Apresan a siete delincuentes portando armas de fuego - ACN
Connect with us

Sucesos

Apresan a siete delincuentes portando armas de fuego

Publicado

on

Apresan - acn
En Mirandita, Valencia, los atraparon por porte ilícito. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)
Compartir
  • 4
    Compartidos

Funcionarios de la Policía de Carabobo apresan a siete presuntos delincuentes en los municipios Valencia, Libertador, Los Guayos y San Joaquín, en los cuales se decomisaron tres armas de fuego y dos facsímiles.

La información la dio el director general de Policarabobo, comisario Pedro Velasco. Precisó, que en el primer caso, efectivos de la estación Canaima patrullaban por por el sector La Mirandita, parroquia Miguel Peña.

En el recorrido avistaron a dos jóvenes que transitaban en actitud sospechosa por la zona, quienes al escuchar la voz de alto intentaron darse a la fuga, pero los neutralizaron rápidamente.

Al realizarles la inspección corporal, a los detenidos de 21 y 22 años, les incautaron un chopo tipo escopeta y otro tipo pistola, ambos de fabricación rudimentaria.

Apresan - acn

Lo pasaron a fiscalía. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)

Apresan a presunto antisocial

En el sector Los Alabaré, parroquia Independencia, Libertador; oficiales de la estación Campo de Carabobo apresan a presunto antisocial de 20 años. Le decomisaron un chopo de fabricación rudimentaria y un teléfono celular. El aparato aparentemente lo robó a una ciudadana minutos antes de su captura.

 Asimismo, dijo que gracias a labores de patrullaje inteligente, uniformados de la estación Los Guayos detuvieron a un sujeto de 22 años. Le incautaron una pistola falsa con la que presuntamente cometería actos delictivos en el sector 2 de la Vivienda Popular.

Velasco manifestó, que en otros procedimiento ejecutado en San Joaquín, capturaron a un individuo luego de confiscarle un facsímil de arma de fuego.

Apresan - acn

Presos por presunto delito de hurto.

El comisario también resaltó, que oficiales de la estación Socorro Sur detuvieron dos hombres de 26 y 30 años respectivamente. Les decomisaron dos cauchos para gandola y un pulmón de frenos para camión. Aparentemente los hurtaron del interior de una empresa ubicada en la avenida principal del sector Bella Florida, parroquia Miguel Peña.

Velasco también informó de otros hechos aislados que ocurrieron en Valencia, Puerto Cabello y Libertador. Lograron capturar cuatro sujetos y el decomiso de 16 envoltorios de presunta droga.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Nueve personas solicitadas fueron enviadas tras las rejas

Sucesos

Niña murió enredada entre las cuerdas de una hamaca en Falcón

Publicado

on

niña murió enredada hamaca- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Una niña de 11 años, murió enredada entre las cuerdas de una hamaca mientras jugaba a escalarla; con el fin de llegar al techo de donde estaba amarrada éste sábado en el estado Falcón.

La pequeña de apellido Perozo Graterol, perdió la vida a mediodía de este 8 de mayo cuando fue encontrada por su hermana; envuelta en los hilos de la hamaca que tuvieron que cortar para sacarla.

Tras quedar liberada, la niña que murió enredada en una hamaca, fue trasladada desde la casa ubicada en la calle tres del sector Santa Rosalía de Antiguo Aeropuerto del municipio Carirubana; hasta el ambulatorio del sector Ezequiel Zamora donde ingresó sin signos vitales.

Niña murió enredada en una hamaca

Es de mencionar, que la niña quien cumplió sus 11 años el pasado 29 de enero, al parecer le gustaba jugar con mucha frecuencia al estar encima de la hamaca; lo que la llevaba a subir por sus cuerdas hasta llegar al techo.

Pero en ésta ocasión, su destino fue otro cuando al tratar de escalar quedó enredada en ella, se quedó sin aire y nunca; pudo pedir ayuda a sus familiares que se encontraban en casa.

Ante éste lamentable deceso, sus parientes la lograron sacarla de entre las cuerdas y notificaron a las autoridades, quienes llegaron al sitio.

De ésta manera, el Eje de Homicidios Falcón base Punto Fijo del CICPC procedieron a lavantar el cuerpo de la menor; con el fin de iniciar las investigaciones y determinar las causas de su muerte.

Con información: ACN/NotiFalcón/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Lamentable! Niño se ahorcó en una hamaca

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.