Apresan a un guapetón cuando le daba una paliza a su mujer - ACN
Connect with us

Sucesos

Apresan a un guapetón cuando le daba una paliza a su mujer

Publicado

on

Johnnys Gutiérrez, director de la Policía de Guacara. (Foto: Prensa Poliguacara)
Compartir

 Apresan a un guapetón cuando le daba una paliza a su mujer en una vivienda ubicada en la parroquia Yagua del municipio Guacara. El procedimiento lo realizó la policía municipal de esa jurisdicción.

Johnnys Gutiérrez, director de Poliguacara, informó que se enteraron de la situación a través de una llamada telefónica que recibieron en el Centro de Operaciones Policiales (COP).

Efectivos adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje del Instituto Autónomo Municipal de Policía Guacara; se movilizaron al sitio donde apresaron al presunto agresor de su concubina.

En este sentido, Johnnys Gutiérrez sostuvo que el procedimiento se llevó a cabo específicamente hasta la calle La Manzanera del sector Negro Primero.

Al llegar los abordó una ciudadana, quien denunció que su pareja la había empujado de manera violenta contra la pared; propiciándole una herida en el rostro.

Los oficiales ubicaron al agresor en la parte interna de la vivienda y procedieron a aprehenderlo en flagrancia.

El presunto agresor.

Gutiérrez indicó que al detenido lo identificaron como Andrés Rafael Morales Delpino, de 50 años de edad.

El caso lo remitieron a la Fiscalía 16° del Ministerio Público, que continuará con las investigaciones pertinentes.

Por último, el director del ente policial recordó que por disposición del alcalde Johan Castañeda está en marcha un plan piloto de cierre táctico nocturno en Ciudad Alianza a solicitud de los vecinos.

Manifestó que se extenderá a otras zonas para minimizar la acción delictiva. También exhortó a los guacareños a colaborar con estos planes a través de los números de contacto 0800-POLIGUA (0800-7654482) y 0245- 5712733. De esta manera se combatirá la criminalidad en la localidad, precisó.

ACN/Boletín prensa de Poliguacara

También puedes leer: Dos estafadoras fueron puestas tras las rejas por el Cicpc

Sucesos

De un disparo fue asesinada una mujer embarazada en Aragua

Publicado

on

embarazada asesinada disparo aragua- acn
Foto: Cortesía/Referencial.
Compartir

Una mujer embarazada fue asesinada de un disparo en horas del mediodía de este miércoles en un sector del estado Aragua; aunque las circunstancias del hecho se desconocen de manera oficial. 

De acuerdo a lo reseñado por el diario regional ElSiglo, una joven de 27 años de edad, identificada como Vanesa Martínez Mijares, con 24 semanas de gestación pudo haber sido víctima de un drama pasional.

Aunque no hubo información policial, se tuvo conocimiento preliminarmente que el móvil del crimen podría relacionado con un lío amoroso.

Al parecer, entre la víctima y el presunto implicado se originó una fuerte discusión y acto seguido desenfundó un arma de fuego; y disparó a la embarazada.

Luego que ejecutó el acto criminal, el sospechoso, quien aún no ha sido identificado, se dio a la fuga.

embarazada asesinada disparo aragua- acn

Cicpc en el sitio del hecho. Foto: ElSiglo

Embarazada fue asesinada de un disparo en Aragua

Al ser notificados del lamentable hecho, las comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritas a la base de San Pablo en Turmero; se trasladaron al sitio con el fin de iniciar las averiguaciones del caso y realizar el levantamiento del cadáver para llevarlo hasta la Morgue de Caña de Azúcar.

Al tiempo, las autoridades citaron a los familiares para rendir declaraciones en la Base de Turmero. Posteriormente, a través de los testimonios de los familiares y testigos, los detectives del Cicpc procesarán la ficha gráfica del presunto homicida.

Respecto al caso, la fiscalía 9º del Ministerio Público quedó investigando el homicidio, el cual conmovió a los habitantes de La Julia en Aragua.

Con información: ACN/El Siglo/Foto: Cortesía/Referencial

Lee también: Asesinan a octogenario para robarle una bolsa de comida

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.