Apareció preso en El Helicoide el diputado Gilber Caro
Connect with us

Sucesos

Apareció preso en El Helicoide el diputado Gilber Caro

Publicado

on

diputado Gilber Caro acn
Compartir

Después de 34 días de haber desaparecido el diputado Gilber Caro, el régimen confirmó que al parlamentario lo tienen preso en los calabozos de El Helicoide.

Durante la desaparición ningún organismo se hizo responsable. A través de diferentes redes sociales se hizo campaña. No obstante, el gobierno guardó silencio.

La información fue notificada por el magistrado Jaime Montoya Señorellys a allegados de Caro. «El tribunal nos avisó que el diputado Gilber Caro está en El Helicoide. Le fijaron la audiencia para hoy”, refirió un pariente del asambleísta.

Caro según sus abogados fue secuestrado por agentes del Sebin y llevado sin orden judicial. Familiares, abogados, dirigentes de Voluntad Popular y la comunidad internacional intercedieron para que el régimen diera a conocer su paradero.

Sin embargo, el régimen enmudeció. Algunos pensaron a llegar que lo habían asesinado. Es la segunda vez que violan la inmunidad parlamentaria de Caro. Anteriormente ya lo había detenido entre enero de 2017 y junio de 2018.

Se desconoce el estado de salud del parlamentario.

Lee también: El video que picó a Maduro y provocó captura del periodista mexicano

Sucesos

11 estudiantes resultaron intoxicados en una escuela de Barquisimeto

Publicado

on

estudiantes intoxicados - acn
Compartir

11 estudiantes de la Escuela Básica María Pereira Daza, ubicada en la urbanización Bararida de Barquisimeto resultaron intoxicados luego de inhalar una sustancia química.

Así lo informó la periodista Yanitza Martínez en su cuenta de Twitter en la que explicó que el fuerte olor desprendido de zonas adyacentes a la institución ocasionó el desmayo de los niños, la mañana de este jueves.

A los chico los trasladaron al Centro de Diagnóstico Integral Pedro Torres Finol tras presentar un cuadro de intoxicación y reacciones en la piel.

Así mismo indicó que Funcionarios del CICPC, adscritos a la Delegación Municipal Barquisimeto, acudieron al lugar de los hechos y en las investigaciones preliminares, pudieron constatar que en la institución no se encuentran realizando reparaciones con químicos o pintura y no existe fuga de gas doméstico.

En tal sentido se presume que el tóxico olor se desprendió de una vivienda que colinda con el plantel, donde se encuentran realizando trabajos de impermeabilización del techo.

Finalmente la periodista indicó que el estado de salud de los niños es estable y ya se encuentraban con sus representantes.

ACN

No dejes de leer: Mujeres que abusaron del niño en Lara no han sido detenidas, el influencer Irrael hizo la corrección (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.