Apresan a siete delincuentes portando armas de fuego - ACN
Connect with us

Sucesos

Apresan a siete delincuentes portando armas de fuego

Publicado

on

Apresan - acn
En Mirandita, Valencia, los atraparon por porte ilícito. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)
Compartir

Funcionarios de la Policía de Carabobo apresan a siete presuntos delincuentes en los municipios Valencia, Libertador, Los Guayos y San Joaquín, en los cuales se decomisaron tres armas de fuego y dos facsímiles.

La información la dio el director general de Policarabobo, comisario Pedro Velasco. Precisó, que en el primer caso, efectivos de la estación Canaima patrullaban por por el sector La Mirandita, parroquia Miguel Peña.

En el recorrido avistaron a dos jóvenes que transitaban en actitud sospechosa por la zona, quienes al escuchar la voz de alto intentaron darse a la fuga, pero los neutralizaron rápidamente.

Al realizarles la inspección corporal, a los detenidos de 21 y 22 años, les incautaron un chopo tipo escopeta y otro tipo pistola, ambos de fabricación rudimentaria.

Apresan - acn

Lo pasaron a fiscalía. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)

Apresan a presunto antisocial

En el sector Los Alabaré, parroquia Independencia, Libertador; oficiales de la estación Campo de Carabobo apresan a presunto antisocial de 20 años. Le decomisaron un chopo de fabricación rudimentaria y un teléfono celular. El aparato aparentemente lo robó a una ciudadana minutos antes de su captura.

 Asimismo, dijo que gracias a labores de patrullaje inteligente, uniformados de la estación Los Guayos detuvieron a un sujeto de 22 años. Le incautaron una pistola falsa con la que presuntamente cometería actos delictivos en el sector 2 de la Vivienda Popular.

Velasco manifestó, que en otros procedimiento ejecutado en San Joaquín, capturaron a un individuo luego de confiscarle un facsímil de arma de fuego.

Apresan - acn

Presos por presunto delito de hurto.

El comisario también resaltó, que oficiales de la estación Socorro Sur detuvieron dos hombres de 26 y 30 años respectivamente. Les decomisaron dos cauchos para gandola y un pulmón de frenos para camión. Aparentemente los hurtaron del interior de una empresa ubicada en la avenida principal del sector Bella Florida, parroquia Miguel Peña.

Velasco también informó de otros hechos aislados que ocurrieron en Valencia, Puerto Cabello y Libertador. Lograron capturar cuatro sujetos y el decomiso de 16 envoltorios de presunta droga.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Nueve personas solicitadas fueron enviadas tras las rejas

Sucesos

Detenida mujer por quemar a su hijo en Güigüe

Publicado

on

Detenida por quemar a su hijo en Güigüe
Foto: Cortesía
Compartir

Una mujer de 31 años de edad fue detenida tras ser acusada de presuntamente quemar a su hijo, en el sector Turen, Güigüe, municipio Carlos Arvelo.

Así lo dio a conocer en la red social Instagram, el director del cuerpo de Investigaciones Científicas; Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico.

En ese sentido, Rico explicó que efectivos de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Carlos Arvelo; detuvieron a la mujer identificada como Rosalinda Caro Requena luego de recibir una denuncia de maltrato infantil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Detenida por quemar a su hijo en Güigüe

Los funcionarios se encargaron de realizar un trabajo de campo, con el que lograron la ubicación y aprehensión de la mujer; que constantemente maltrataba a su hijo de 10 años de edad, al punto de quemar una de sus manos con una cocina eléctrica.

Vale mencionar que la mujer vivía junto a su pequeño en el sector 26 de Octubre, en la parroquia Güigüe.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público del estado Carabobo.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Emiten orden de captura contra “El Peluso” acusado de abusar sexualmente a una menor

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.