Apple lanza al mercado un nuevo iPhone de bajo costo (+Video)
Connect with us

Tecnología

Apple lanza al mercado un nuevo iPhone de bajo costo (+Video)

Publicado

on

Apple lanza al mercado un nuevo iPhone de bajo costo
Foto: fuentes.
Compartir

Apple ha lanzado oficialmente el nuevo iPhone SE, un teléfono de bajo costo, disponible desde $ 399 para una versión con 64 GB de almacenamiento. Además, tiene la misma forma y aspecto básicos que el iPhone 8, lo que significa que tiene una pantalla de 4.7 pulgadas, biseles grandes en la parte superior e inferior y un botón de inicio con Touch ID.

Es un diseño que se ha mantenido constante desde el iPhone 6, lo que hace que el iPhone SE sea esencialmente la quinta generación de ese mismo aspecto. Apple conoce bien este diseño.

Está disponible a partir del viernes 17 de abril y se enviará a los compradores a partir del día 24. Se ofrecerá un modelo de 128GB con un costo de $ 449 y un modelo de 256GB por $ 549. Al igual que otros iPhones, vendrá con un año gratis de Apple TV Plus. Por el momento solo estará disponible en tres colores: negro, blanco y rojo.

El iPhone SE es esencialmente un iPhone 8, con una mejor cámara y procesador, y un precio más bajo. Aunque es un diseño relativamente antiguo, este iPhone SE tiene el chip Bionic A13 de Apple, el mismo que está disponible en los últimos modelos de iPhone 11 y 11 Pro.



El Nuevo iPhone SE: bajo precio y alto rendimiento

Eso debería garantizar que tenga una vida útil mucho más larga que el modelo de iPhone 8 de $ 449 que está reemplazando en la línea de Apple, que tenía un chip A11 de 2017. No habrá una versión de tamaño más grande del iPhone SE de segunda generación, pero el iPhone 8 Plus continuará vendiéndose en el mercado de smartphones.

El procesador también permite que el nuevo iPhone SE obtenga algunas características nuevas en la cámara. Hay una sola lente de cámara de 12 megapíxeles en la parte posterior (junto con un flash). Apple dice que está utilizando los chips A13 Bionic para mejorar su fotografía Smart HDR, que combina varias tomas en una sola foto para mejorar la iluminación y los detalles.

También tiene un modo de retrato con tecnología que Apple llama «detección de profundidad monocular». Utiliza el aprendizaje automático para detectar la profundidad y las caras, lo que, desafortunadamente, significa que solo funcionará en personas, no en mascotas.

Incluye estabilización de imagen óptica, y Apple dice que puede hacer estabilización «cinemática» en video, así como admitir video 4K a 60 fps. La cámara selfie frontal es de 7 megapíxeles, y también puede hacer efectos de modo retrato.

Con información de: ACN|TheVerge|Redes

No dejes de leer: ¡Luto en el humor! Falleció Carlos Donoso

* Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Tecnología

Aprende a enviar mensajes transparentes con WhatsApp y Telegram

Publicado

on

Aprende a enviar mensajes transparentes con WhatsApp y Telegram
Foto: Cortesía/ InfoTechnology
Compartir

Tanto WhatsApp como Telegram, son dos populares plataformas de mensajería que están repletas de trucos. Algunos trucos pueden ser muy divertidos, especialmente en chats o grupos entre amigos, donde este tipo de bromas calza de maravilla. ¿Que te parece si aprendes a enviar un texto transparente por WhatsApp o Telegram para sorprender a tus amigos? ¿Te animas? En esta nota, te explicaremos este sencillo pero divertido truco.

Lo primero que debemos aclarar es que no necesitas instalar ninguna aplicación adicional a tu iPhone o Android. Lo que si vas a necesitar es un sitio donde copiar este tipo de caracteres especiales denominados: Unicode, muchos de los cuales son soportados por estas aplicaciones, con el efecto deseado: No mostrar nada; aun cuando se envíen muchos caracteres.

Pues, el truco se trata de enviar un mensaje con un «supuesto texto», donde solo se recibe la hora y unos caracteres «invisibles». Para lograrlo nos apoyaremos en una característica del «texto enriquecido»; que permite enviar caracteres tipo Unicode sin que se muestre ninguno de estos caracteres.



Enviando mensajes de texto transparente en WhatsApp y Telegram

Primero que nada, debes abrir en tu navegador el sitio web Unicode Explorer y buscar el botón «Copy» y haces clic en el. Listo, ya copiaste el caracter que necesitas; ahora lo puedes pegar en cualquier chat de WhatsApp o Telegram y el caracter enviado no se mostrara, solo la marca de hora del mensaje.

Lo realmente divertido empieza cuando copias y pegas varias veces el mismo «texto», para lo que implemente puedes darle a «pegar» el texto previamente copiado, varias veces en el mismo chat. Luego de varias veces, puedes usar la función «seleccionar todo»; y continuar pegando cada vez mas cantidad de caracteres transparentes.

Para quienes reciban el texto y desconozcan este truco pensaran que algo funciona mal en su App, o también puedes pretender informar algo realmente importante, como por ejemplo: «Estimados amigos, hay algo muy importante y urgente que deben saber…» o «Mi opinión acerca de X cosa es la siguiente:», luego pegan gran cantidad de caracteres Unicode como te enseñamos y seguramente pasaras un rato muy ameno con tus amistades de WhatsApp o Telegram.

Un dato importante, es que los mensajes transparentes no se limitan a WhatsApp o Telegram, sino que muchas otras aplicaciones compatibles con texto enriquecido pueden manejar este mismo formato, como por ejemplo el Messenger de Facebook y la mensajería directa de Instagram y Twitter.

El sitio Unicode Explorer, es una plataforma experimental cuyo código fuente se encuentra disponible en GitHub para aquellos interesados en profundizar sobre la programación inherente a estas funciones de texto.

[Fuentes]: ACN | Fayerwayer | Redes

No dejes de leer: Arquidiócesis aseguró que restos exhumados pertenecen a José Gregorio Hernández

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído