Apple presentó su nuevo Mac Pro 2019 | ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Apple presentó su nuevo Mac Pro 2019

Publicado

on

Apple presentó su nuevo Mac Pro 2019.
Foto: fuentes.
Compartir

Tras seis años de espera, el gigante tecnológico Apple presentó su nuevo producto, un equipo profesional de alta gama: el Mac Pro 2019.

El su nuevo equipo de categoría «Profesional», Apple trae novedades de todo tipo, tanto importantes cambios a nivel tecnológico como verdadero impacto a nivel económico.

En el Mac Pro 2019, la empresa norteamericana ha sustituido completamente en el subsistema de video la tecnología NVIDIA, que hasta ahora había sido prácticamente un estándar para sus productos.

Apple presentó su nuevo producto, un equipo profesional de alta gama: el Mac Pro 2019. Foto: fuentes.

Apple presentó su nuevo producto, un equipo profesional de alta gama: el Mac Pro 2019. Foto: fuentes.

Nuevo sistema video

El nuevo sistema de video instalado en las Mac Pro 2019, es fabricado por la compañía californiana AMD (Advanced Micro Devices), que utiliza la tecnología RADEON PRO VEGA II con dos procesadores GPU de segunda generación, así como 32Gb de RAM HBM2.

Con estas características, Apple despega y se aleja de sus competidores en el mercado de los equipos profesionales, ya que aparte del rendimiento del hardware instalado en el equipó básico, Apple está incluyendo un sistema de video dual en la versión completa de la Mac Pro 2019.

Es este último caso, siendo un sistema de video dual, cada una de estas tarjetas incluidas tiene un total de 64 GB de memoria VRAM, esto quiere decir que su poder combinado con otra tarjeta gráfica de memoria HBM2 alcanzaría unos impresionantes 128 GB.

Nuevo precio: de alta gama!

Durante su lanzamiento, especialistas del mundo tecnológico norteamericano han indicado que las Apple Mac Pro 2019, alcanzan el elevadísimo precio de 6000 USD$ y eso sin incluir todo lo necesario para su uso.

El paquete de lanzamiento incluye un procesador de ocho núcleos, con una memoria de unidad de estado sólido de 256 GB. Sin embargo, el monitor de 32 pulgadas con una resolución de 6K no viene incluido. El precio inicial para el monitor comienza a partir de 4999 USD$

Adicionalmente, existe la opción de comprar un soporte para este monitor, cuyo costo alcanza los 1000 USD$.

Reacción en las redes

Como era de esperarse, los altos costos, el extravagante diseño y las referencias anecdóticas de lanzamientos anteriores de esta compañía, hicieron encender las redes sociales con todo tipo de memes.

Este es el nuevo rallador de queso de Apple… digo Mac Pro”, indicó un usuario de Twitter; aludiendo al diseño de carcasa del nuevo producto.

Otro usuario indicó que la base de monitor Apple cuesta mil dolares; en su caso mostró la imagen de un monitor adherido a una pared con cinta.

ACN/Mvsnoticias.com/Hardzone.es/Redes

No dejes de leer: Epidemia de sarampión se expande a diez estados venezolanos

Hombre & Mujer

Mensaje de texto a tiempo salvó la vida de un bebé

Publicado

on

Mensaje de texto a tiempo salvó la vida de un bebé.
Foto: fuentes.
Compartir

A través de las redes sociales, una mujer de Tennessee, afirma que su «texto molesto» para que su esposo ajustara el cinturón de seguridad de su bebé de 3 meses, le ha salvado la vida del niño.

Pocos minutos después, su esposo tuvo un accidente de tránsito, pisando los frenos bruscamente, con el niño abordo, mientras viajaba a «casi 50 millas por hora» (unos 80 Kmph).

Rebecca Tafaro Boyer, publicó su historia en Facebook el año pasado en una publicación que solo recientemente se ha vuelto viral y ha compartido más de 40000 veces.

El mensaje de texto

Boyer, que es enfermera en el Hospital de Investigación para Niños St. Jude en Memphis, volvió a trabajar en su primer día desde que se tomó la licencia de maternidad.

Le pidió a su esposo, David Boyer, que le enviara actualizaciones por hora sobre cómo su hijo William estaba manejando su primer día sin su madre.

David, le envió una foto del bebé en el asiento de su auto, y escribió: “El hombrecito está fuera. Estamos haciendo mandados hoy».

«Ese clip para el pecho no está lo suficientemente alto y no lo suficientemente apretado», replicó la nueva mamá, pero no recibió una respuesta.

Accidente a pocos kilómetros

Quince minutos más tarde, dijo que recibió un mensaje de texto de que su esposo había tenido un accidente automovilístico a menos de 3 millas de su casa (unos 5 kilómetros)

Un conductor se detuvo repentinamente frente a su esposo, lo que lo obligó a pisar a fondo los frenos mientras viajaba a alta velocidad.

«Mi precioso y pequeño bulto de alegría estaba tan bien contenido en el asiento de su auto, QUE NO SE HA DESPERTADO», escribió Boyer en el correo.

David dijo que ajustó la correa antes de salir de la entrada. Él mismo sufrió una fractura en el pie por el choque, pero el bebé no sufrió daños.

Una historia para compartir

Boyer dijo que: «la razón por la que mi familia está en casa sentada en el sofá y yo con un par de muletas en lugar de estar en el hospital, se debe a la molesta voz de la madre del bebé».

La Administración Nacional de Tráfico y Seguridad en las Carreteras, informa que los accidentes de tránsito (choques) son una de las principales causas de muerte de niños de corta edad en las carreteras.

Aunque los asientos para automóviles, salvaron la vida de casi 250 niños en 2015, alrededor del 60% de los asientos para automóviles no se usan correctamente, informó la agencia al diario The Washington Post.

Boyer, dijo que su mensaje para todos los padres es «tomar esos 30 segundos adicionales cada vez», lo que puede marcar la diferencia y «puede salvar la vida de su hijo».

ACN|FoxNews/The Washington Post🇺🇸

No dejes de leer: Así una ladrona se robó una bebé de ocho meses como si nada (Video)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído