Apple estrena película filmada con un iPhone 13
Connect with us

Tecnología

Apple estrena película filmada con un iPhone 13

Publicado

on

Apple estrena película
Compartir

Apple acaba de estrenar su más reciente película filmada con uno de sus dispositivos. Se trata de The Comeback, una cinta de 23 minutos que la compañía proyectó para celebrar la llegada del Año Nuevo chino.

La película está a cargo del director Zhang Meng y fue filmada íntegramente con un iPhone 13 Pro; que es el  último teléfono inteligente lanzado por la compañía de la manzana. La cinta forma parte de la colección Shot on iPhone de Apple.

Apple estrena película

En este caso, tanto Meng como su director de fotografía Luo Dong se han apoyado solo de las cámaras del dispositivo; para hacer la película y sin recurrir a ninguna lente adicional.

Si bien la cinta está en chino, la empresa ha incorporada subtítulos en inglés.

The Comeback

La historia gira en torno a un joven que trabaja como doble de películas de acción; pero que sueña con dirigir su propia cinta.

El protagonista regresa a su pueblo para celebrar el Año Nuevo junto a su familia. En ese lugar, su padre y sus vecinos lo reciben como si fuera un reconocido director.

Ellos también lo convencen para que haga una película sobre el pueblo para que así el lugar donde viven se haga famoso en internet y pueda atraer turistas.

El Año Nuevo chino o Año Nuevo lunar comienza el martes 1 de febrero y es una fiesta importante en China y en otros países.

Esta es la quinta ocasión en que la compañía conmemora esta fecha con una campaña especial.

Anteriormente, Apple compartió en sus sitios web de China, Hong Kong; Taiwán y Macao una guía de regalos para China en la que aparecen los modelos de iPhone 13 y los AirPods, entre otros dispositivos.

ACN/Digital Trends

No dejes de leer: Arranca el sistema de suscripciones de Instagram

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Diageo prevé eliminar las cajas de regalo de cartón de su portafolio de whisky escocés premium

Publicado

on

Diageo eliminar las cajas de cartón
Compartir

Diageo prevé eliminar las cajas de regalo de cartón de su portafolio de whisky escocés premium.

La prestigiosa empresa líder en bebidas espirituosas, Diageo, cuenta con marcas de amplio reconocimiento como Johnnie Walker, Tanqueray, Don Julio, Grand Old Parr, Baileys y Smirnoff.

Anunció el inicio de un programa para eliminar gradualmente el uso de 183 millones de cajas de regalo de cartón, en todo el mundo, de su portafolio de whisky escocés premium.

Cada año, solo en el Reino Unido, se envían a los vertederos cerca de cinco millones de toneladas de desperdicio de cartón y papel de todos los sectores.

Y a pesar de su capacidad de reciclaje, el aumento de la demanda ha provocado una escasez de cartón.

En América Latina y el Caribe anualmente se generan alrededor de 216 millones de toneladas de residuos sólidos municipales.

19% son materiales con mayor potencial de ser reciclados como: papel, cartón, vidrio y metales, según el Marco Sectorial 2021 – 2023 de la División de Agua y Saneamiento (INE/WSA) del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Diageo se ha comprometido a ser sostenible por su diseño y se ha fijado la ambición de que sus propias operaciones y oficinas no arrojen residuos al vertedero en 2030.

Programa para eliminar gradualmente el uso de 183 millones de cajas de regalo de cartón

Tras el lanzamiento global de la botella de papel de Johnnie Walker, la primera botella de pulpa de papel 100% libre de PET del mundo que saldrá a la venta en 2023.

La estrategia de envasado sostenible de Diageo está desarrollando envases para el futuro que incluyen:

· Envases basados en la biomimética, diseños que se modelarán a partir de entidades y procesos biológicos, como el micelio.

· El uso de la captura de carbono en el diseño decorativo de las botellas.

La eliminación progresiva de los empaques o estuches de cartón en toda la gama de whisky escocés premium permitirá evaluar la respuesta de los consumidores en países de todo el mundo.

Si tiene éxito, el programa se ampliará a más marcas de Diageo en 2023.

Ewan Andrew, director Global de Sostenibilidad de Diageo, comentó: «Los residuos causados por el exceso de embalaje suponen una carga innecesaria para el planeta».

«El papel y el cartón son formas de empaque altamente sostenibles, pero es hora de revisar qué se necesita realmente para empaquetar un producto, en lugar de hacerlo de esa manera por razones históricas».

«Creemos que el líquido de nuestros productos escoceses premium es el regalo. No siempre se necesitan los estuches o las cajas de regalo de cartón para realzarlo«.

Nota de prensa

No dejes de leer

Cristian Castro reconquistó Caracas con un concierto lleno de recuerdos y éxitos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.