Apresan dos hombres por porte ilícito y ocultamiento de arma blanca
Connect with us

Sucesos

Apresan dos hombres por porte ilícito y ocultamiento de arma blanca

Publicado

on

Porte ilícito, apresan dos hombres - acn
Compartir
  • 7
    Compartidos

Apresan dos hombres por porte ilícito y ocultamiento de arma blanca. Un par de sospechosos fueron detenidos por oficiales del Instituto Autónomo de Policía Municipal Miranda. Los agarraron en un procedimiento luego de recibir llamada en un cuadrante.

A los aprehendidos los identificaron como Eduardo Antonio Núñez Bello, de 26 años de edad, y Román Darío Torrealba Pereira, de 36 años.

Apresan dos hombres

El procedimiento se realizó ayer a las 9:00 de la noche en calle principal del barrio Santo Thomás del municipio Miranda y apresan dos hombres.

La información la dio el director general de PoliMiranda, comisionado jefe Antonio López. Fueron aprehendido por porte iícito de arma de fuego y ocultamiento de arma blanca.

En cuanto a la reseña del caso explicó, que recibieron llamada telefónica al número del cuadrante, donde denunciaron sobre varios sujetos, presuntamente;  pertenecientes a la banda “Los Cochineros de Santo Thomás”.

Estaban en los alrededores de la vía principal a los asentamientos campesinos del sector en actitud sospechosa.

El jefe de la Policía Municipal de Miranda explicó, que se conformó comisión y se trasladó al sitio. Una vez en el lugar, la comisión logró avistar a dos sujetos a los cuales se les dio la voz de alto los cuales huyeron en veloz carrera. Se inició una persecución y les dieron alcance a pocos metros.

Los detuvieron por porte ilícito

A uno de los arrestados se le incautó un arma de fuego tipo escopeta y al otro un arma blanca, un machete. Los detuvieron por los delitos de porte de arma y ocultamiento de arma blanca.

Los detenidos junto a las evidencias, los trasladaron hasta el Centro de Coordinación Policial. Después de darle parte a la superioridad, le participaron del caso a la Fiscalía Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo.

El Director de PoliMiranda aseguró, que oficiales de esta institución policial continúan patrullando los lugares más álgidos del municipio. La finalidad es, cerrarle todos los espacios al hampa y a la inseguridad en la zona, precisó López Pérez.

ACN/bdp

No deje de leer: Presas tres personas que especulaban con alimentos del CLAP

Sucesos

Un hombre se suicidó en uno de los puentes de la Cota Mil

Publicado

on

Hombre se suicidó en la Cota Mil
Compartir

Este viernes 16 en horas de la mañana un hombre se suicidó en uno de los puentes ubicados en la Cota Mil.

El sujeto fue identificado como Mike Lamattina. El mismo se quitó la vida; al lanzarse al vacío desde el distribuidor Altamira en la avenida Boyacá (Cota Mil).

De acuerdo con el reporte policial; la persona detuvo su vehículo Chevrolet; modelo Optra y se bajo y se aventó en dicha artería víal.

Hombre se suicidó en la Cota Mil

Cabe destacar, que los cuerpos de seguridad y rescate se movilizaron al lugar del suceso; en la búsqueda del cuerpo de la víctima.

En lugar estuvieron funcionarios de PoliChacao, PNB tránsito, y Paramédicos.

Es importante resaltar, que esta semana un hecho similar ocurrió en el centro comercial Millenium.

Un hombre que sufría de esquizofrenia; se lanzó desde el último piso del edificio empresarial.

Los Paramédicos Ángeles de la Autopista localizaron a la víctima que cayó en el jardín de unas de las casa cerca del distribuidor.

Los equipos de rescate realizaron la extracción del cuerpo en el lugar del hecho.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: La Vega: Reportan nuevo enfrentamiento entre bandas delictivas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.