Apareció en Campo Carabobo el niño secuestrado en Guigue
Connect with us

Carabobo

Apareció en Campo Carabobo el niño desaparecido en Guigue

Publicado

on

Apareció niño en Campo Carabobo - ACN
Compartir

La noche de este domingo se dio a conocer que apareció en Campo Carabobo, el niño Ángel Gabriel Díaz Morales de 8 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde horas del mediodía del sábado 23 de enero en Guigue Carabobo.



Esta noticia tenia conmocionado a los habitantes de la entidad tras la desaparición del infante.

Según versiones policiales comentadas a los familiares de manera extraoficial, al pequeño lo llevaban a bordo de un vehículo y en un descuido de los captores se lanzó hacia la carretera. Funcionarios de la Guardia Nacional y de la policía de Carabobo lo auxiliaron y pusieron a buen resguardo.

En este sentido, el niño había desaparecido del centro de Güigüe, específicamente de un puesto de perros calientes en la calle Miranda.

Familiares del menor se trasladaron hasta Campo de Carabobo, las autoridades están realizando las investigaciones del caso.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Hombre asesinó a su novia venezolana en Barranquilla

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Carabobo

Un fallecido durante accidente en la autopista Valencia-Puerto Cabello

Publicado

on

fallecido accidente valencia puerto cabello- acn
Foto: Cortesía/SandyAveledo.com
Compartir

La tarde de éste jueves 4 de marzo, se registró un accidente víal en la autopista Valencia-Puerto Cabello donde hay hasta el momento un fallecido.

De acuerdo a lo publicado por autoridades de seguridad en Twitter y al portal SandyAveledo.com, un siniestro en la vía antes mencionada; ocurrió a eso de las 3 de la tarde y resultó en un muerto y personas lesionados.

Respecto al hecho, el Comisionado de la alcaldía de San Diego para análisis de riesgos y eventos adversos, así como rescatista y miembro de @isarvzla detalló; que autoridades de seguridad y rescate acudieron al sitio para atender el caso.

Además del fallecido tras el accidente en la Valencia- Puerto Cabello, «se conoció que fueron cuatro los vehículos involucrados», escribió en su cuenta @Jacobo_Vidarte .

Asimismo, se conoció que ya la carretera fue despejada por autoridades presentes en el lugar, específicamente en el  kilómetro 178; a la altura de Trinchera.

Información en desarrollo…

Con información: ACN/@jacobo_vidarte/SandyAveledo.com/Foto: Cortesía/SandyAveledo.com

Lee también: Dos muertos y 11 heridos en accidente múltiple Valencia-Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.