Apático y efectivo empate le dio el boleto a Dinamarca ante Francia
Connect with us

Ensalada Rusa

Apático y efectivo empate entre Dinamarca y Francia

Publicado

on

Apático
Franceses y daneses se despiden luego del aburrido empate que le dio el pase a los escandinavos. (Foto: EFE)
Compartir
  • 4
    Compartidos

Apático y efectivo empate entre Dinamarca y Francia, negocio que le valió al primero el segundo boleto del grupo C; mientras que galos solo querían terminar primero de la llave C, en partido celebrado en el estadio Luzhniki de Moscú.

Primer cero a cero

Tuvieron que pasar 37 juegos para que se diera el primer cero a cero del Mundial de Rusia 2018 en; lo que se puede considerar hasta los momentos el juego más soso, apático y aburrido, pero que al final Dinamarca; se frotó las manos al conseguir meterse entre los mejores 16 de la cita.

Apático durmió hasta el VAR

Hacía falta un cálculo tan mezquino para que un Mundial ruso que había sido divertido viviera un duelo tan monótono; sin ocasiones, polémicas, VAR, espectáculo e  historias que contar, una nada jaleada por gargantas durante 90 minutos y sonoramente pitada; cuando acabó el tiempo. Más apático imposible.

Con el paso de los minutos, además sabiendo que Perú vencía a Australia, peor se veía el partido entre galos; y daneses.

Didier Deschamps, el día que igualaba a Raymond Domenech como seleccionador con más partidos en el banquillo «bleu» llenó su; equipo de cambios pero no logró enjugar la mala imagen que había dado en los dos primeros encuentros.

Escandinavos tranquilos

Tampoco Dinamarca dio a para más. Los escandinavos guardaron bien su orden, pero delante todas sus naves se queman en; el altar de un Christian Eriksen que no tuvo la tarde inspirada.

El equipo de Age Hareide sumó otro partido sin perder, algo que viene encadenando desde el 11 de octubre de; 2016 pero poco más. Algún contragolpe que no inquietó a Steve Mandanda, que con más de 33 años se convirtió; en el debutante más veterano de Francia, un regalo que, de rebote, permitió al madridista Raphael Varane lucir en esa; misma competición el brazalete de capitán.

Impresiones

«No fue un partido vacío, nosotros salimos a ganar, pero no pudimos. Al final, ellos querían garantizarse el empate y no merecía la pena fatigarse presionando. Los dos estábamos clasificados, no había nada más que hacer»Antoine Griezmann

«El partido no ha sido bueno y al final sabíamos que un punto era suficiente. A los dos nos valía el empate y entiendo los pitos del final». Michael Krohn-Dehli 

Ficha técnica

Dinamarca (0): Schmeichel; Dalsgaard, Kjaer, Christensen, S. Larsen; M. Jorgensen, Delaney (Lerager, 92’); Braithwaite, Eriksen, Sisto (Fischer, 60’); y Cornelius (Dolberg, 75’). DT. Age Hareide

Francia (0): Mandanda; Sidibe, Varane, Kimpembe, Lucas Hernandez (Mendy, 50’); Kanté, Nzonzi; Dembelé (Mbappé, 79’), Griezmann (Fekir,69’), Lemar; y Giroud. DT. Didier Deschamps

Árbitro: Sandro Ricci (Brasil). Amonestado: Jorgensen (48’). Escenario: Estadio Luzhniki de Moscú. Asistencia: 78.011 espectadores.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Perú dijo adiós con su primer triunfo en 40 años a expensas de Australia

Auto Europe Car Rental

Ensalada Rusa

Victoria de Francia festejó presidente Macrón en final de la Copa del Mundo

Publicado

on

Macrón celebra Victoria de Francia - acn
Compartir
  • 5
    Compartidos

La Victoria de Francia festejó con toda euforia el  presidente Macrón  en final de la Copa del Mundo.

El presidente francés celebró con euforia la victoria de la selección de su país;  en la final del Mundial de Rusia 2018, dónde Francia se consagro como campeón de la Copa del Mundo.

El presidente de Francia Emmanuel Macron festejó a lo grande la victoria de Francia;  que se impuso 4-2 ante Croacia en la final de la Copa del Mundo 2018.

Macron felicitó y otorgó las medallas a los campones y a los sub campeones;  junto con Vladimir Putin y Kolinda Kitarovic, presidente de Croacia, en la ceremonia protocolar luego del encuentro.

Francia ganó 4-2 en la final del Mundial en Moscú;  con goles de Antoine Griezmann 38′, Paul Pogba 59′, Kylian Mbappé 65′ y un autogol del croata Mario Mandzukic 18′.

Gol mágico/ @Golmagico –  Quédate con quien te mire como Macron a Griezmann – 13:32 – 15 jul. 2018

El Mejor Equipo ✔@EUDeportes – #EURusia2018 Emmanuel Macron, presidente de Francia y Kolinda Grabar Kitarović, presidenta de Croacia tuvieron este gesto al finalizar el encuentro.

► http://wp.me/p9ZlDC-UYx

Putin asistirá a la final del Mundial y participará en el acto de premiación

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, asistirá a la final de Mundial, que disputarán este domingo en el estadio Luzhnikí de Moscú las selecciones de Francia y Croacia, y participará en la ceremonia de premiación, informó hoy el Kremlin.

En un breve comunicado, la Presidencia rusa indicó que una decena de jefes de Estado y Gobierno presenciará la clausura del mayor torneo del fútbol.

Además de los presidentes de Francia, Emmanuel Macron, y de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, en el palco de honor estarán, entre otros estadistas, el emir de Catar, Tamim al Thani, cuyo país acogerá en 2022 el próximo Mundial.

ACN/EFE/agencias/diarios

No deje de leer: Mbappé, Modric y Courtois sacaron oro del Mundial Rusia 2018

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído