Apple Event 2020: Llegó el esperado Apple Watch Serie 6 (+Video)
Connect with us

Tecnología

Apple Event 2020: Llegó el esperado Apple Watch Serie 6 (+Video)

Publicado

on

Apple Event 2020: Llegó el esperado Apple Watch Serie 6
Foto: Fuentes.
Compartir

En show en línea Apple Event 2020, el gigante tecnológico californiano lanzó dos nuevos relojes inteligentes: las versiones de Apple Watch serie 6 y el SE. La forma básica del nuevo Apple Watch es una pieza continua hecha de silicona y nailon en un cuerpo uniforme y redondeado.

Existen dos versiones (trenzadas y no trenzadas), y además vendrá en siete diferentes colores para adaptarse a las diferentes personalidades y estilos de sus usuarios.

La versión trenzada está hecha de hilo reciclado e hilos de ultra silicona. El cuerpo del reloj inteligente (Solo Loop) es resistente al agua. «[El] Solo Loop es estirable, por lo que puedes ponértelo y quitártelo fácilmente de la muñeca», afirmó el director de operaciones de Apple, Jeff Williams, y señaló que vendrá en varios tamaños.

Con un costo de $ 399, el Apple Watch Serie 6 vendrá con un oxímetro de pulso para medir la saturación de oxígeno en sangre, así como una pantalla que puede permanecer siempre encendida.



Nueva línea de los Apple Watch: Serie 6 y SE

Mientras tanto, la versión SE (la segunda), con un costo de $279, posee partes interna del reloj de la generación anterior, es decir de la serie 5, básicamente reconfigurado y en una nueva carcasa.

El principal tema de conversación durante el evento fue el Apple Watch SE, la versión de bajo precio de la línea Watch que trae las características de gama alta pero a un precio ligeramente más bajo.

 

Los nuevos Apple Watch, presumen de tener una batería de mayor duración gracias al nuevo chipset S6 en su interior, junto con un sensor de oxígeno en sangre, que puede detectar enfermedades al monitorear el nivel de O2 en el torrente sanguíneo.

Otros productos presentados en Apple Event 2020

En el Apple Event 2020, también fue presentado un nuevo iPad Air 4 (2020), de alta gama, que toma los elementos clave del iPad Pro y los integra en un excelente producto con un precio más bajo, además de usar el nuevo chipset A14 Bionic que se espera integre el nuevo iPhone 12, aun no lanzado al mercado.

Por otro lado, también fue lanzado el nuevo iPad modelo básico, de gama media, que ha recibido algunas mejoras respecto a versiones anteriores, especialmente en lo que respecta a una nueva y mejorada pantalla de 10,2 pulgadas.

[Fuentes]: ACN | TechRadar | CNET | The Guardian | Redes

No dejes de leer: Pacientes potenciales de Covid-19 huyen de moteles y CDI

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Telegram se convierte en la aplicación más descargada después de Whatsapp

Publicado

on

Telegram aplicación más descargada - ACN
Compartir

La aplicación rusa de mensajería Telegram ha escalado popularidad y se convirtió en la segunda más descargada en los Estados Unidos. Luego de los cambios en las políticas de privacidad de Whatsapp, los usuarios han comenzado a migrar de plataforma.



Pavel Duróv, CEO de Telegram aseguró a sus millones de seguidores que, a diferencia de Facebook, ellos respetan la privacidad de sus usuarios.

«No es de extrañar que se haya acelerado la huida de usuarios de WhatsApp a Telegram», expresó.

Asimismo, el portal de análisis de mercado SensorTower indicó que la herramienta alcanzó el segundo escalón de descargas el pasado domingo. Hasta 545 mil veces se instaló en los dispositivos inteligentes de Norteamérica.

Pero la mayor cifra se obtuvo entre el 6 y el 10 de enero, donde alcanzó hasta 5.6 millones de descargas a nivel mundial. Todo parece indicar, que la popularidad de Telegram va en aumento a medida que se acerca el ocho de febrero, la fecha límite en la que se activarán las nuevas políticas de privacidad de Whatsaap.

Por otro lado, Signal es otra de las alternativas que también ha sido descargada en los últimos días. En total, 7,5 millones de descargas obtuvo en el mismo rango de fechas anterior. Casi 43 veces más que la semana pasada.

Además, signal recibió el apoyo del hombre más rico del mundo, Elon Musk, presidente de Tesla y SpaceX recomendó a todos sus seguidores en Twitter que la usarán. Ya que ofrece medidas de protección de extremo a extremo y un nivel de encriptación elevado. Siendo una de las más seguras en toda la Internet.

ACN/ RT Español

No dejes de leer: ¡Entérate! WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos en 2021

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.