Aprehenden a una adolescente con panela de marihuana - ACN
Connect with us

Sucesos

Aprehenden a una adolescente con panela de marihuana

Publicado

on

Panela-acn
Policarabobo aprehendió a una adolescente con panela de marihuana. (Foto. Prensa Gobernación Carabobo)
Compartir
  • 4
    Compartidos

Aprehendieron a una adolescente con panela de marihuana. El procedimiento lo realizaron funcionarios de Policía de Carabobo en el dispositivo de «Semana Santa Segura 2018» en las instalaciones del Terminal de Pasajeros Big Low Center, San Diego.

La panela de presunta marihuana de un kilo aproximadamente, la incautaron en el equipaje de una menor de 16 años de edad, informó el director general de policía estadal, comisario jefe José Aldama Reyes.

Explicó que, durante labores de chequeo a personas que se trasladan a diversos destinos durante el asueto de la Semana Mayor, efectivos decomisaron una panela de presunta marihuana a la menor.

Tenía la panela en un bolso

A través de boletín de prensa manifestó, que los funcionarios realizaban chequeo a los equipajes de las personas. Cuando  revisaron al de la jovencita, le decomisaron la  panela de supuesta  droga en el interior de un bolso.

De la misma manera, subrayó que la femenina se trasladaba en una unidad colectiva desde el Distrito Capital hasta el estado Barinas y, aparentemente haría una parada en Carabobo para hacer entrega de la supuesta droga. La adolescente quedó retenida para las averiguaciones pertinentes.

“Nos mantendremos desplegados en toda la región durante el asueto resguardando a la ciudadanía y generando seguridad, en cumplimiento de las instrucciones de nuestro gobernador Rafael Lacava”, aseguró Aldama Reyes.

Panela-acn

En una actuación en Miranda, retuvieron ocho bultos de harina precocida.

En otro procedimiento, dijo, que continuando en la lucha frontal contra el bachaqueo y la especulación en la entidad, efectivos lograron confiscar ocho bultos de harina precocida en labores de patrullaje en el municipio Miranda.

Los uniformados procedieron a darle la voz de alto a un vehículo marca Chevrolet, modelo Blazer, de color vinotinto, el cual transitaba de manera sospechosa.

Cuando realizaron la inspección, confiscaron ocho bultos de harina precocida por no poseer ninguna documentación legal. El producto, aparentemente, sería comercializada con sobreprecio. En el hecho quedó detenido un sujeto de 29 años, quien fue remitido al Ministerio Público, precisó el jefe de Policarabobo.

No deje de leer: Explosión dejó cinco lesionados en apartamentos de San Diego

ACN/bdp

paginas web

Sucesos

Intoxicados siete niños tras masticar chicles de nicotina en Caracas

Publicado

on

Intoxicados niños con chicles - Noticias Ahora
Compartir

Siete niños fueron ingresados al hospital “J. M. de los Ríos” por presentar un cuadro de intoxicación presuntamente causado tras masticar chicles de nicotina, según versión obtenida en predios policiales.

Los menores afectados, cinco varones y dos hembras, tienen edades comprendidas entre 9 y 16 años de edad, residentes del sector Pinto Salinas, parroquia El Recreo, municipio Libertador.



Intoxicados niños con chicles de nicotina 

La menores intoxicados quedaron identificados como Nicole Zerpa (9), Wilcharli Lazos (11), Samuel Ustariz (12), Sailer Bravo (13), Enyerber Vaamonde (14), José Ángel Peraza (16) y Dilan Bravo (10).

Trabajadores del J. M. de los Ríos confirmaron, que los niños recibieron tratamiento en el centro asistencial y egresaron en horas de la madrugada. Ya en la mañana del miércoles 3 de marzo estaban de regreso a sus casas.

De este modo, Funcionarios del Cicpc, subdelegación “Simón Rodríguez” acudieron al hospital de niños para constatar la situación y abrir una investigación. Al mencionado centro de salud pública también se presentó José Italo Milla, consejero de Protección quien tomó los datos para elaborar el respectivo informe.

Este procedimiento fue notificado al Ministerio Público.

Segundo Caso

Cabe mencionar, que se trata del segundo caso reciente de intoxicación en el país. En el estado Aragua también se intoxicaron siete niños, niñas y adolescentes y cuatro adultos el pasado 18 de febrero.

El hecho ocurrió en municipio José Rafael Revenga. Los afectados estuvieron en un compartir en una iglesia evangélica y allí ingirieron una sopa que contenía un insecticida que se utiliza para combatir plagas y hormigas a los cultivos.

ACN/ Alberto News

No dejes de leer: Detenida mujer que planificó y pagó por el asesinato de su padre en Anzoátegui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.