Apresados con 38 cauchos robados en una empresa de transporte - ACN
Connect with us

Sucesos

Apresados con 38 cauchos robados en una empresa de transporte

Publicado

on

Cauchos robados, transporte - acn
Compartir

Apresados con 38 cauchos robados en una empresa de transporte. Funcionarios adscritos al patrullaje motorizado de la Policía Municipal de Los Guayos; detuvieron a dos sujetos que iban a bordo de un camión con 38 cauchos y material estratégico; presuntamente robados en una empresa de transporte.

De acuerdo a la fuente policial, los delincuentes sometieron al personal y vigilantes, procedieron a cargar con los neumáticos. También lo hicieron con otros productos pertenecientes a la compañía de transporte.

Ronald Pérez, director de la Policía Municipal Los Guayos, informó que el procedimiento se efectuó en horas de la madrugada del miércoles. Los funcionarios se percataron de un camión que se desplazaba por Paraparal; sentido avenida Bolívar.

Los uniformados se percataron que los ocupantes del vehículo mostraron una actitud sospechosa cuando éstos vieron a los uniformados. Les indicaron que detuvieron la marcha a la que obedecieron de manera inmediata.

En un camión llevaban los cauchos robados en la empresa de transporte

Los uniformados de Poliguayos revisaron el camión marca Iveco tipo furgón de color gris, placa A35CR5M; encontrando en su interior 38 cauchos robados marca Macuro, tres cuñetes de aceite hidráulico; tres máquinas desmalezadoras y una bombona de llenado.

El Director de la Policía Municipal Los Guayos sostuvo, que en las primeras pesquisas que efectuaron, se determinó que los neumáticos y los demás productos pertenecen a la empresa de transporte Los Almendros, C.A.

Durante el procedimiento fueron aprehendidos el chofer del camión a quien identificaron como  Víctor Ortega Vidal, y su acompañante Javier Figueredo Pinto. Los dos detenidos fueron  puestos a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del estado Carabobo, con competencia de materiales estratégicos.

De acuerdo a la fuente policial, los presuntos delincuentes luego de someter al personal y vigilantes, procedieron a cargar con los neumáticos y otros productos pertenecientes a la compañía de transporte.

ACN/bdp

No deje de leer: Memoria y Cuenta de Polilibertador destaca reducción del índice delictivo

Sucesos

Joven recibió 40 puñaladas tras ser atacada por un grupo de mujeres en el Zulia

Publicado

on

joven-puñaladas-mercado-las-pulgas
Foto: Cortesía
Compartir

Al menos 40 puñaladas recibió una joven de 20 años tras supuestamente, ser atacada por un grupo de mujeres en el mercado Las Pulgas en Maracaibo, estado Zulia, este miércoles 29 de junio.

De acuerdo a una reseña del Diario 2001, la víctima identificada como Nelly González; fue sorprendida en uno de los pasillos del mercado por tres mujeres; quienes la golpearon salvamente.

Acto seguido, una de las féminas le propinó múltiples puñaladas, y la dejó tendida en el piso, en un delicado estado de salud.

Comerciantes del mercado alertaron a las autoridades, de inmediato una comisión del Cuerpo de Policía bolivariana del estado Zulia se trasladó al lugar y trasladó a la joven al Hospital Chiquinquirá.

joven atacada en Zulia

Joven recibió 40 puñaladas en mercado Las Pulgas

En un hecho aislado, un electricista fue asesinado en horas de la madrugada del sábado, tras quedar atrapado en una riña que se registró durante una fiesta callejera; en Pinto Salinas, municipio Libertador de Caracas.

Desde la morgue de Bello Monte, familiares identificaron a la víctima como Dagoberto Jesús Meola Barrios (39).

Según testigos del hecho, el electricista se encontraba compartiendo con un grupo de parientes, amigos y vecinos en una fiesta callejera en el Bloque 3.

En medio de la celebración se generó una riña, entre un hombre ajeno a la comunidad y otros que participaban en el festejo.

Con información: ACN/Diario 2001

No deje de leer:

Detenido hombre por abigeato y recuperan 30 búfalos en Cojedes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.