Apresan a dos homicidas de una comerciante y su hijo en Mérida
Connect with us

Sucesos

Apresan a dos homicidas de una comerciante y su hijo en Mérida

Publicado

on

Apresan a dos homicidas de una comerciante y su hijo en Mérida - acn
Un familiar encontró los cadáveres en estado de descomposición en el baño del local. (Foto: Redes)
Compartir

Apresan a dos homicidas de una comerciante en Bailadores, estado Mérida. En el mismo hecho, los asesinos mataron a un hijo de la víctima. Falta uno de los criminales por atrapar.

Una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc aprehendió a los victimarios una madre y su hijo en Bailadores, estado Mérida. El doble homicidio fue a mediados de septiembre de este año.

Los detectives arrestaron a Ramón José Moreno, de 23 años de edad y Yendry Michell Chacón Roa, de 19 años. Están en la búsqueda de Adolfo José Medina Velázquez; tercer implicado en el caso.

A las víctimas las identificaron como Carmen Rosales de Belandria, de 68 años y su hijo José Amable Belandria Rosales.

El hallazgo de los cadáveres lo realizó un familiar. Al no tener información de éstos, se trasladó a la vivienda de Ilse y José Amable.

Inmueble ubicado en la calle principal del sector El Molino, específicamente en la bodega El Molino, parroquia Bailadores del sector El Molino.

Al llegar vio que se encontraba cerrada con candado, pero se percató que desde el interior de la casa un fuerte olor. Para poder entrar tuvo que forzar el candado.

Una vez en el interior, quedó sorprendido al encontrar los cadáveres en descomposición en el baño de local comercial.

Apresan a dos homicidas de una comerciante

La policía fue notificada del doble crimen y constataron que los homicidas robaron un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, verde, año 2010, placa AA715NL, propiedad de la comerciante.

El doble crimen se registró el 21 de septiembre. Las víctimas vendían artesanías y el sector es muy visitado por turistas ya que en la zona venden pasteles y chicha andina, reseñó Caraota Digital.

Posiblemente los homicidas llegaron al local haciéndose pasar como clientes. Luego de ganarse la confianza de la comerciante y su hijo; los sometieron y los asesinaron.

Al salir cerraron el establecimiento con candados para despistar a los vecinos o a cualquier persona que acudiera al local, incluso a los familiares.

Se llevaron el teléfono celular de José Amable. Desde el aparato respondían mensajes de texto a los familiares para hacerles creer que estaban fuera de bailadores, sostuvo una fuente policial.

Sin embargo, el 30 de septiembre los familiares fueron entrando es sospecha que algo no cuadraba ante tantos días de ausencia. Además, puros mensajes y nada de voz.

Fue entonces, que uno de los parientes acudió al local- vivienda, y se percató que los habían asesinado. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

ACN/Diario Panorama

También puedes leer: Cárcel por abusar de una prima de diez años de edad

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Privada de libertad sexagenaria por hurto de dólares en Carabobo

Publicado

on

Detenida sexagenaria hurto de dólares
Compartir

Tras pesquisas de la Delegación Municipal Las Acacias, es detenida sexagenaria por hurto de dólares en Carabobo. 

En detalle, los funcionarios de la Policía Científica aprehendieron a la ciudadana; identificada como María Alida Valencia López por delito de hurto.

Se pudo conocer, mediante las investigaciones pertinentes, que la mujer presuntamente ingresó al inmueble de la víctima. La casa se encuentra ubicada en la urbanización Prebo, parroquia San José del municipio Valencia.

Detenida sexagenaria hurto de dólares

Al ingresar a la vivienda, la sexagenaria logró sustraer 3 mil 386 dólares; propiedad de la víctima.

La sexagenaria que hurtó los dólares, huyó del lugar a bordo de un vehículo marca Toyota, modelo Corolla; color gris, placas AE76IHA.

Prensa Cicpc, informa que durante el procedimiento tanto el dinero como el vehículo han sido recuperados.

El caso está a la disposición de la Fiscalía 32° del Ministerio Público, del estado Carabobo.

Detenidos tres hombres durante procedimientos

Detenidos tres hombres durante procedimientos en Valencia; realizados este fin de semana en distintos sectores de la ciudad.

Así lo confirmó el jefe de PoliValencia comisionado Francisco Quiñonez.

Detalló, que en el primero de los casos aprehendieron a Douglas Rafael Angulo de 40 años y Daniel Alexander Laino Pinto de 23; en la parroquia Candelaria por presunto robo.

Se conoció, que el arresto se produjo en el sector Periférico, calle Escalona cruce con calle Infante; luego que un ciudadano denunciara ante una comisión policial que patrullaba la zona que lo despojaron de sus pertenencias dos hombres armados a bordo de un vehículo.

Al respecto, mediante la acción inmediata de los agentes, los sospechosos fueron capturados y remitidos al Ministerio Público para las sanciones pertinentes.

Detenido hombre en San José

Durante otro procedimiento policial realizado específicamente en la avenida principal de El Trigal Sur, parroquia San José, Polivalencia capturó a un sujeto, con amplío prontuario policial.

Los funcionarios detuvieron a Julio Gabriel Manzo Presuto, de 36 años de edad, por el delito de posesión de sustancias ilícitas.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Naya Rivera desaparece tras caer al agua en lago cercano a Los Ángeles 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído