Apoya a Funcamama en su tercera caminata | ACN
Connect with us

Carabobo

Apoya a Funcamama en su tercera caminata

Publicado

on

Funcamama-acn
Foto: Cortesía
Compartir
  • 1
    Share

Para este domingo 19 de noviembre Funcamama te invita a su 3era caminata con la finalidad de recaudar fondos y ayudar anualmente a mas de 7 mil mujeres en diagnóstico oportuno en su lucha contra el cáncer de mama.

Fecha: Domingo, 19 de noviembre 2017. Hora:  Inicio 7am. Salida y llegada: CC La Granja

Inscripciones: Urb. El Viñedo, Calle Las Delicias # 138. Qta. Funcamama,  Tlfs. 0241-8215042 o 0414-4958472,  www.funcamama.org, Redes sociales: @funcamama.

No dejes de leer Esperan audiencia de Carlos Graffe para 22 noviembre

En la oficina FUNCAMAMA. Hasta este sábado 18 nov. Hora: 7:30 am a 4:30 pm y en el CC La Granja. Viernes 17 y sábado 18. Hora: 10am a 5pm.

 

Carabobo

En el mes del amor: Bodas colectivas en el Teatro Municipal de Valencia

Publicado

on

Bodas Colectivas en Valencia - acn
Compartir

Para el próximo 14 de febrero en el mes del amor el Teatro Municipal de Valencia se prepara para una nueva edición de bodas colectivas.

La iniciativa tiene como objetivo fomentar la unión familiar y su organización estará a cargo de la Alcaldía de Valencia, como se ha hecho en años anteriores.

El director del Registro Civil de Valencia, Juan Nieves informó que la nueva edición de bodas colectivas permitirá a decenas de parejas cumplir su sueño de realizar su matrimonio; en un espacio emblemático de la ciudad como lo es el Teatro Municipal.

Requisitos para contraer matrimonio

Los interesados en contraer matrimonio para próximo 14 de febrero deben consignar original y copia de la cédula de identidad y acta de nacimiento; en el caso de ser extranjeros deben tener pasaporte con Visa vigente, copia certificada de sentencia de divorcio (en caso que aplique para algunos de los contrayentes).

Asimismo, explicó que si uno de los contrayentes es divorciado en el extranjero, la sentencia de divorcio debe estar legalizada y apostillada, y de ser necesario traducida; además, los novios que sean de estado civil viudos deben consignar original y copia del acta de defunción.

Además, Nieves resaltó que los contrayentes extranjeros deberán presentar la Declaración Jurada de soltería de su país de origen de acuerdo a su Ley Nacional; al tiempo que indicó que aquellos que tengan hijos menores de edad anteriores al matrimonio; debe consignar el nombramiento del Curador Ad Hoc, ante el tribunal de protección del Niño y del Adolescente (original artículo 110 Código Civil).

La recepción de los documentos para contraer nupcias; será en la Oficina de Registro Civil de la Parroquia Rafael Urdaneta, ubicada en el C.C Paseo Las Industrias hasta el 30 de enero.

No dejes de leer: Dracufest 2020: “Este año va estar requetesuper ” anunció Lacava

ACN/ Nota de prensa

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído