Apresado tracalero con transferencias chimbas - ACN
Connect with us

Sucesos

Apresado tracalero con transferencias chimbas

Publicado

on

Tracalear-acn
Compartir
  • 16
    Compartidos

Apresado por tracalear a comerciantes mostrando captures de transferencias falsos: Funcionarios de la Policía Municipal de Miranda detuvieronn a un estafador y a su pareja, al momento en que presuntamente se disponía a tracalear a los dueños de un establecimiento comercial en la calle Santa Ana del sector Matadero, simulando transferencias.

El comisionado jefe Antonio López Pérez, director general de la Policía Municipal de Miranda, identificó al hombre aprehendido como Jeison Miguel Meza Hernández, de 19 años de edad. El procedimiento se realizó a eso de las 5:30 de la tarde del jueves.

Sobre esta actuación dijo, que durante el recorrido de seguridad por el sector Matadero, los uniformados avistaron una situación irregular en un negocio de comida donde un sujeto discutía de manera acalorada con dos ciudadanas. Las mismas al ver a la comisión intentaron agarrarlo, pero éste de manera brusca se les soltó y salió corriendo.

Los oficiales lo persiguieron y lograron darle captura a metros próximos, pero el mismo reacciono de manera agresiva ante la comisión  vociferando términos amenazantes,

Una vez neutralizado se presentaron tres ciudadanas quienes manifestaron que hace pocos días el sujeto detenido las había estafado; y hoy pretendía hacer lo mismo en la tienda de ropa. Jeison Miguel Meza Hernández fue trasladado al comando y se puso el procedimiento a la orden de la fiscalía.

La idea era tracalear a los comerciantes

Explicó el director general de Policía Municipal de Miranda, que este hombre conjuntamente con su pareja, se presentaban en los negocios haciéndose pasar por compradores, pero la idea era tracalear a los comerciantes.

Solicitaban una serie de artículos y al momento de realizar el pago manifestaban que lo realizarían por transferencia y los comerciantes aceptaban.

Posteriormente los supuesto compradores hacían llegar un capture, con lo cual aseguraban la compra, pero al confirmar el estado de cuenta no reflejaba el dinero. Certificando que los  captures eran falsos.

Con la aprehensión del supuesto tracalero se debilita esta banda que tenía azotada a los comerciantes Mirandinos. “Al momento nos encontramos en la búsqueda del resto de los integrantes de este grupo de malamañosos”, aseguró Antonio López Pérez.

ACN/@rubbol2006/bdp

No deje de leer: Carniceros acuchillaron a joven por defender a una mujer

Sucesos

PNB murió tras volcar en la carretera Coro – Punto Fijo

Publicado

on

Compartir

Luego de volcar en un vehículo cuando transitaba por la carretera Coro – Punto Fijo, un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, PNB, murió la mañana de este miércoles 22 de septiembre.

Fue justo tras volcarse la camioneta en la que viajaba de copiloto, que perdió la vida; pero el chófer resultó lesionado y atendido de emergencia.

Respecto al suceso, de acuerdo a una minuta policial, el accidente se registró en la carretera Coro- Punto Fijo, específicamente a la altura del sector Cararapa.

Pnb murió volcar coro- acn

Foto: NotiFalcon

PNB murió tras volcar en Coro

En cuanto al PNB que murió tras volcar en Coro, quedó identificado como César Jesús García de 38 años, oficial agregado y funcionario policial activo de la PNB adscrito al CCP Falcón. Se conoció, que era natural y residía en Pueblo Nuevo de Coro.

De igual manera, el lesionado, que se trató del chófer de la unidad, tiene por nombre Ronal Osmán Hidalgo González de 50 años, militar retirado. Éste, finalmente, fue llevado a la emergencia del hospital Doctor Rafael Calles Sierra, para ser atendido por el personal de guardia.

Ante el hecho, comisiones de la PNB acudieron al lugar para verificar la sucedido y determinar las razones del accidente fatal.

Con información: ACN/Notifalcon/Foto: Cortesía

Lee también: Abatidos cuatro delincuentes en una unidad de transporte

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.