Aporreado Lara homenajeó a Endy Chávez, pero luego venció
Connect with us

Deportes

¡Aporreado! Lara homenajeó a Endy Chávez, pero luego venció a Magallanes

Publicado

on

Aporreado
Endy Chavez comenzó a recibir los homenajes dd despedida. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir
  • 2
    Shares

Aporreado, así salió Navegantes del Magallanes del estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto en lo que fue la cuarta derrota en final, ahora ante el líder Cardenales de Lara 8-1.

«Los pájaros rojos» le brindaron un homenaje a Endy Chávez al entregarle una camiseta autografiada por todos los jugadores larenses, luego lo venció aprovechando temprano al abridor Yohander Méndez, quien cargó con la derrota.

En lo que fue su primera derrota en la LVBP, Méndez fue castigado en el mismo primer tramo al recibir cinco anotaciones con los productores Luis Valbuena, José Castillo, Henry Urrutia y Yonathan Mendoza.

La nave quiso acortar la distancia, y para ello, no esperó mucho. En el tramo siguiente, Alfredo Marte fletó a Moisés Gómez desde la intermedia, siendo esa la única vez que los navieros pisaron el plato en el compromiso.

Néstor Molina los maniató

Con ventaja de 5-1, el iniciador crepuscular Néstor Molina se creció sobre la lomita del parque barquisimetano, lugar desde donde no le permitió mayores libertades a la ofensiva del Magallanes. Al final, el derecho mandó durante cinco innings, en los que concedió solo tres hits y una rayita merecida, con tres ponches.

Otro rally en el quinto y Magallanes salió aporreado

Para no dejar dudas, otro rally bastó para ampliar la diferencia y que los larenses se encaminaran hacia la victoria. Dicho ramillete fue de tres carreras en el quinto acto, que terminó de sacar del juego a un vapuleado Méndez.

Nuevamente Castillo con una remolcada y, Carlos Rivero con dos, fueron los protagonistas en ese episodio.

Cardenales continúa liderando la clasificación, ahora, con registro de 26-16. Por su parte, la nave, que no vive un buen momento, cayó a 22-20, todavía en la segunda plaza, pero con seis derrotas en sus últimos 10 encuentros. y la cuarta en fila.

Endy Chavez homenajeado

En lo que será su última temporada (19) Endy Chávez fue homenajeado por sus colegas de Lara, al obsequiarle una camiseta firmada por todos el equipo, pero su equipo salió aporreado.

Leones salió de perdedor

Frank López tomó la pelota por la ausencia del lastimado Luis Díaz y se colocó la capa de héroe. El zurdo condujo a los Leones del Caracas al triunfo 2-1 contra Caribes de Anzoátegui, en el Estadio Universitario, que dejó en tres el número de derrotas en fila del equipo.

Aporreado

Frank López salíó de abridor emergente y se llevó la victoria. (Foto: Prensa LVBP)

Tiburones blanqueó a Bravos

En una obra que necesitó a tres ingenieros en el montículo, los Tiburones de La Guaira blanquearon por primera vez en la isla a los Bravos de Margarita, con marcador 3 por 0, luego de ocho años del único juego sin anotaciones permitidas en el Stadium Nueva Esparta.

El grandeliga José «Cafecito» Martinez apoyó con su primer vuelacerca de su temporada.

Aporreado

José «Cafecito» Martínez descargó su primer jonrón de la campaña (Foto: Prensa LVBP)

Así marcha la Ronda Regular

EQUIPO JJ JG JP AVE DIF. RACHA
Cardenales 42 26 16 .619 G3
Magallanes 42 22 20 .524 4 P4
Tigres 38 19 19 .500 5 G3
Bravos 43 21 22 .488 5.5 P2
Leones 41 20 21 .488 5.5 G1
Tiburones 41 20 21 .488 5.5 G3
Caribes 42 19 23 .452 7 P1
Águilas 39 17 22 .436 7.5 P2

Fuente; LVBP

Juegos del sábado

3:00 pm Leones Tiburones Caracas IVC
5:30 pm Cardenales Magallanes Valencia IVC
5:30 pm Caribes Tigres Maracay Directv
6:00 pm Águilas Bravos Porlamar TVES

ACN/MAS/Prensa LVBP

No deje de leer: Dani Alves avergonzado que River-Boca se juegue fuera de Sudamérica (+ vídeo)

Deportes

Falleció la mujer con más edad en lanzarse en paracaídas

Publicado

on

Muere Abuela Iaiá - noticiasACN
Compartir

Muere Abuela Iaiá, como decían, considerada la mujer con más edad del mundo en saltar en paracaídas, falleció ayer jueves 9 de abril a los 110 años de edad en un hospital de Macapá, donde permanecía tras sufrir un accidente doméstico, informaron fuentes oficiales.

La brasileña Aida Gemaque, más conocida como Abuela Iaiá permanecía ingresada desde finales de marzo tras sufrir un accidente doméstico; en el que se fracturó el fémur y falleció por causa de una parada cardiorrespiratoria.

«Nuestra Abuela Iaiá se fue a los 110 años, pero será recordada por su vivacidad y coraje tan sobresalientes en su amor por los deportes radicales»; indicó en un comunicado la Alcaldía de Macapá.

Muere Abuela Iaiá y deja sus marcas

Muere Abuela Iaiá - noticiasACNEn 2010, cuando cumplió cien años, se convirtió en la mujer más anciana del mundo en saltar en paracaídas; récord mundial que, posteriormente, fue superando ella misma hasta su último salto a finales de 2015.

Con más de un siglo de vida también se ganó el título de la anciana con mayor número de saltos en paracaídas; y vio su nombre escrito en el Libro Guinness de los Récords.

Nacida en la localidad de Chaves, en el estado brasileño de Pará (norte), «la Abuela Iaiá hizo historia» como «la mujer más anciana del mundo en saltar en paracaídas»; destacó la Alcaldía de Macapá, donde residía desde la década de los 50.

También llevó la antorcha olímpica

Muere Abuela Iaiá - noticiasACNAsimismo, llevó la antorcha olímpica en 2016 durante su recorrido por Macapá; con motivo de los Juegos Olímpicos que se celebrarían ese año en Río de Janeiro.

«Ella nos deja una lección: nunca es tarde para hacer lo que amamos con dedicación, amor y alegría, que fueron sus virtudes mientras estuvo con nosotros»; concluyó el alcalde de Macapá, Clécio Luis, en la nota.

Además de saltar en paracaídas, Iaiá se mantenía activa pese a su avanzada edad con la práctica del voleibol y paseos por la ciudad; según señaló el portal UOL.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Bate de la leyenda Lou Gehrig vendido por más de $1.000.000

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído