Aplicación vePDV para ubicar estaciones de gasolina más cercanas
Connect with us

Nacional

Aplicación vePDV para ubicar estaciones de gasolina más cercanas

Publicado

on

aplicación vePDV - ACN
Compartir

La plataforma Patria activó una nueva opción para ubicar las estaciones de servicio más cercanas de acuerdo a tu ubicación.

Se trata de la aplicación vePDV la cual te informa sobre la actividad reciente en las estaciones de servicio a nivel nacional.

A través de la aplicación vePDV los usuarios podrán conocer la ubicación de las gasolineras más cercanas a su localización, así como identificar cuáles reciben petros, bolívares u otras monedas internacionales.



Además, reporta el tiempo desde que se recibió la última operación de pago o de servicio de combustible con esa plataforma, siendo esto una importante referencia para conocer el nivel de actividad de la estación de servicio.

En este sentido, la aplicación muestra los precios actualizados y, para aquellas personas que desean autenticarse con el usuario de la Plataforma Patria, se muestra una calculadora que permite calcular el monto a pagar según el tipo de gasolina que desea recibir y la asignación que tenga en nuestra plataforma de gasolina subsidiada.

Pasos para usar la aplicación vePDV

Como primer paso es descargar la aplicación desde móvil inteligente en Play Store, una vez instalada la plataforma te da la bienvenida y te invitará a entrar.

Paso 1: Al pulsar «entrar», la plataforma le pedirá permiso para obtener tu ubicación a través del GPS. Presione «permitir».

Paso 2: De acuerdo con tu ubicación que ofrece el GPS, el sistema te muestra las bombas disponibles y más cercanas a tu localidad. Además, indica en cuales aceptan petros. Puedes incluso pulsar la palabra «filtro» y hacer la búsqueda más específica.

ACN

Paso 3: La aplicación también tiene una sección donde informa el precio del combustible, tanto el internacional como el subsidiado.

Paso 4: También verás un ícono con una calculadora. Para ingresar a ella, el sistema solicita los datos de ingreso, que deben ser los mismos de la plataforma Patria.

Paso 5: Luego de colocar tus datos, llegará un mensaje SMS a tu celular registrado en Patria con un código que debes colocar en la app.

Paso 6: En este paso puedes hacer tus propios cálculos. Indicar la cantidad de litros, por ejemplo, y la aplicación te dirá cuánto debes pagar. Puedes hacer los cálculos con la cantidad de litros que vas a adquirir y en las diferentes monedas: petros, bolívares o divisas.



Paso 7: Puedes solicitar el saldo en litros subsidiados o internacionales. Los beneficios de esta aplicación es que puedes ubicar la gasolina y planificar cuánto vas a gastar, lo que te ahorrará tiempo en la estación de servicio.

ACN

ACN/ Morocotacoin

No dejes de leer: Autorizan a Conviasa a realizar vuelos directos entre Moscú y Caracas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Venezuela llegó a 600 fallecidos y suma 667 casos de covid-19

Publicado

on

venezuela llegó 600 fallecidos- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

Vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez informó éste sábado que durante las últimas 24 horas; se detectaron 667 nuevos contagios de covid-19 y Venezuela llegó a 600 fallecidos.

De ellos, de acuerdo a Rodriguez, 9.812 están activos, 61.528 se han recuperado, 5.225 se encuentran en Hospitales y el resto en CDI y centros de salud privado.

Detalló, como lo ha venido haciendo el gobierno que 637 positivos fueron a través de transmisión comunitaria; mientras 30 son importados, esta vez todos provenientes de Colombia.

Aunque es uno de los días con nuevos casos por debajo de 1000, las estadísticas en el país siguen en aumento; a pesar de las medidas de cuarentena y distanciamiento implementadas.

Venezuela llegó a los 600 fallecidos

Sobre las muertes a causa de coronavirus, la funcionaria de Maduro indicó que nueve venezolanos más; perdieron la batalla en las últimas 24 horas.

Detalló, que un hombre de 59 y una mujer de 74 años del estado Mérida; dos hombres de 65 y 62 años respectivamente residentes en el Zulia y dos hombres de 51 y 65 años en la región andina del Táchira.

De igual manera, una mujer de 54 años del estado Miranda, una mujer de 57 años  de La Guaira; y una mujer de 66 años ubicada en Lara. Con ellos, Venezuela llegó a los 600 fallecidos.

En cuanto a la distribución de los nuevos casos, hoy nuevamente el Distrito Capital presentó el mayor número de personas infectadas; con 95 en 17 de sus 22 parroquias.

Le siguen, Miranda con 93, Yaracuy con 81, Lara con 73, Táchira con 57, La Guaira con 54, Zulia con 31 y Aragua con 25. Asimismo, Cojedes con 25, Sucre con 22, Barinas con 17, Portuguesa con 15, Carabobo con 10 y Amazonas con la misma cifra.

Las regiones con menos casos fueron, Trujillo y Bolívar con ocho cada una, Delta Amacuro con siete; Anzoátegui y Guárico con dos cada una, así como Mérida y Falcón con uno respectivamente.

Con información: ACN/Redes/VTV/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Tragedia! Mujer murió electrocutada tras caerle un cable de alta tensión en La Isabelica

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído