Aprehenden a dos sujetos por robo de un teléfono celular | ACN
Connect with us

Sucesos

Aprehenden a dos sujetos por robo de un teléfono celular

Publicado

on

Aprehenden a dos sujetos por robo - acn
No son funcionarios de la Policía Municipal de San Diego. (Foto: Policarabobo)
Compartir
  • 2
    Shares

Aprehenden a dos sujetos por robo de un teléfono celular en la calle del hambre de la urbanización El Morro II, municipio San Diego. A los presuntos delincuentes los estaban relacionando como oficiales de la Policía Municipal de San Diego; a lo que el Director de esta institución le salió al paso.

El comisionado Eleazar Villasmil, director de PoliSanDiego, desmintió que los sujetos capturados la noche del sábado después que cometieron un asalto; pertenezcan a ese cuerpo de seguridad.

Villasmil aclaró, que los hombres aprehendidos por la Policía de Carabobo no son miembros ni han pertenecido a PoliSanDiego, como circuló por las redes sociales.

No obstante, el jefe policial aseguró que están trabajando con la Inspectoría para el Control de Actuaciones Policiales (Icap) a fin de esclarecer el caso. Los supuestos maleantes, incluso; nunca han pertenecido a ningún organismo de seguridad.

Es probable que los sujetos hayan cometido algunos robos mientras portaban algún uniforme de policía; pero al momento de la aprehensión, no portaban prendas de vestir ni acreditación de funcionarios, explicó Villasmil.

“Los dos antisociales que capturaron no forman parte de nuestras filas. Si llegara a presentarse un caso que relacione a alguno de nuestros funcionarios seremos implacables y aplicaremos la ley. No vamos a permitir actuaciones delictivas dentro de la Policía”, aseveró el comisionado.

Roban un teléfono celular

Sobe el hecho explicó, que cerca de las 11:30 de la noche del sábado, el par de delincuentes en un Ford Sierra azul despojaron de un teléfono celular a una ciudadana en las adyacencias de la calle del hambre de El Morro II.

Una comisión de la Policía de Carabobo, que pasaba por el lugar, fue alertada del hecho delictivo. Los funcionarios de Policarabobo avistaron a los sospechosos por Tulipán, a los cuales les dieron la voz de alto.

Los identificaron como Anderson Ramón Alvizu Zambrano, de 20 años, y Fernando José Díaz Estrada. Este último tiene registro policial por el delito de hurto desde el 2016 ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Las Acacias.

ACN/Boletín prensa Policía Municipal de San Diego

También puedes leer: Después de agonizar 4 días muere en Portuguesa manifestante del 23E

Sucesos

Masacre en San Félix: siete muertos en una parada

Publicado

on

Masacre en San Félix: siete muertos en una parada
Foto: fuentes.
Compartir

En horas de la mañana de este domingo, en la parada del Mirador de San Félix, se produjo una matanza que los medios nacionales no han tardado en calificarla como la «masacre de San Félix».

Conforme a información publicada a través de la red social twitter por la periodista Pableysa Ostos, un grupo de sujetos fuertemente armados abrió fuego contra la multitud con fusiles y pistolas, resultando instantáneamente muertos 6 de los presentes y otros mas resultaron heridos, uno de ellos un menor de edad.

Posteriormente, se supo que una de las personas que había quedado gravemente herida, falleció mientras era atendida en una clínica de la localidad.

Masacre en San Félix: siete muertos en una parada. Foto: fuentes.

Masacre en San Félix: siete muertos en una parada. Foto: fuentes.

Sangrientas imágenes de la masacre

La periodista, publicó a través de su cuenta en twitter lo siguiente: «Esta mañana en la parada del Mirador en San Félix; sujetos con fusiles y pistolas llegaron dispararon contra varias personas que estaban en el lugar».

«Seis personas fueron asesinadas (4 hombres y dos mujeres). Otros resultaron heridos entre esos un menor de edad», informó la periodista Ostos.

Según informaciones aportadas por El Nacional, el grupo de asesinos se desplazaba en una camioneta, se encontraban armados con fusiles de asalto y pistolas automáticas; las cuales accionaron para masacrar a la multitud. El menor de edad herido tiene tan solo dos años de edad.

Saldo rojo para San Félix

El saldo rojo de la masacre de San Félix, hasta el momento es de cuatro hombres y tres mujeres; asesinados por fuego de armas automáticas.

Entre los fallecidos, se pudieron identificar las siguientes personas: Francis Gustavo Rivas(53), Santa Pumiaca (45), y Lismar del Carmen Díaz Bonilla (27), esta última resultó ser la séptima fallecida; quien no resistió la gravedad de sus heridas mientras era atendida en la clínica «Humana» de San Félix.

Aun no se ha podido determinar el numero exacto de heridos; así como su estado de salud a la hora de cierre de esta nota informativa.

Con información de: ACN|El Nacional|Redes

No dejes de leer: Mujer policía se cayó a tiros con tres robacarros y antes de morir mató a dos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído