifra récord” de incautación de drogas en Venezuela; con respecto a los últimos 10 años, aunque no ofreció mayores detalles.

 

Con información: ACN/Entorno Inteligente/ Foto: Cortesía

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

No dejes de leer:
https://www.acn.com.ve/capturan-pesquero-4-toneladas-cocaina/
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.