Aprende a jugar al póquer con Gipsy Team - ACN
Connect with us

Tecnología

Aprende a jugar al póquer con Gipsy Team

Publicado

on

como jugar poker
Compartir

El mundo del póquer puede asustar un poco por su complejidad y constante evolución. GipsyTeam llegó para ayudarte a aprender a jugar al póquer.

Todos en algún momento nos sentamos tras un pantalla a ver una partida de póquer, o entramos sin conocimientos a una charla de amigos que nos contaban sus andanzas en los paños o tras las diferentes plataformas virtuales. Muchas veces nos hicimos la pregunta: ¿Qué es el póquer? o ¿Cómo se juega al póquer?. Hoy Gipsy Team nos trae la respuesta a todas las preguntas que alguna vez tuvimos para con el tema.

En la web de GipsyTeam podrás encontrar artículos tras artículos que te enseñarán a jugar al póquer, escritos por profesionales en la materia y grandes jugadores reconocidos que han plasmado toda su sapiencia explicando desde lo básico hasta cuestiones avanzadas para quienes ya tienen el dominio de las fichas incluido. Y si no eres del tipo que le gusta seguir el contenido mediante la lectura y quieres aprender a jugar al póquer de otra forma, Gipsy Team también presenta una de las más amplias biblioteca de videos donde los mejores jugadores del momento, grandes referentes y los más estudiosos se enfrentan a las cámaras para darnos todo su conocimiento en entrevistas y videos de estrategia. Por supuesto, GipsyTeam no se quedó con los brazos cruzados y todo este contenido lo ha traducido al español para la mejor comprensión de su público. 

Luego de pasar por la teoría de aprender a jugar al póquer nos queda pasar a la práctica, y Gipsy Team nos ofrece una sección donde cuenta con las mejores salas de póquer de la región, acompañada cada una de una reseña hecha por un profesional. Algunas también completan la oferta con un bonus de bienvenida o con beneficios exclusivos de rakeback. 

Listo, ya tenemos nuestra cuenta gracias a Gipsy Team y ahora nos queda jugar. Si quieres construir tu banca desde cero, puedes usar la herramienta de freerolls donde sin ninguna inversión puedes ganar dinero. En esta sección puedes buscar por sala los días y horarios de los freerolls, además de saber si tienen contraseña y en la mayoría de los casos saber cuál es.

Ninguna formación está completa sin enterarse de lo nuevo del circuito y Gipsy Team tiene la más completa sección de noticias, actualizada a diario por sus periodistas especializados. Divididas en “lo más reciente” y en “lo más visto” para que los usuarios de la página puedan navegar y ver lo que más les interesa.

No solo los amateur tienen que aprender a jugar al póquer. Como se trata de un juego en constante desarrollo, los profesionales deben continuar formándose a diario y continuar con el estudio, además de, en ocasiones, contar con una atención personalizada frente a los problemas que surgen a diario, ya sea con las salas o con los diferentes softwares utilizados normalmente. En esta línea, GipsyTeam brinda un servicio premium llamado “GT+” que no solo les da toda esta atención si no que también suma incontables beneficios.

Hoy en día está más que claro que aprender a jugar al poker no es imposible. Si contamos con las herramientas indicadas de páginas especializadas como GipsyTeam.es, que brinda una solución a todos los usuarios sin importar su nivel de juego, el camino se hace incluso más sencillo.

Tecnología

La Montserratina estará enfocada en la innovación y el crecimiento en 2023

Publicado

on

La Montserratina 2023
Compartir

Para el año 2023 La Montserratina, marca de embutidos líder en Venezuela, estará enfocada en la innovación y el crecimiento con productos parrilleros y charcuteros.

Con estos planes ampliará su portafolio, que han venido fortaleciendo desde el 2021.

Durante la celebración de su aniversario número 73, la empresa ratificó su compromiso de continuar produciendo para el país, deleitando los paladares más exigentes y creando nuevas experiencias para compartir.

Jorge Osorio, gerente general de La Montserratina, afirmó que la empresa -fundada en 1949 como una pequeña empresa familiar de inmigrantes españoles devotos de la virgen de Montserrat- ha experimentado una expansión que apuesta permanentemente por el desarrollo del país.

“En el ámbito nacional generamos cientos de empleos directos e indirectos”, dijo.

La Montserratina 2023

En el último año el portafolio de la empresa, que contiene más de 60 productos parrilleros, madurados, enteros y ahumados, sumó nuevas incorporaciones como el carbón vegetal, los untables de chorizo ahumado y de morcilla de la línea Premium; y el Lomo Embuchado.

De cara a este aniversario La Monserratina ocupa cada día nuevos espacios en los puntos de compra.

“Todo esto va de la mano del trabajo de mercadeo que hace que estemos presentes en eventos, sobre todo gourmets y promociones al cliente y consumidor final, así como las campañas en TV, radio y redes sociales”, agregó.

Enfocados en la evolución constante

La evolución constante de La Montserratina ha favorecido su incursión en otros mercados.

Así lo afirmó, la gerente de Trade Marketing, Criscory Chacón, quien expresó que “con los madurados y enteros, queremos consolidar nuestra presencia en el mercado”.

Explicó que cada año la empresa “renueva su compromiso con la calidad para ofrecer el sabor de productos bien hechos y con presentaciones innovadoras, para brindar opciones deliciosas y divertidas a los venezolanos”.

Nota de prensa

No dejes de leer

Índice Bursátil Caracas cerró en 15.188,30 puntos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.