Apresan a un guapetón cuando le daba una paliza a su mujer - ACN
Connect with us

Sucesos

Apresan a un guapetón cuando le daba una paliza a su mujer

Publicado

on

Johnnys Gutiérrez, director de la Policía de Guacara. (Foto: Prensa Poliguacara)
Compartir
  • 3
    Shares

 Apresan a un guapetón cuando le daba una paliza a su mujer en una vivienda ubicada en la parroquia Yagua del municipio Guacara. El procedimiento lo realizó la policía municipal de esa jurisdicción.

Johnnys Gutiérrez, director de Poliguacara, informó que se enteraron de la situación a través de una llamada telefónica que recibieron en el Centro de Operaciones Policiales (COP).

Efectivos adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje del Instituto Autónomo Municipal de Policía Guacara; se movilizaron al sitio donde apresaron al presunto agresor de su concubina.

En este sentido, Johnnys Gutiérrez sostuvo que el procedimiento se llevó a cabo específicamente hasta la calle La Manzanera del sector Negro Primero.

Al llegar los abordó una ciudadana, quien denunció que su pareja la había empujado de manera violenta contra la pared; propiciándole una herida en el rostro.

Los oficiales ubicaron al agresor en la parte interna de la vivienda y procedieron a aprehenderlo en flagrancia.

El presunto agresor.

Gutiérrez indicó que al detenido lo identificaron como Andrés Rafael Morales Delpino, de 50 años de edad.

El caso lo remitieron a la Fiscalía 16° del Ministerio Público, que continuará con las investigaciones pertinentes.

Por último, el director del ente policial recordó que por disposición del alcalde Johan Castañeda está en marcha un plan piloto de cierre táctico nocturno en Ciudad Alianza a solicitud de los vecinos.

Manifestó que se extenderá a otras zonas para minimizar la acción delictiva. También exhortó a los guacareños a colaborar con estos planes a través de los números de contacto 0800-POLIGUA (0800-7654482) y 0245- 5712733. De esta manera se combatirá la criminalidad en la localidad, precisó.

ACN/Boletín prensa de Poliguacara

También puedes leer: Dos estafadoras fueron puestas tras las rejas por el Cicpc

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Accidente en la bajada de Tazón deja tres fallecidos

Publicado

on

accidente en la bajada de Tazón
Compartir

La tarde de este miércoles se registro un terrible accidente en la bajada de Tazón. Tras el siniestro en la Autopista Regional del Centro, tres personas resultaron fallecidas.

Según versiones de los presentes, se presume que el chófer de un camión con verduras y hortalizas; pierde el control, lo que ocasionó que el vehículo pesado se volcara.



A través de las redes sociales; se pudieron observar las imágenes del camión con todas las verduras en el pavimento, así como los fallecidos en el siniestro.

Accidente en la bajada de Tazón

Asimismo, se pudo conocer que paramédicos del Ministerio de Transporte; bomberos del Distrito Capital y funcionarios de la Guardia Nacional acudieron al escenario del acontecimiento. Los mismos atendieron el siniestro que se registró específicamente a las 6:00 pm.

De acuerdo con la información reportada por periodistas en las redes sociales; el camión provenía del caserío Mesa Arriba, parroquia Tarache del estado Trujillo.

De igual manera, se precisa que los ocupantes habrían; salido la madrugada de este 27 de mayo, publicó.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Detenido hombre por estafa en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído