Apresados por violentar apartamento y resistencia a la autoridad - ACN
Connect with us

Sucesos

Apresados por violentar apartamento y resistencia a la autoridad

Publicado

on

Violentar - acn
Foto: Prensa Iampoval
Compartir
  • 3
    Shares

Apresados por violentar cerradura de un apartamento y por resistencia a la autoridad. A la parejita la identificaron como Carlos Enrique Vargas Rodríguez, de 35 años de edad y Omaira del Valle Delgado Rodríguez, de 36 años.

De acuerdo a la información policial, el procedimiento se realizó a eso de las 7:00 de la noche del martes, en la parroquia San José. Específicamente en la urbanización La Viña, calle San Félix, residencia Muga.

En cuanto al caso, funcionarios adscritos a la Brigada de Patrullaje Vehicular de la Policía Municipal de Valencia recibió una llamada alertando de una novedad.

La persona notificó que en la parroquia San José, Residencia Muga, un hombre y una mujer, habrían forzado la cerradura de un apartamento para ingresar a éste.

Ingresaron tras violentar la cerradura

Cuando la comisión llegó al lugar observaron a dos personas sospechosas. Para el momento se encontraban saliendo del apartamento 501 del piso 5, donde presuntamente ingresaron a la propiedad tras violentar la cerradura sin ningún tipo de autorización.

Destacó la fuente, que los uniformados de la Policía Municipal de Valencia les solicitaron sus identificaciones y el acta de arrendamiento o título de propiedad del lugar donde se encontraban habitando.

Presuntamente, tanto el hombre como la mujer respondieron de forma grosera y hostil. Sostuvieron que no poseían ningún documento; que ellos estaban allí cuidando el apartamento.

Varios inquilinos se aglomerados en el lugar y pidieron a los funcionarios que desalojaran a los dos intrusos porque éstos, supuestamente, habían forjado la cerradura e invadieron la propiedad privada.

La comisión notificó de la novedad a la fiscal Séptima de guardia, abogada Fátima Urdaneta, quien dio instrucciones de poner el procedimiento a la orden de Flagrancia.

Carlos Enrique Vargas Rodríguez y Omaira del Valle Delgado Rodríguez fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar, ubicado en el Boulevard Constitución cruce con calle Colombia frente a la Plaza Bolívar de Valencia.

ACN/Boletín prensa Iampoval

También puedes leer: Cayó como secuestradora jefa de la nueva Policía Migratoria

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Decomisado lote de medicinas procedente de Brasil sin documentación legal

Publicado

on

Decomisado lote de medicinas de Brasil
Compartir

Funcionarios de la Guardia Nacional del Comando de Zona N° 62 en el estado Bolívar, retuvieron un cargamento con 22.825 pastillas. El lote decomisado de medicinas provenientes de Brasil no tenía la documentación legal.

 Los medicamentos presuntamente tenían como destino Ciudad Bolívar, capital del estado Bolívar.

El G/B Adolfo Rodríguez Cepeda; informó que durante un procedimiento realizado este martes por efectivos militares adscritos al Punto de Atención al Ciudadano “San Ignacio”, en la población de Santa Elena de Uairén; retuvieron pastillas de distintas marcas y para diferentes patologías.

En el procedimiento es detenido quien transportaba la mercancía. El sujeto identificado como Jorge Leobaldo Lara Baldallo (43), traslada la mercancía en un vehículo marca Internacional modelo Workstar 7600  tipo gandola; color rojo.

El vehículo procedía de la población de Santa Elena de Uairén; con destino a Ciudad Bolívar.

“Este ciudadano transportaba estas medicinas sin la documentación legal de procedencia de la mercancía importada desde Brasil; por ello dicho procedimiento ha sido colocado a orden de la Aduana Principal Ecológica de Santa Elena de Uairén”, indicó el Comandante de Zona N° 62, Adolfo Rodríguez Cepeda.

Decomisado lote de medicinas de Brasil

El G/B Rodríguez Cepeda indicó que entre la mercancía incautada resaltan 300 blíster  de Losartana Potásica de 50mg; 420 blíster deOmeprazol de 20mg, 300 blíster de mono nitrato de isossorbia de 20mg.

Asimismo, 105 blíster de clorhidrato de propanolol de 40 mg; 100 blíster de atenolol de  50mg, 55 blíster de digoxina de 0,25 mg.

De i9gual manera 24 blíster de gliconil de 5 mg, 20 blíster detorsilax de 30mg, 20 blíster de diclofenat potásico 50mg; 13 blíster de loratadina 10 mg.

Así como 05 blíster de besilato de anlodipino de 5 mg, 10 blíster de dexason de 4mg, 15 blíster de clorhidrato de mertfomina de 500 mg; 02 cajas de pentoxifilina de 400mg y 01 caja de flavonid de 500 mg, sin poseer la  documentación legal correspondientes. 

La mayoría de estas medicinas son medicadas para pacientes que padecen de  enfermedades crónicas hipertensivas; y son vendidas en locales farmacéuticos de la entidad.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Quemaron patrulla de la GNB en Lara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído