Aprehendieron a hombre por intento de abuso de una niña en Valencia
Connect with us

Sucesos

Polivalencia aprehendió un hombre por intento de abuso sexual contra una niña de 11 años

Publicado

on

Aprehendieron a hombre por intento de abuso - noticiacn
Foto: Prensa Iampoval.
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, aprehendieron a hombre por intento de abuso de una niña; durante un hecho ocurrido en el sector Los Girasoles, Parcelas del Socorro de la parroquia Miguel Peña.

Trascendió que los funcionarios recibieron una denuncia a través de una llamada telefónica al número del Cuadrante de Paz asignado a la zona; en la cual manifestaron que un hombre estaba siendo linchado por habitantes de la mencionada comunidad: por lo que de inmediato, una comisión policial se trasladó hasta el sitio.

Aprehendieron a hombre por intento de abuso de una niña

Al llegar al lugar se conoció que el sujeto, presuntamente había intentado abusar sexualmente de una niña de 11 años y que en reiteradas oportunidades la incitó a ir hasta su casa; la menor se pudo escapar del sujeto y manifestó a su progenitora lo sucedido, debido a que el individuo le había dicho palabras obscenas señalando sus partes íntimas; cuando esta se dirigía a realizar unas compras en una bodega cercana a su residencia.

El hombre quedó identificado como José Simón Chacón Osorio de 44 años, quien, al ser verificado por el Siipol, arrojó amplio prontuario policial por los delitos de hurto calificado; material estratégico, robo genérico; lesiones personales; posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y hurto genérico común; siendo el caso notificado al Ministerio Público para su debido proceso legal.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Dos motorizados heridos tras chocar contra un autobús en Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detienen a dos hombres por presunto atentado contra Tarek William Saab

Publicado

on

atentado contra Tarek William Saab- acn
Compartir

Dos hombres fueron detenidos en Venezuela por un presunto intento de atentado contra el fiscal general del gobierno, Tarek William Saab y dos funcionarios públicos, informó este jueves 2 de febrero el titular del Ministerio Público (MP).

A través de su cuenta de Twitter, Saab señaló que fueron capturados y puestos a la orden del ente fiscal los «presuntos responsables de intentar atentar» contra su vida y las del delegado de la Defensoría del Pueblo en el estado Anzoátegui (este), Rafael Vega, y de la directora del despacho del MP, Dalia Vega.

El fiscal compartió en la red social una publicación del medio local Globovisión, donde se detalla que a los acusados, sindicalistas de 46 y 49 años de edad, supuestos miembros de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST), los capturaron en las instalaciones de un hotel en el estado insular de Nueva Esparta (noreste).

El ataque frustrado, según el medio, fue planeado, supuestamente, por el exalcalde del municipio Guanta de Anzoátegui Jhonnathan Marín, quien fue condenado el pasado octubre por un juez federal de Florida a poco más de dos años (27 meses) de prisión más un año de libertad vigilada por haber conspirado para lavar dinero de la corrupción, según documentos judiciales.

Marín fue alcalde de Guanta por casi una década hasta que renunció en 2017 y huyó de su país, en medio de una purga en la empresa petrolera estatal Pdvsa.

El gobierno de Nicolás Maduro ordenó su arresto por corrupción y le prohibió ejercer cargos públicos.

Con información de EFE

No dejes de leer: Rescatan a adolescente de red de trata de blancas en Maracay

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.