Apple presentó su nuevo Mac Pro 2019 - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Apple presentó su nuevo Mac Pro 2019

Publicado

on

Apple presentó su nuevo Mac Pro 2019.
Foto: fuentes.
Compartir

Tras seis años de espera, el gigante tecnológico Apple presentó su nuevo producto, un equipo profesional de alta gama: el Mac Pro 2019.

El su nuevo equipo de categoría «Profesional», Apple trae novedades de todo tipo, tanto importantes cambios a nivel tecnológico como verdadero impacto a nivel económico.

En el Mac Pro 2019, la empresa norteamericana ha sustituido completamente en el subsistema de video la tecnología NVIDIA, que hasta ahora había sido prácticamente un estándar para sus productos.

Apple presentó su nuevo producto, un equipo profesional de alta gama: el Mac Pro 2019. Foto: fuentes.

Apple presentó su nuevo producto, un equipo profesional de alta gama: el Mac Pro 2019. Foto: fuentes.

Nuevo sistema video

El nuevo sistema de video instalado en las Mac Pro 2019, es fabricado por la compañía californiana AMD (Advanced Micro Devices), que utiliza la tecnología RADEON PRO VEGA II con dos procesadores GPU de segunda generación, así como 32Gb de RAM HBM2.

Con estas características, Apple despega y se aleja de sus competidores en el mercado de los equipos profesionales, ya que aparte del rendimiento del hardware instalado en el equipó básico, Apple está incluyendo un sistema de video dual en la versión completa de la Mac Pro 2019.

Es este último caso, siendo un sistema de video dual, cada una de estas tarjetas incluidas tiene un total de 64 GB de memoria VRAM, esto quiere decir que su poder combinado con otra tarjeta gráfica de memoria HBM2 alcanzaría unos impresionantes 128 GB.

Nuevo precio: de alta gama!

Durante su lanzamiento, especialistas del mundo tecnológico norteamericano han indicado que las Apple Mac Pro 2019, alcanzan el elevadísimo precio de 6000 USD$ y eso sin incluir todo lo necesario para su uso.

El paquete de lanzamiento incluye un procesador de ocho núcleos, con una memoria de unidad de estado sólido de 256 GB. Sin embargo, el monitor de 32 pulgadas con una resolución de 6K no viene incluido. El precio inicial para el monitor comienza a partir de 4999 USD$

Adicionalmente, existe la opción de comprar un soporte para este monitor, cuyo costo alcanza los 1000 USD$.

Reacción en las redes

Como era de esperarse, los altos costos, el extravagante diseño y las referencias anecdóticas de lanzamientos anteriores de esta compañía, hicieron encender las redes sociales con todo tipo de memes.

Este es el nuevo rallador de queso de Apple… digo Mac Pro”, indicó un usuario de Twitter; aludiendo al diseño de carcasa del nuevo producto.

Otro usuario indicó que la base de monitor Apple cuesta mil dolares; en su caso mostró la imagen de un monitor adherido a una pared con cinta.

ACN/Mvsnoticias.com/Hardzone.es/Redes

No dejes de leer: Epidemia de sarampión se expande a diez estados venezolanos

Hombre & Mujer

Santa Teresa 1796 también arrasó en Concurso Internacional de Berlín

Publicado

on

Santa Teresa 1796 Ron Venezolano - noticiacn
En 2021 ha logrado nueve medallas en competencias fuera de nuestra frontera.
Compartir

Santa Teresa 1796 Ron Venezolano del Año en Berlin. Deslumbró a los jueces del Concurso Internacional de Licores (BISC), quienes le otorgaron el reconocimiento y la medalla de oro en la edición de 2021.

«La competencia de Berlín es una de las más exigentes. Por tercera ocasión reconoce y le abre la puerta de Europa Occidental a un ron con 225 años de historia, que destaca por su calidad y elegancia”; comentó Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa.

El nivel de exigencia del jurado viene dado porque el panel está conformado por compradores y minoristas que evalúan en silencio cada categoría; luego discuten la puntuación de cada bebida para definir quiénes optan por los reconocimientos.

Asimismo, en estas rondas los participantes que cumplen con los estándares establecidos para recibir las medallas; pueden obtener el puntaje para ser premiados con galardones que van desde Doble Oro, hasta el bronce.

Santa Teresa 1796 Ron Venezolano del Año en Berlin

Santa Teresa 1796 Ron Venezolano - noticiacnEste año, la BISC, fue trasladada por primera vez a la ciudad de Viena, Austria; para garantizar que los jueces pudieran catar los más de 250 productos que se inscribieron, respetando las normas de bioseguridad.

Santa Teresa 1796 acumula cerca de 60 medallas en diversas competencias internacionales desde su lanzamiento en 1996; siendo nueve de ellas otorgadas en 2021 en las ciudades de Londres, Nueva York, Lisboa y San Francisco.

Santa Teresa es la primera productora de ron de Venezuela, que lleva 225 años transformando crisis en oportunidades y ha sido reconocida por la calidad de sus líquidos y por sus iniciativas de inversión social, en el Municipio Revenga del estado Aragua; sus productos ostentan con orgullo la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela y tienen presencia en más de 90 países del mundo.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: ¡Conquistó paladares! Santa Teresa 1796 recibió medalla de oro en Londres

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.