Apresados con 38 cauchos robados en una empresa de transporte | ACN
Connect with us

Sucesos

Apresados con 38 cauchos robados en una empresa de transporte

Publicado

on

Cauchos robados, transporte - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Apresados con 38 cauchos robados en una empresa de transporte. Funcionarios adscritos al patrullaje motorizado de la Policía Municipal de Los Guayos; detuvieron a dos sujetos que iban a bordo de un camión con 38 cauchos y material estratégico; presuntamente robados en una empresa de transporte.

De acuerdo a la fuente policial, los delincuentes sometieron al personal y vigilantes, procedieron a cargar con los neumáticos. También lo hicieron con otros productos pertenecientes a la compañía de transporte.

Ronald Pérez, director de la Policía Municipal Los Guayos, informó que el procedimiento se efectuó en horas de la madrugada del miércoles. Los funcionarios se percataron de un camión que se desplazaba por Paraparal; sentido avenida Bolívar.

Los uniformados se percataron que los ocupantes del vehículo mostraron una actitud sospechosa cuando éstos vieron a los uniformados. Les indicaron que detuvieron la marcha a la que obedecieron de manera inmediata.

En un camión llevaban los cauchos robados en la empresa de transporte

Los uniformados de Poliguayos revisaron el camión marca Iveco tipo furgón de color gris, placa A35CR5M; encontrando en su interior 38 cauchos robados marca Macuro, tres cuñetes de aceite hidráulico; tres máquinas desmalezadoras y una bombona de llenado.

El Director de la Policía Municipal Los Guayos sostuvo, que en las primeras pesquisas que efectuaron, se determinó que los neumáticos y los demás productos pertenecen a la empresa de transporte Los Almendros, C.A.

Durante el procedimiento fueron aprehendidos el chofer del camión a quien identificaron como  Víctor Ortega Vidal, y su acompañante Javier Figueredo Pinto. Los dos detenidos fueron  puestos a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del estado Carabobo, con competencia de materiales estratégicos.

De acuerdo a la fuente policial, los presuntos delincuentes luego de someter al personal y vigilantes, procedieron a cargar con los neumáticos y otros productos pertenecientes a la compañía de transporte.

ACN/bdp

No deje de leer: Memoria y Cuenta de Polilibertador destaca reducción del índice delictivo

Sucesos

Detienen a primer teniente de la Fuerza Armada y a tres vigilantes en Monagas

Publicado

on

detenido primer teniente
Compartir

Fueron detenido un primer teniente de la Fuerza Armada Nacional y a tres vigilantes; por orden del Ministerio Público, tras presuntamente robar un vehículo.

El primer teniente detenido se identifica como Anderson Josué Calzadilla Gil; además de los vigilantes Ramón Celestino Aray Mata, Manuel Del Jesús Enrique y Aurelio Domingo Velásquez, fueron privados de libertad por su presunta responsabilidad en la extracción de un vehículo de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador en Maturín.

El hecho ocurre el pasado 10 de enero en las instalaciones educativas, donde Calzadilla Gil se presenta a bordo de una grúa para llevarse la unidad de transporte a un taller de latonería y pintura, con la complacencia de los tres vigilantes.

Los cuatro hombres fueron detenidos inmediatamente y puestos a la orden del Ministerio Público.

Cabe destacar, que a Calzadilla Gil se le encuentran unos documentos falsos con firmas del Ministro de Educación Universitaria; y un sello húmedo sin validez.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 12ª de Monagas imputó Calzadilla Gil; por la presunta comisión de robo agravado de vehículo automotor, peculado doloso propio e impropio, corrupción propia y expedición de certificación falsa, uso y falsificación de sello.

Por su parte, Aray Mata, Del Jesús Enrique y Domingo Velásquez se imputan por peculado y agavillamiento.

Los reclusos permanecerán en el Centro de Formación del Hombre Nuevo ‘Nelson Mandela’.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Ocho delincuentes detenidos en Carabobo

 

 

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído