Tres hombres fueron aprehendidos por hurtar en la refinería Amuay - ACN
Connect with us

Sucesos

Tres hombres fueron aprehendidos por hurtar en la refinería Amuay

Publicado

on

aprehendidos hurtar refinería amuay- acn
Foto: Cortesía Primer Informe.
Compartir

Tres hombres fueron aprehendidos por hurtar maquinarías y equipos pertenecientes a la refinería Amuay ubicada en el municipio Los Taques del estado Falcón.

De acuerdo a información oficial, el procedimiento se llevó a cabo el viernes, cuando funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); detuvieron a Randolf Agustin Flores (40) alias “El Ralph”, Ronald Antonio Acosta Flores (36) y a Richard Ramón Jarcia Masyrubi (47); quienes además estaban siendo investigando por ese delito.

Agregaron, que la detención se habría efectuado en los sectores San Antonio y Creolandia del municipio Carirubana de la misma región occidental.

Por hurtar en la refinería Amuay fueron aprehendidos

Durante ésta investigación donde resultaron aprehendidos por hurtar en la refinería Amuay, uniformados adscritos; al Grupo de Trabajo de la Brigada Contra Hurtos de la Delegación Municipal Punto Fijo, encontraron tres máquinas de soldar, marca miller correspondiente a la refinería; las cuales fueron incautadas.

Respecto al caso, quedó orden de la Fiscalía Décimo Quinta del Ministerio Público (MP) del estado Falcón.

aprehendidos hurtar refinería amuay- acn

Robo en noviembre. Foto: Notifalcón

Antes de éste procedimiento, el 21 de noviembre otras personas entre ellos un adolescente fueron sorprendidos; saltando la cerca perimetral del CRP Amuay; por el lado del sector La Chinita.

Según lo reseñado por el portal NotiFalcón, funcionarios policiales avistaron a hombres portando varios objetos; pero cuando notaron la presencia de los efectivo; los soltaron y dejaron tirados en el sitio.

«Los hampones llevaban consigo tres computadoras de mesa (teclados, monitores y CPU’s), un acondicionador de aire y tres bragas rojas pertenecientes a Pdvsa»; se lee en la minuta.

Luego de ello, lograron recuperaron las evidencias y aprehendieron al menor de edad, a otro hombre conocido como «Edwin» de 25 años y al apodado «Yurfran» de 27.

«Los funcionarios actuantes creen que este trío criminal cumplía una encomienda para sabotear las operaciones de la industria petrolera», agregaron en el documento. Esto significa, que son varios los aprehendidos hasta el momento por hurtar y robar la refinería Amuay.

Con información: ACN/Primicia/NotiFalcón/Foto: Cortesía

Lee también: Arrestada mujer por el asesinato de su pareja en Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Un hombre se suicidó en uno de los puentes de la Cota Mil

Publicado

on

Hombre se suicidó en la Cota Mil
Compartir

Este viernes 16 en horas de la mañana un hombre se suicidó en uno de los puentes ubicados en la Cota Mil.

El sujeto fue identificado como Mike Lamattina. El mismo se quitó la vida; al lanzarse al vacío desde el distribuidor Altamira en la avenida Boyacá (Cota Mil).

De acuerdo con el reporte policial; la persona detuvo su vehículo Chevrolet; modelo Optra y se bajo y se aventó en dicha artería víal.

Hombre se suicidó en la Cota Mil

Cabe destacar, que los cuerpos de seguridad y rescate se movilizaron al lugar del suceso; en la búsqueda del cuerpo de la víctima.

En lugar estuvieron funcionarios de PoliChacao, PNB tránsito, y Paramédicos.

Es importante resaltar, que esta semana un hecho similar ocurrió en el centro comercial Millenium.

Un hombre que sufría de esquizofrenia; se lanzó desde el último piso del edificio empresarial.

Los Paramédicos Ángeles de la Autopista localizaron a la víctima que cayó en el jardín de unas de las casa cerca del distribuidor.

Los equipos de rescate realizaron la extracción del cuerpo en el lugar del hecho.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: La Vega: Reportan nuevo enfrentamiento entre bandas delictivas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.