Aprehenden a dos sujetos por robo de un teléfono celular | ACN
Connect with us

Sucesos

Aprehenden a dos sujetos por robo de un teléfono celular

Publicado

on

Aprehenden a dos sujetos por robo - acn
No son funcionarios de la Policía Municipal de San Diego. (Foto: Policarabobo)
Compartir
  • 2
    Shares

Aprehenden a dos sujetos por robo de un teléfono celular en la calle del hambre de la urbanización El Morro II, municipio San Diego. A los presuntos delincuentes los estaban relacionando como oficiales de la Policía Municipal de San Diego; a lo que el Director de esta institución le salió al paso.

El comisionado Eleazar Villasmil, director de PoliSanDiego, desmintió que los sujetos capturados la noche del sábado después que cometieron un asalto; pertenezcan a ese cuerpo de seguridad.

Villasmil aclaró, que los hombres aprehendidos por la Policía de Carabobo no son miembros ni han pertenecido a PoliSanDiego, como circuló por las redes sociales.

No obstante, el jefe policial aseguró que están trabajando con la Inspectoría para el Control de Actuaciones Policiales (Icap) a fin de esclarecer el caso. Los supuestos maleantes, incluso; nunca han pertenecido a ningún organismo de seguridad.

Es probable que los sujetos hayan cometido algunos robos mientras portaban algún uniforme de policía; pero al momento de la aprehensión, no portaban prendas de vestir ni acreditación de funcionarios, explicó Villasmil.

“Los dos antisociales que capturaron no forman parte de nuestras filas. Si llegara a presentarse un caso que relacione a alguno de nuestros funcionarios seremos implacables y aplicaremos la ley. No vamos a permitir actuaciones delictivas dentro de la Policía”, aseveró el comisionado.

Roban un teléfono celular

Sobe el hecho explicó, que cerca de las 11:30 de la noche del sábado, el par de delincuentes en un Ford Sierra azul despojaron de un teléfono celular a una ciudadana en las adyacencias de la calle del hambre de El Morro II.

Una comisión de la Policía de Carabobo, que pasaba por el lugar, fue alertada del hecho delictivo. Los funcionarios de Policarabobo avistaron a los sospechosos por Tulipán, a los cuales les dieron la voz de alto.

Los identificaron como Anderson Ramón Alvizu Zambrano, de 20 años, y Fernando José Díaz Estrada. Este último tiene registro policial por el delito de hurto desde el 2016 ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Las Acacias.

ACN/Boletín prensa Policía Municipal de San Diego

También puedes leer: Después de agonizar 4 días muere en Portuguesa manifestante del 23E

Sucesos

Gandola de gasolina se volcó a la altura de CCCT

Publicado

on

Gandola de gasolina se volcó - acn
Compartir

Una gandola de gasolina se volcó a la altura de CCCT la mañana de este martes, aproximadamente a las 6:10 am.

El hecho generó fuerte retraso vehicular en el sector y a los conductores los obliga a desviarse a la avenida Río de Janeiro.

Una gandola de gasolina se volcó perteneciente a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en la autopista Francisco Fajardo; sentido Oeste- Este, a la altura de Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT).

El tren delantero del vehículo de carga quedo destrozado y la defensa de la arteria vial ha sido dañada por el impacto que recibió.

Funcionarios de varios cuerpos de seguridad del Estado hicieron acto de presencia en el lugar para ayudar al despeje de las vías y remolcar la gandola a un lugar seguro, así como también tomar previsiones en la zona porque el vehículo perdió el combustible que transportaba y que se esparció por el asfalto circundante.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor del camión así como su estado de salud, en redes sociales tampoco se ha conocido de heridos o fallecidos debido al accidente en la autopista caraqueña

Por lo tanto, es el segundo accidente que ocurre en la Autopista Francisco Fajardo, ya que el pasado domingo 16 de febrero un automóvil marca Chery se incendió tras haberse intentado darse a la fuga luego de haber chocado con una moto.

 

No dejes de leer: Cicpc decomisa medicamentos falsos en Caracas

ACN/ Tal cual

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído