Apareció preso en El Helicoide el diputado Gilber Caro
Connect with us

Sucesos

Apareció preso en El Helicoide el diputado Gilber Caro

Publicado

on

diputado Gilber Caro acn
Compartir

Después de 34 días de haber desaparecido el diputado Gilber Caro, el régimen confirmó que al parlamentario lo tienen preso en los calabozos de El Helicoide.

Durante la desaparición ningún organismo se hizo responsable. A través de diferentes redes sociales se hizo campaña. No obstante, el gobierno guardó silencio.

La información fue notificada por el magistrado Jaime Montoya Señorellys a allegados de Caro. «El tribunal nos avisó que el diputado Gilber Caro está en El Helicoide. Le fijaron la audiencia para hoy”, refirió un pariente del asambleísta.

Caro según sus abogados fue secuestrado por agentes del Sebin y llevado sin orden judicial. Familiares, abogados, dirigentes de Voluntad Popular y la comunidad internacional intercedieron para que el régimen diera a conocer su paradero.

Sin embargo, el régimen enmudeció. Algunos pensaron a llegar que lo habían asesinado. Es la segunda vez que violan la inmunidad parlamentaria de Caro. Anteriormente ya lo había detenido entre enero de 2017 y junio de 2018.

Se desconoce el estado de salud del parlamentario.

Lee también: El video que picó a Maduro y provocó captura del periodista mexicano

Sucesos

Atacan a la inseguridad en el transporte público de Guacara

Publicado

on

Atacan a la inseguridad - acn
La información la dio Johnnys Gutiérrez, director de la Policía Municipal. (Foto: Prensa Poliguacara)
Compartir

Atacan a la inseguridad que mantiene en zozobra a los usuarios del transporte público en el municipio Guacara. Funcionarios de la Policía Municipal ejecutaron dispositivos en varias zonas álgidas de este ayuntamiento carabobeño.

La información la dio Johnnys Gutiérrez, director del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guacara (Iampogua).

Agregó, que continuando con el dispositivo de seguridad en las unidades de transporte público; funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje realizaron verificaciones a unidades colectivas en la carretera nacional Guacara – Los Guayos.

Gutiérrez sostuvo que los uniformados se ubicaron en la avenida principal de Aragüita y en el Puesto de Atención Ciudadano (PAC) de Ciudad Alianza.

Manifestó que, siguen implementando estos dispositivos para darle a los usuarios mayor tranquilidad a la hora de abordar las unidades de transporte público.

El propósito es minimizar la inseguridad y que los pasajeros se trasladen de manera segura hacia sus destinos.

El jefe policial indicó que los efectivos inspeccionan el interior de las unidades y verifican la identidad de los pasajeros.

Asimismo, la  intención es brindar seguridad a los usuarios del transporte público, manifestó.

“De esta manera continuamos implementando las estrategias en materia de seguridad establecidas por el alcalde Johan Castañeda. El propósito es mantener la paz y seguridad dentro del municipio”, resaltó.

Gutiérrez finalizó haciendo énfasis en el número de emergencia provisional 0412-2507812. Está a la disposición de toda la colectividad para denunciar por esta vía cualquier hecho irregular que pudiera presentarse en las comunidades.

ACN/@Boletín de prensa Poliguacara

También puedes leer: Enemigos de un obrero lo degollaron por viejas rencillas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído