Apareció preso en El Helicoide el diputado Gilber Caro
Connect with us

Sucesos

Apareció preso en El Helicoide el diputado Gilber Caro

Publicado

on

diputado Gilber Caro acn
Compartir

Después de 34 días de haber desaparecido el diputado Gilber Caro, el régimen confirmó que al parlamentario lo tienen preso en los calabozos de El Helicoide.

Durante la desaparición ningún organismo se hizo responsable. A través de diferentes redes sociales se hizo campaña. No obstante, el gobierno guardó silencio.

La información fue notificada por el magistrado Jaime Montoya Señorellys a allegados de Caro. «El tribunal nos avisó que el diputado Gilber Caro está en El Helicoide. Le fijaron la audiencia para hoy”, refirió un pariente del asambleísta.

Caro según sus abogados fue secuestrado por agentes del Sebin y llevado sin orden judicial. Familiares, abogados, dirigentes de Voluntad Popular y la comunidad internacional intercedieron para que el régimen diera a conocer su paradero.

Sin embargo, el régimen enmudeció. Algunos pensaron a llegar que lo habían asesinado. Es la segunda vez que violan la inmunidad parlamentaria de Caro. Anteriormente ya lo había detenido entre enero de 2017 y junio de 2018.

Se desconoce el estado de salud del parlamentario.

Lee también: El video que picó a Maduro y provocó captura del periodista mexicano

Sucesos

Suspendidas las visitas familiares a privados de libertad

Publicado

on

suspendidas visitas familiares a privados de libertad
Compartir

Cómo medida para combatir el coronavirus, la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela; anunció que quedan suspendidas las visitas familiares a los privados de libertad en las cárceles del país.

Así lo informó, durante una entrevista para Unión Radio, dónde señaló que “las familias no tienen contacto con los privados de libertad; y ellos entienden que las familias no pueden visitarlos”.

También señaló, que la decisión fue tomada luego de que Nicolás Maduro le pidiera a todos los ministro; un plan de acción con el propósito de que en cada área se aportara de alguna manera a evitar la propagación del virus.

Respecto a ello agregó, que algunos detenidos han grabado vídeos para enviárselos a sus familiares; con la intención de que ellos sepan cómo están durante estos días de cuarentena.

Con información: Unión Radio/El Impulso/Foto: El Nacional

Lee también: Poliguacara trasladó seis presos hasta la Penitenciaria Fénix Lara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído