Atrapan a expresidiario por robar una bomba de agua - ACN
Connect with us

Sucesos

Atrapan a expresidiario por robar una bomba de agua

Publicado

on

Expresidiario -acn
Compartir
  • 14
    Shares

Funcionarios de la Policía de Miranda, occidente de Carabobo, atrapan a expresidiario por robar un abomba sumergible y dejar sin agua a toda  la comunidad de Monte Sinaí del ayuntamiento mirandino. Al sujeto lo conocen como «El Pantera» y tiene poco tiempo de salir del penal de Tocuyito.

El director de la PoliMiranda, comisionado Antonio López Pérez, a través de un boletín de prensa informó que una vecina avisó de la novedad. Mediante una llamada telefónica alertó a las uniformados de la novedad.

El presunto delincuente lo identificaron como Luis Mendoza, a quien conocen con el remoquete de «El Pantera»; quien estuvo preso por el delito de homicidio en el Centro Penitenciario Carabobo, conocido como penal de Tocuyito.

El jefe de la Policía Municipal de Miranda manifestó, que una comisión acudió al lugar señalado por la denunciante. En el sitio detuvieron al expresidiario a quien le incautaron una bomba de agua sumergible marca Franklin Electric, modelo Speroni.

El expresidiario lo pasan a fiscalía

Los oficiales trasladaron al expresidiario hasta el Centro de Coordinación Policial junto con la evidencia. El caso lo notificaron a la Fiscalía del Ministerio Público (MP); institución que continuará con las investigaciones.

López Pérez dijo que, decenas de familias quedaron sin el servicio de agua porque esta bomba era la que surtía toda la comunidad de Monte Sinaí. «Los encargado de los servicios público de la Alcaldía de Miranda están abocados a solventar la situación», aseguró López.

Por otra parte informó el Director de PoliMiranda, que los operativos de seguridad implementados desde que está a cargo de esta institución; los delitos como robo, hurto, así como homicidios han disminuido en ese municipio.

«Tenemos cero homicidios ni heridos por arma de fuego en siete meses de gestión. El delito se ha reducido en casi en un 80 por ciento en la  región», precisó López Pérez.

ACN/Boletín de prensa PoliMiranda

No deje de leer:  Liberaron a venezolanas explotadas sexualmente en España

 

 

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Conductor volcó y se incendió en carretera hacia Lara

Publicado

on

conductor volcó y se incendió- acn
Foto: La Prensa de Lara.
Compartir

A eso de las 10 de la mañana, el conductor de una gandola volcó y se incendió; cuando circulaba por la carretera Panamericana a la altura de Pozo Guapo de Turturia en el estado Lara.

De acuerdo al portal de La Prensa de Lara, el hombre quedó identificado como Jhonatan Gonzalo Morillo Álvarez (38); quien murió en el accidente de tránsito.

Se conoció de manera extraoficial, que laboraba como transportista de azúcar; y al parecer perdió el control del vehículo que manejaba marca Mack Volvo, color blanco.



De igual manera, algunas versiones relataron que se presume hubo exceso de velocidad; y aunado a las fuertes lluvias se empozaron las vías, lo que generó que el vehículo se deslizara por el pavimento sin poder dominarlo.

Conductor volcó y se incendió

Según las autoridades presentes en el sitio, el impacto fue tan fuerte; que el vehículo donde iba Morillo se incendió en tan solo segundos.

Durante el levantamiento del siniestro, participaron funcionarios de la Policía Nacional (PNB) y Protección Civil (PC); quienes intentaron sofocar las llamas mientras el hombre estaba adentro.

Sin embargo, las labores de rescate no fueron suficientes, debido a que la parte delantera; donde iba el conductor que volcó y se incendió estaba completamente quemada.

El cuerpo del hombre con residencia en el barrio Bolívar, de la parroquia Ana Soto de Barquisimeto; fue ingresado a la morgue del municipio Barquisimeto a eso de las 4 de la tarde.

Con información: ACN/La Prensa/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Viral! Supuesta sobrina del general Peralta agrede a una militar (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído