Detienen en Valencia a hombre por abusar sexualmente de su hija
Connect with us

Sucesos

Funcionarios de Polivalencia aprehendieron a un hombre por abusar sexualmente de su hija

Publicado

on

aprehendieron hombre por abusar sexualmente de su hija - acn
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a un hombre, por abusar sexualmente de su hija de 15 años, durante un hecho ocurrido en la comunidad Parcelas del Socorro, parroquia Miguel Peña, de la jurisdicción.

Se conoció que los efectivos policiales adscritos a la Unidad Especializada en Niños Niñas y Adolescentes (Uenna), recibieron una denuncia de una adolescente, quien manifestó que su padre, había intentado abusar de ella, tras una discusión que mantuvo con él, en el interior de su vivienda, durante la cual la obligaba a mostrarle sus partes íntimas.

 Aprehendieron a un hombre por abusar sexualmente de su hija

aprehendieron hombre por abusar sexualmente de su hija - acn

De inmediato la comisión policial en conjunto con el Consejo Municipal de Protección (Cmdnna), se trasladaron hasta el lugar, logrando la aprehensión del individuo, quien quedó identificado como Willy Yohan Cáceres Briceño de 39 años.

Trascendió que el sujeto bajo engaño y manipulación le practicaba actos lascivos a la joven desde los 7 años, debido a que la misma residía con él en la vivienda, luego la que progenitora falleciera, el caso quedó notificado a la Fiscalía Vigésima del Ministerio Público (MP).

Con información de: Nota de prensa

No dejes de leer: Muere adulto mayor tras ser arrollado por camioneta de pasajeros en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

11 estudiantes resultaron intoxicados en una escuela de Barquisimeto

Publicado

on

estudiantes intoxicados - acn
Compartir

11 estudiantes de la Escuela Básica María Pereira Daza, ubicada en la urbanización Bararida de Barquisimeto resultaron intoxicados luego de inhalar una sustancia química.

Así lo informó la periodista Yanitza Martínez en su cuenta de Twitter en la que explicó que el fuerte olor desprendido de zonas adyacentes a la institución ocasionó el desmayo de los niños, la mañana de este jueves.

A los chico los trasladaron al Centro de Diagnóstico Integral Pedro Torres Finol tras presentar un cuadro de intoxicación y reacciones en la piel.

Así mismo indicó que Funcionarios del CICPC, adscritos a la Delegación Municipal Barquisimeto, acudieron al lugar de los hechos y en las investigaciones preliminares, pudieron constatar que en la institución no se encuentran realizando reparaciones con químicos o pintura y no existe fuga de gas doméstico.

En tal sentido se presume que el tóxico olor se desprendió de una vivienda que colinda con el plantel, donde se encuentran realizando trabajos de impermeabilización del techo.

Finalmente la periodista indicó que el estado de salud de los niños es estable y ya se encuentraban con sus representantes.

ACN

No dejes de leer: Mujeres que abusaron del niño en Lara no han sido detenidas, el influencer Irrael hizo la corrección (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.