¡Apple Event! Presentaron el iPhone 12 en un nuevo color, morado - ACN
Connect with us

Noticias en vídeos

¡Apple Event! Presentaron el iPhone 12 en un nuevo color, morado

Publicado

on

iphone 12 morado apple- acn
Foto: Apple.
Compartir

Durante el primer Apple Event de 2021, presentaron el iPhone 12, el cual estará disponible en un nuevo color, el morado; de acuerdo a lo anunciado por el CEO de la compañía, Tim Cook.

En ese sentido, explicó que «tiene elementos de sofisticación y brillo. El nuevo color morado también estará disponible para el iPhone 12 Mini y se suma a la gama de tonos ya disponibles: azul, verde, blanco, negro y rojo».

Además, detalló que con éste nuevo color, acentúa los bordes planos de aluminio del iPhone 12; que combinan perfectamente con el vidrio posterior.

De ésta forma, la familia iPhone 12 en el nuevo color morado estará disponible para reserva a partir de este viernes 23 de abril aunque la llegada al mercado sea el 30 del mismo mes.

https://twitter.com/CNBC/status/1384556547381071872?s=20

Morado, es el nuevo color del iPhone 12 de Apple

Por su parte, el vicepresidente senior de marketing mundial de Apple, Greg Joswiak, comentó que “el increíble iPhone 12 es el teléfono inteligente más popular del mundo; y esa familia de móviles tiene una tasa de satisfacción del cliente de más del 99%».

De hecho, agregó que el nuevo color morado de iPhone 12 de Apple, llegó justo a tiempo para la primavera, «pues añade otra opción brillante y divertida a la línea; y creemos que a los clientes les va a encantar ”.

Incluso, afirmó que tanto iPhone 12 y el iPhone Mini con ese acabado viene con iOS 14.5 y que entre las innovaciones de Apple; para su más reciente versión del sistema operativo se «destacan la posibilidad de desbloquear el smartphone con Apple Watch, utilizando una mascarilla», aseguró.

Aunado a ello, rediseñaron la aplicación de podcasts y Siri, al no tener una voz predefinida e incluyendo opciones más diversas en inglés.

También, desde la compañía recordaron que “con la mayor cantidad de bandas 5G en cualquier teléfono inteligente; los modelos de iPhone 12 ofrecen la cobertura 5G más amplia en todo el mundo».

iphone 12 morado apple- acn

Foto: Apple

Con información: ACN/Hipertextual/Foto: Cortesía Apple

Lee también: Filtran posible fecha de lanzamiento del iPhone 12

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Media docena de criollos se fueron para la calle en el «Miggy Day» (+ vídeo)

Publicado

on

Jesús Aguilar sacó el noveno - noticiacn
Jesús Aguilar sonó su tercer jonrón en juegos conecutivos. (Foto: AP)
Compartir

El 12 de mayo de 2021 será recordado como el «Día de Miguel Cabrera» por romper la marca de más hits para un venezolano en las hits en las Grandes Ligas, al ligar dos y pasar a Omar Vizquel con 2.878, jornada donde seis criollos se fueron para la calle liderados por Jesús Aguilar sacó el noveno para comandar la producción.

Igualmente la sacaron Avisail García (Cerveceros de Milwaukee), José Altuve (Astros de Houston), Odúbel Herrera (Filis de Filadelfia), William Contreras (Bravos de Atlanta) y Sandy León (Marlins de Miami).

Jesús Aguilar sacó el noveno

Cody Poteet ganó en su debut en las mayores, Jesús Aguilar sacudió un jonrón por tercer juego consecutivo y Marlins de Miami se impuso a Diamondbacks de Arizona 3-2.

Poteet (1-0), de 26 años, firmó una sólida labor a pesar de conceder una carrera en el primer inning y un vuelacercas solitario en el quinto; El derecho estuvo cinco episodios en el montículo en los que admitió cuatro hits, ponchó a seis y no dio pases por bolas.

El venezolano Aguilar dio a Marlins una ventaja de 2-0 en la pizarra en la primera entrada cuando convirtió una recta a 93 mph de Matt Peacock en un cuadrangular que se fue por la línea del jardín izquierdo.

Fue el noveno bambinazo del maracayero, un departamento que comanda su compatriota Ronald Acuña Jr. con 11, pero uno de los más reñidos en esta campaña.

Peacock (1-1) cargó con la derrota al permitir tres anotaciones, dos de ellas limpias, en cinco innings; fue su primera apertura en la MLB, provocada por la entrada Zac Gallen, que debía salir como abridor, en la lista de lesionados a 10 días antes el miércoles.

Sandy León estrenó la casilla

Pero Aguilar no fue el único venezolano que la sacó por los peces, también lo hizo el careta Sandy León, el primero del año; en el tercer tramo para colocarla pizarra 3-1.

El dominicano Yimi García trabajó el noveno episodio para su sexto salvamento del año.

Por Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 5-1, anotada; Jesús Aguilar de 4-2, jonron (9), anotada y dos remolcadas; Sandy León de 4-1, cuadrangular (1), anotada y producida.

Por Diamondbacks, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-0; David Peralta de 4-1, doble (7), impulsada; Eduardo Escobar de 4-0.

Los otros con poder

Por su parte, Avisaíl García aportó su quinto bambinazo del año, éste para apoyar en la victoria de Cerveceros de Milwaukee ante Cardenales de San Luis 4-1.

José Altuve también sacó el cuarto de la temporada; que le dio una paliza a Angelinos de Los Ángeles 9-1.

Otro que sigue bateando primores es Odúbel Herrera, con su segundo cuadrangular desde que fue subido por Filadelfia que venció a Nacionales de Washington 5-2.

Por último, William Contreras, también estrenó la casilla de estacazos; pero Bravos de Atlanta perdió ante Azulejos de Toronto 4-1.

A saber

  • Jesús Aguilar llegó a 80 cuadrangulares y 280 impulsadas en las Mayores.
  • Odúbel Herrera acumula 12 juegos al hilo dando imparables.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Cerro Porteño arrebata invicto a Deportvo La Guaira en Libertadores

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.