110 toneladas de asfalto se aplicaron en distintas zonas de Naguanagua
Connect with us

Carabobo

110 toneladas de asfalto se aplicaron en distintas zonas de Naguanagua

Publicado

on

Plan de bacheo en Naguanagua
Compartir

Tal y como estaba previsto, cuadrillas de la Gobernación del estado Carabobo y la Alcaldía de Naguanagua se mantienen desplegadas por distintas zonas de este municipio, como parte del plan de bacheo iniciado a principios de septiembre, lapso durante el cual han colocado más de 110 toneladas de asfalto.

La directora general del ayuntamiento, Ana González, informó al respecto que los trabajos comenzaron a principios de mes en las adyacencias del Puente de Bárbula; exactamente en la rampa de acceso a la autopista, sentido Puerto Cabello – Valencia, y en el Casco Central.

«Este plan es gracias al esfuerzo del Gobernador Rafael Lacava, por seguir trabajando en la rehabilitación de nuestras vías; tal como se ha venido haciendo en los últimos años en el municipio”, precisó

Por  eso en esta oportunidad, detalló que se han colocado carpetas de asfalto en la avenida Bolívar vieja; en las inmediaciones del antiguo Cuam y hacia el sector El Retobo.

Asfalto en Naguanagua

González también mencionó que las labores se han ejecutado en la avenida Universidad, cerca de la Redoma de Guaparo; en el distribuidor Naguanagua, por la avenida Valencia y en Puente Bárbula.

La candidata de Naguanagua, afirmó que el trabajo realizado forma parte del plan de bacheo y recuperación vial que se lleva a cabo en el municipio; para mejorar las condiciones de las calles y avenidas de la jurisdicción

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: ¡URGENTE! Joven madre carabobeña necesita una mano solidaria

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Denuncian que infraestructura de colegios de Carabobo no está apta

Publicado

on

infraestructura de colegios de Carabobo
Compartir

La falta de servicios públicos y la deteriorada infraestructura de los colegios de Carabobo dificulta el regreso a clases presenciales según afirmaron los docentes.

Las condiciones no están dadas afirman todos los gremios educativos en la entidad, además, el vocero recordó que para volver a las aulas necesitan dotación de insumos.

Juan Tortolero, docente y vocero de los maestros estadales, precisó que los servicios públicos están ausentes en las escuelas.

«Son intermitentes, el problema de los maratones sin electricidad ni agua potable son evidentes en las escuelas, ya por esa razón no deberían comenzar las clases».

Para Tortolero el traslado de los docentes de sus casas hacia las escuelas es demasiado difícil por falta de dinero en efectivo y de transporte público.

«No hay insumos de escritorio, pupitres, carteleras, pizarrones, así como tampoco materiales de limpieza como cloro, escobas, desinfectantes».

Docentes denuncian que infraestructura de los colegios no está apta para comenzar clases

Consideró que ante los bajos salarios los docentes están financiando sus propios trabajos.

Juan Tortolero afirmó que no solo los docentes sino todos los trabajadores del sector público subsidian sus empleos.

«Al docente no le basta dar clases para satisfacer sus necesidades. Todos se ven obligados a asumir otras actividades para compensar económicamente esa deficiencia».

Señaló que las jornadas de vacunación contra el covid-19 al sector educativo han sido insuficientes.

Nota de prensa

No dejes de leer

Astros regresan a la Serie Mundial y esperan por rival

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.