Apresados con 38 cauchos robados en una empresa de transporte - ACN
Connect with us

Sucesos

Apresados con 38 cauchos robados en una empresa de transporte

Publicado

on

Cauchos robados, transporte - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Apresados con 38 cauchos robados en una empresa de transporte. Funcionarios adscritos al patrullaje motorizado de la Policía Municipal de Los Guayos; detuvieron a dos sujetos que iban a bordo de un camión con 38 cauchos y material estratégico; presuntamente robados en una empresa de transporte.

De acuerdo a la fuente policial, los delincuentes sometieron al personal y vigilantes, procedieron a cargar con los neumáticos. También lo hicieron con otros productos pertenecientes a la compañía de transporte.

Ronald Pérez, director de la Policía Municipal Los Guayos, informó que el procedimiento se efectuó en horas de la madrugada del miércoles. Los funcionarios se percataron de un camión que se desplazaba por Paraparal; sentido avenida Bolívar.

Los uniformados se percataron que los ocupantes del vehículo mostraron una actitud sospechosa cuando éstos vieron a los uniformados. Les indicaron que detuvieron la marcha a la que obedecieron de manera inmediata.

En un camión llevaban los cauchos robados en la empresa de transporte

Los uniformados de Poliguayos revisaron el camión marca Iveco tipo furgón de color gris, placa A35CR5M; encontrando en su interior 38 cauchos robados marca Macuro, tres cuñetes de aceite hidráulico; tres máquinas desmalezadoras y una bombona de llenado.

El Director de la Policía Municipal Los Guayos sostuvo, que en las primeras pesquisas que efectuaron, se determinó que los neumáticos y los demás productos pertenecen a la empresa de transporte Los Almendros, C.A.

Durante el procedimiento fueron aprehendidos el chofer del camión a quien identificaron como  Víctor Ortega Vidal, y su acompañante Javier Figueredo Pinto. Los dos detenidos fueron  puestos a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del estado Carabobo, con competencia de materiales estratégicos.

De acuerdo a la fuente policial, los presuntos delincuentes luego de someter al personal y vigilantes, procedieron a cargar con los neumáticos y otros productos pertenecientes a la compañía de transporte.

ACN/bdp

No deje de leer: Memoria y Cuenta de Polilibertador destaca reducción del índice delictivo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenidos siete sujetos por lanzar granadas a supermercado en Maracaibo

Publicado

on

Detenidos sujetos lanzar granadas supermercado
Foto: Fuentes.
Compartir

Este sábado son detenidos siete sujetos por lanzar granadas a un supermercado en Maracaibo. Los mismos fueron capturados por funcionarios; del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los hombres privados de libertad; fueron señalados como responsables de dos atentados con granadas contra el supermarket La Ruzzería, en Maracaibo.

Los procedimientos policiales se realizaron en sectores de Maracaibo y San Francisco; por funcionarios adscritos a la Brigada Contra Extorsión.



Autoridades los relacionaron como miembros de una banda que opera en Zulia; que se dedica a amenazar a empresarios para exigir pago de extorsiones.

Detenidos sujetos por lanzar granadas a supermercado

Los sujetos fueron identificados como: Gabriel José Guillén Godoy; alias “Perrito Fiel”; Pedro Manuel Mena Torres, conocido como “Mongo”; y Luis David Ramos García, apodado “Trasero Pelúo”.

Así como José Dávila Arias, conocido como “Timoleón”, Johnny Alejandro Leal Leal, alias “Gordo Alex”; Geovanny Daniel Barrio Ramos, conocido como “Giovannito”; y José Jesús Rangel Durán, “El Gordo”.

Hecho en el supermercado

El pasado 23 de abril y el 6 de junio, este supermercado ubicado en la populosa avenida 5 de Julio de Maracaibo; fue atacado con explosivos por dicha banda.

Cabe recordar, que el atentado se llevó a cabo; con presencia de trabajadores y clientes dentro del local comercial.

El caso ya fue puesto a orden El del Ministerio Público.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Venezuela pasa los 7000 casos con record diario de 419 y Carabobo cuatro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído