Aprehenden a una adolescente con panela de marihuana - ACN
Connect with us

Sucesos

Aprehenden a una adolescente con panela de marihuana

Publicado

on

Panela-acn
Policarabobo aprehendió a una adolescente con panela de marihuana. (Foto. Prensa Gobernación Carabobo)
Compartir

Aprehendieron a una adolescente con panela de marihuana. El procedimiento lo realizaron funcionarios de Policía de Carabobo en el dispositivo de «Semana Santa Segura 2018» en las instalaciones del Terminal de Pasajeros Big Low Center, San Diego.

La panela de presunta marihuana de un kilo aproximadamente, la incautaron en el equipaje de una menor de 16 años de edad, informó el director general de policía estadal, comisario jefe José Aldama Reyes.

Explicó que, durante labores de chequeo a personas que se trasladan a diversos destinos durante el asueto de la Semana Mayor, efectivos decomisaron una panela de presunta marihuana a la menor.

Tenía la panela en un bolso

A través de boletín de prensa manifestó, que los funcionarios realizaban chequeo a los equipajes de las personas. Cuando  revisaron al de la jovencita, le decomisaron la  panela de supuesta  droga en el interior de un bolso.

De la misma manera, subrayó que la femenina se trasladaba en una unidad colectiva desde el Distrito Capital hasta el estado Barinas y, aparentemente haría una parada en Carabobo para hacer entrega de la supuesta droga. La adolescente quedó retenida para las averiguaciones pertinentes.

“Nos mantendremos desplegados en toda la región durante el asueto resguardando a la ciudadanía y generando seguridad, en cumplimiento de las instrucciones de nuestro gobernador Rafael Lacava”, aseguró Aldama Reyes.

Panela-acn

En una actuación en Miranda, retuvieron ocho bultos de harina precocida.

En otro procedimiento, dijo, que continuando en la lucha frontal contra el bachaqueo y la especulación en la entidad, efectivos lograron confiscar ocho bultos de harina precocida en labores de patrullaje en el municipio Miranda.

Los uniformados procedieron a darle la voz de alto a un vehículo marca Chevrolet, modelo Blazer, de color vinotinto, el cual transitaba de manera sospechosa.

Cuando realizaron la inspección, confiscaron ocho bultos de harina precocida por no poseer ninguna documentación legal. El producto, aparentemente, sería comercializada con sobreprecio. En el hecho quedó detenido un sujeto de 29 años, quien fue remitido al Ministerio Público, precisó el jefe de Policarabobo.

No deje de leer: Explosión dejó cinco lesionados en apartamentos de San Diego

ACN/bdp

Sucesos

Cicpc detuvo adolescente que planeó un hurto en casa de su madre

Publicado

on

planeó hurto casa madre -acn
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad, de la Delegación Municipal Coro, detuvieron a un adolescente que planeo un hurto en la casa de su madre.

Así lo confirmó el director general de este cuerpo, Douglas Rico, en sus redes sociales, quien detalló que el joven de 14 años, junto con su novia (16), dos amigos (17), y dos hombres identificados como Carlos Ramón Rivero (40) y Junnior Rafael Eizaga Zambrano (22), llevaron a cabo el delito.

Planeó un hurto en casa de su madre

Rico expuso que después de realizar arduas investigaciones de campo, entrevistas a testigos y análisis telefónicos, se logró determinar la participación de los antisociales, quienes, mediante la autoría del hijo de la víctima, ingresaron en horas de la noche a la vivienda ubicada en el sector Independencia, calle Millán con calle Proyecto, La Vela-Coro, municipio Colina.

Los maleantes aprovechando que la mujer dormía, cargaron con un dinero que  la victima tenía ahorrado en divisas americanas y un equipo móvil.

Añadió que gracias al trabajo realizado por los pesquisas quedaron detenidos los involucrados, en los municipios Colina y Bolívar, donde se recuperó el celular Samsung A20s, solicitado por hurto (propiedad de la víctima); un celular Redmi Poco, solicitado por robo; y se colectaron como evidencias seis celulares marca Zte, Samsung, Infinix y Tcl; electrodomésticos y prendas de vestir (adquiridos con el dinero hurtado).

El caso quedó en manos de la Fiscalía Tercera y la Fiscalía 11° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón.

 

No deje de leer: Mujer asesinó a su hija y lanzó el cadáver en un tanque de agua en Carlos Arvelo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.