Apple presentó su nuevo Mac Pro 2019 - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Apple presentó su nuevo Mac Pro 2019

Publicado

on

Apple presentó su nuevo Mac Pro 2019.
Foto: fuentes.
Compartir

Tras seis años de espera, el gigante tecnológico Apple presentó su nuevo producto, un equipo profesional de alta gama: el Mac Pro 2019.

El su nuevo equipo de categoría «Profesional», Apple trae novedades de todo tipo, tanto importantes cambios a nivel tecnológico como verdadero impacto a nivel económico.

En el Mac Pro 2019, la empresa norteamericana ha sustituido completamente en el subsistema de video la tecnología NVIDIA, que hasta ahora había sido prácticamente un estándar para sus productos.

Apple presentó su nuevo producto, un equipo profesional de alta gama: el Mac Pro 2019. Foto: fuentes.

Apple presentó su nuevo producto, un equipo profesional de alta gama: el Mac Pro 2019. Foto: fuentes.

Nuevo sistema video

El nuevo sistema de video instalado en las Mac Pro 2019, es fabricado por la compañía californiana AMD (Advanced Micro Devices), que utiliza la tecnología RADEON PRO VEGA II con dos procesadores GPU de segunda generación, así como 32Gb de RAM HBM2.

Con estas características, Apple despega y se aleja de sus competidores en el mercado de los equipos profesionales, ya que aparte del rendimiento del hardware instalado en el equipó básico, Apple está incluyendo un sistema de video dual en la versión completa de la Mac Pro 2019.

Es este último caso, siendo un sistema de video dual, cada una de estas tarjetas incluidas tiene un total de 64 GB de memoria VRAM, esto quiere decir que su poder combinado con otra tarjeta gráfica de memoria HBM2 alcanzaría unos impresionantes 128 GB.

Nuevo precio: de alta gama!

Durante su lanzamiento, especialistas del mundo tecnológico norteamericano han indicado que las Apple Mac Pro 2019, alcanzan el elevadísimo precio de 6000 USD$ y eso sin incluir todo lo necesario para su uso.

El paquete de lanzamiento incluye un procesador de ocho núcleos, con una memoria de unidad de estado sólido de 256 GB. Sin embargo, el monitor de 32 pulgadas con una resolución de 6K no viene incluido. El precio inicial para el monitor comienza a partir de 4999 USD$

Adicionalmente, existe la opción de comprar un soporte para este monitor, cuyo costo alcanza los 1000 USD$.

Reacción en las redes

Como era de esperarse, los altos costos, el extravagante diseño y las referencias anecdóticas de lanzamientos anteriores de esta compañía, hicieron encender las redes sociales con todo tipo de memes.

Este es el nuevo rallador de queso de Apple… digo Mac Pro”, indicó un usuario de Twitter; aludiendo al diseño de carcasa del nuevo producto.

Otro usuario indicó que la base de monitor Apple cuesta mil dolares; en su caso mostró la imagen de un monitor adherido a una pared con cinta.

ACN/Mvsnoticias.com/Hardzone.es/Redes

No dejes de leer: Epidemia de sarampión se expande a diez estados venezolanos

Auto Europe Car Rental

Hombre & Mujer

Inicia la semana con una rica comida, arroz chino casero

Publicado

on

arroz chino casero
Compartir

El arroz chino o arroz frito, es muy conocido en todo el mundo como uno de los principales representantes de la gastronomía china. Te invitamos a preparar un delicioso arroz chino casero.

Se puede disfrutar como plato único, o servir de acompañante de carnes, pollos o cerdo. Esta receta tiene raíz en la cocina de los inmigrantes chinos que llegaron a la ciudad de San Francisco a finales del siglo 19; que en un primer lugar pretendían aprovechar las sobras de alimentos como carnes o vegetales y rendirlos al máximo al mezclarlo con arroz.

Este plato que se ha vuelto casi en un plato clásico de la cocina familiar venezolana; al fusionarlo con nuestro ingrediente emblemático el Ají Dulce. A continuación les proponemos nuestra versión de este delicioso plato.

Ingredientes del arroz chino casero

  • Cuatro tazas de arroz cocido
  • Una pechuga de pollo picada en cubos (opcional)
  • Una taza de camarones frescos sin piel (opcional)
  • Un pedazo de carne de res o cerdo picado en cubos (opcional)
  • Dos huevos
  • Una zanahoria mediana
  • Un tallo de celery (apio españa)
  • 5 a 6 ajíes dulces
  • Dos o tres cebollines
  • Un puño de guisantes (opcional)
  • Una taza de brotes de soya
  • Un trozo de jengibre de unos 3 centímetros de largo
  • Ajo picado finamente o en polvo, al gusto.
  • Tres cucharadas de manteca de cerdo (o aceite vegetal)
  • Sal
  • Dos cucharadas de salsa de soya oscura (opcional)

El arroz debe estar previamente cocido y refrigerado con varias horas de anticipación, preferiblemente de la noche anterior.

La grasa por ser una preparación cuyo método de cocción es freír, usar manteca de cerdo que le da mucho sabor; en su defecto el aceite vegetal también funciona. (Truco: se puede sofreír unas tiras de tocineta y usar la grasa que sueltan para hacer este plato; y también agregar la tocineta triturada).

Las carnes elige las que desees, las mejores son el pollo y camarones frescos; pero además puedes agregar carne de res, cerdo, trozos de chuleta ahumada, pavo; calamares, jamón; lo que se te antoje. Pica en cubos de tamaño mediano y quítales la grasa.

Los vegetales zanahoria, célery picados en cubos pequeños (brunoise fina). Jengibre fresco y ají dulce picados mas finos, cebollín cortado en trocitos; y los guisantes y brotes de soja enteros.

El huevo previo se hace un revoltillo o tortilla aparte, y se pica en pedacitos.

Preparación del arroz chino casero

Usar una sartén grande y profunda. poner a fuego alto y esperar a que bote humo para colocar la grasa o el aceite. Saltear las carnes una por una no más de 4 minutos; una vez cocinadas retirarlas del sartén y colocarlas aparte.

Ahora coloca los vegetales en la misma sartén con otra cucharada de grasa. Saltea primero los vegetales mas duros, la zanahoria y el celery, por unos 2 a 3 minutos; luego añade el jengibre, el ajo y el ají dulce y cocina por 2 minutos mas, revolviendo continuamente para que no se quemen.

Agrega luego los guisantes y los brotes de soja excepto el cebollín; pon la salsa de soya, revuelve.

Agrega el huevo y las carnes, y continua revolviendo. Luego agrega el arroz previamente cocido con cuidado mientras sigues mezclado; si ves que el arroz está muy pálido agrega salsa de soya.

Cuando este todo integrado, retira del fuego y agrega el cebollín picado y ¡listo! a disfrutar de nuestro arroz chino casero.

ACN/Venezuela  Tuya

No dejes de leer: Chupe de gallina andino, una delicia para el fin de semana

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído