Aprende a vencer tus miedos: La conferencia | ACN
Connect with us

Carabobo

Aprende a vencer tus miedos: La conferencia

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Shares

La conferencia que te llevará al despertar, para que sea tu alma quién domine a la mente

Aprende a vencer tus miedos es la conferencia que te enseñará a derrotar los temores y encaminarte hacia el triunfo.

Comparte una experiencia trascendental, que te abrirá las puertas del camino evolutivo que va desde el miedo hacia el éxito. El conferencista, Psicoterapeuta y Sanador Holístico Ismael Pereira, nos enseña a descubrir el origen de nuestros miedos para poder entenderlos y erradicarlos. Así comienza nuestro tránsito hacia el éxito y hacia la libertad.

¡Vence tus limitaciones y empodérate!

Aprende A Vencer Tus Miedos, es una conferencia que te llevará al despertar, para que sea tu alma quién domine a la mente, y se manifieste en este plano material, y de esta manera, no sea una emoción pasajera la que determine las decisiones y situaciones diarias de tu vida. Tendrás la oportunidad de iniciar el camino para llegar a la materia a través del espíritu.

Descubre las herramientas necesarias para aprender a controlar una emoción tan negativa y perjudicial, como lo es el miedo. A través de técnicas y meditaciones, descubrirás el origen de tus miedos para que logres encontrar la paz en tu vida.

Durante los primeros pasos de este camino, hacemos la transición de poder hacia nuestra Alma. Asiste y pon en práctica una Poderosa Guía de solo 3 pasos para Avanzar Hacia La Liberación:

1- Cese de la confusión

2- Transición del poder del ego al alma

3- Libertad para experimentar una vida plena

Esta magnífica conferencia se realizará en el Centro Comercial Chimeneas, ubicado en el norte de la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

La pre-venta de las entradas es de Bs. S. 6.000,00.

Si estás interesado en asistir, puedes comunicarte por los teléfonos: 0414-4845399/0424-4900094 o por sus redes sociales en Facebook: Semilla Operación Rescate y en Instagram: @semillaoprescate

ACN /Nota de Prensa

Carabobo

Se vino abajo parte del puente Los Lanceros de Puerto Cabello

Publicado

on

Se cayó parte del puente Los Lanceros - noticiasACN
Compartir

Se cayó parte del puente Los Lanceros de Puerto Cabello,  este martes 18 de febrero, estructura que unía a dos casas coloniales del casco histórico.

Habitantes de la zona y usuario de Twitter comentaron y criticaron a las autoridades de la alcaldía porteña; igualmente al gobernador Rafael Lacava, por ser nacido en el litoral carabobeño y fue la primera autoridad del municipio en dos ocasiones.

Aún no se sabe a ciencia cierta el motivo del desplome del puente que colapsó la vía, además de su recuperación, aunque los lugareños aducen que todo es por falta de mantenimiento, como lo señalan algunos usuarios.

Se cayó puente Los Lanceros

Se cayó parte del puente Los Lanceros - noticiasACNDesde las 10 de la mañana comenzó el colapsó de parte del puente, según aseguraron los vecinos.

Aunque es una estructura decorativa (no era utilizado) desde ese sitio fue anunciado por el alcalde Juan Carlos Betancourt  el inicio en 2019 de la «Misión Venezuela Bella».

Según medios locales reseñaron que la dueña de la casa, Flora Dao Senior se hizo presente, pero solo dijo que el puente estaba propenso a derrumbarse.

Usuarios reclamaron

«Hoy, el puente y una pared de una de las calles emblemáticas de nuestra ciudad #PuertoCabello, la calle Lanceros, se ha caído, se presume aparte de los años, falta de mantenimiento, esperemos las autoridades hagan algo al respecto» colgó una usuaria Marivi Ventura – Marzi (@Marivir)-

«Epa @rafaellacava10. . Se esta viniendo abajo uno de los símbolos arquitectónicos de #PuertoCabello» escribió Edwin F. S. (@e_daal).

«Habitantes de Puerto Cabello están impactados, este martes se derrumbó parte del emblemático puente de la calle Los Lanceros, que forma parte del casco histórico de la ciudad» manifestó Freddy Millán (@freddymillanAD),  quien es secretario general de Acción Democrática del municipio Naguanagua.

ACN/MAS/Medios

No deje de leer: Pensionados recibirán su pago de marzo antes de Carnaval

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído