Connect with us

Tecnología

Apple lanza al mercado un nuevo iPhone de bajo costo (+Video)

Publicado

el

Apple lanza al mercado un nuevo iPhone de bajo costo
Foto: fuentes.
Compartir

Apple ha lanzado oficialmente el nuevo iPhone SE, un teléfono de bajo costo, disponible desde $ 399 para una versión con 64 GB de almacenamiento. Además, tiene la misma forma y aspecto básicos que el iPhone 8, lo que significa que tiene una pantalla de 4.7 pulgadas, biseles grandes en la parte superior e inferior y un botón de inicio con Touch ID.

Es un diseño que se ha mantenido constante desde el iPhone 6, lo que hace que el iPhone SE sea esencialmente la quinta generación de ese mismo aspecto. Apple conoce bien este diseño.

Está disponible a partir del viernes 17 de abril y se enviará a los compradores a partir del día 24. Se ofrecerá un modelo de 128GB con un costo de $ 449 y un modelo de 256GB por $ 549. Al igual que otros iPhones, vendrá con un año gratis de Apple TV Plus. Por el momento solo estará disponible en tres colores: negro, blanco y rojo.

El iPhone SE es esencialmente un iPhone 8, con una mejor cámara y procesador, y un precio más bajo. Aunque es un diseño relativamente antiguo, este iPhone SE tiene el chip Bionic A13 de Apple, el mismo que está disponible en los últimos modelos de iPhone 11 y 11 Pro.



El Nuevo iPhone SE: bajo precio y alto rendimiento

Eso debería garantizar que tenga una vida útil mucho más larga que el modelo de iPhone 8 de $ 449 que está reemplazando en la línea de Apple, que tenía un chip A11 de 2017. No habrá una versión de tamaño más grande del iPhone SE de segunda generación, pero el iPhone 8 Plus continuará vendiéndose en el mercado de smartphones.

El procesador también permite que el nuevo iPhone SE obtenga algunas características nuevas en la cámara. Hay una sola lente de cámara de 12 megapíxeles en la parte posterior (junto con un flash). Apple dice que está utilizando los chips A13 Bionic para mejorar su fotografía Smart HDR, que combina varias tomas en una sola foto para mejorar la iluminación y los detalles.

También tiene un modo de retrato con tecnología que Apple llama “detección de profundidad monocular”. Utiliza el aprendizaje automático para detectar la profundidad y las caras, lo que, desafortunadamente, significa que solo funcionará en personas, no en mascotas.

Incluye estabilización de imagen óptica, y Apple dice que puede hacer estabilización “cinemática” en video, así como admitir video 4K a 60 fps. La cámara selfie frontal es de 7 megapíxeles, y también puede hacer efectos de modo retrato.

Con información de: ACN|TheVerge|Redes

No dejes de leer: ¡Luto en el humor! Falleció Carlos Donoso

* Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Inter renueva su imagen y su compromiso de conectar a todos los venezolanos

Publicado

el

Inter imagen
Compartir

Inter presenta nueva identidad corporativa, para acompañar una nueva etapa de cambio. La empresa, con más de 27 años de trayectoria en el país, continúa incrementando la capacidad, alcance y redundancia de sus redes fijas, para atender a sus clientes a lo largo y ancho del país.

El propósito: mejorar la calidad de vida de los venezolanos, a través de servicios de conectividad por fibra óptica.

Al momento, cerca de un millón quinientos mil hogares se encuentran técnicamente listos, gracias a la red de más de 10 mil kilómetros de fibra óptica propia de Inter, en más de 80 centros poblados.

Esto representa el servicio potencial de internet, televisión y telefonía a más de 5 millones de personas, con velocidades entre 100 megas y 1 giga.

La expectativa de la empresa es que esta cifra de hogares se duplique para finales de 2025, migrando consistentemente a sus clientes de la red de cable coaxial y escalando en penetración de mercado.

Como consecuencia de este crecimiento y transformación, la empresa ha adoptado un cambio de identidad, con un logo que representa el dinamismo que vive la organización.

Más detalles de la nueva imagen de Inter

Las dos letras del anterior logotema se funden – manteniendo su representativo color azul- para lograr una imagen más moderna y cercana con sus diferentes audiencias.

Bajo el lema “Tu mundo cambió y nosotros también. Inter. Tu mundo, nuestro compromiso”, la empresa ha lanzado una campaña publicitaria y de comunicaciones, que incluye televisión abierta y por suscripción, radio, publicidad exterior en todo el país, y medios digitales, con el objetivo de llevar el mensaje a la mayor cantidad de venezolanos.

Impacto en el país

Este crecimiento de la empresa no solo representa mayor y mejor conectividad para los venezolanos, sino que también tiene un impacto positivo en la productividad del país.

Hoy Inter genera más de 2.600 puestos de trabajo directos y 5.000 indirectos, entre aliados comerciales, y contratistas que suman su grano de arena para el despliegue de fibra óptica.

Más información sobre Inter disponible en: inter.com.ve y TuMundoInter en Instagram, Facebook, X y TikTok.

Contacto sobre productos y servicios y/o atención de quejas y reclamos: WhatsApp 0412–00INTER (0412-0046837)

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Don Julio se robó el show en los Premios Óscar 2024

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído