Apresan a sujeto por amenazar de muerte a funcionario del Instituto Nacional de Tierras (INTI)
Connect with us

Sucesos

Apresan a sujeto por amenazar de muerte a funcionario del INTI

Publicado

on

Amenazar-acn
Compartir
  • 9
    Shares

Uniformados de la Policía Municipal de Miranda, estado Carabobo, detuvieron a un sujeto por presuntamente amenazar de muerte al dueño de una finca y a un funcionario del Instituto Nacional de Tierras (INTI).

El director general de Polimiranda, comisionado jefe Antonio López Pérez, informó que recibieron una llamada por parte de un ciudadano, el cual denunció que dentro de las adyacencias de su finca, ubicada en el sector Los Papayos, se encontraba un hombre totalmente agresivo y amenazante.

Según, estaba vociferando que iba a matar a las personas que estaban presentes. Manifestaba que no estaba de acuerdo​ con la actuación de los funcionarios del INTI, quien para el momento realizaba los espacios de tierras para los linderos entre las fincas de la zona.

De acuerdo a la denuncia, el sujeto estaba con una actitud alterada y poseía un arma blanca en sus manos, con la que amenazaba al representante del INTI y a los empleados de la finca.

El Director general de la Policía Municipal de Miranda sostuvo, que envió una comisión la cual una vez estando presente en el lugar, constató una cerca perimetral de alambre de púas en el piso y a un ciudadano agresivo que vociferaba palabras obscenas a los presentes, y además, portaba un arma blanca tipo machete.

También le dio por amenazar a los policías

Éste al notar la presencia policial soltó el arma blanca sobre el suelo, pero comenzó a amenazar a los funcionarios policiales, incluso, también contra el personal del INTI.

Después se soltar una serie de  insultos, intentó huir en una moto, pero  los funcionarios trataron de impedirle que escapara. Según el reporte del comisionado jefe Antonio López Pérez, el hombre agresivo agredió a la comisión policial para evitar que lo atraparan.

Finalmente, los neutralizaron y lo llevaron hasta el Centro de Coordinación Policial junto con las evidencias incautadas; una moto marca Yamaha y un machete.

Lo identificaron como Juan Carlos Muñoz Gómez, de 36 años de edad. El procedimiento  se le notificó a la Fiscalía Cuarta con competencia en materia de delitos comunes.

No dejes de leer: En carretilla llevan a un difunto hasta el cementerio

ACN/@rubbol2006

Internacional

Trump confirmó muerte del 15° hijo de Osama bin Laden

Publicado

on

Compartir

El décimo quinto de los veinte del hijos de Osama bin Laden; cayó abatido en una operación de contraterrorismo llevada a cabo por Estados Unidos;  en la región de Afganistán/Pakistán», declaró Trump en un comunicado.

El presidente estadounidense, Donald Trump, confirmó este sábado 14-S;  la muerte de Hamza bin Laden, el hijo de Osama bin Laden considerado como su heredero al frente de la organización yihadista Al Qaida, de cuyo fallecimiento habían informado medios estadounidenses a finales de julio.

Hamza bin Laden, el decimoquinto hijo de los 20 que tuvo Osama bin Laden, el terrorista más buscado por los Estados Unidos, y por cuya cabeza ofrecían recompensa de hasta un millón de dólares.

«Hamza bin Laden, el alto responsable de Al Qaida e hijo de Osama bin Laden, fue abatido en una operación de contraterrorismo llevada a cabo por Estados Unidos en la región de Afganistán/Pakistán», declaró Trump en un comunicado.

El N° 1 del terrorismo internacional contra USA

«La pérdida de Hamza bin Laden no sólo priva a Al Qaida de su autoridad y su conexión simbólica con su padre sino que debilita también importantes actividades operativas del grupo», añadió.

«Hamza bin Laden planeó y trabajó con diversos grupos terroristas», declaró también el mandatario estadounidense.

A finales de agosto, el secretario de Defensa Mark Esper fue el primer responsable estadounidense en expresarse públicamente sobre la muerte de Hamza bin Laden.

Cuando le preguntaron en una entrevista si había fallecido el líder yihadista, respondió: «Eso tengo entendido». Pero se negó a dar detalles sobre lo ocurrido.

Considerado como el sucesor designado por Osama bin Laden, el fundador de la organización que perpetró los atentados del 11 de septiembre de 2001, el treintañero Hamza estaba en la lista negra estadounidense de personas acusadas de «terrorismo».

Washington había ofrecido en febrero una recompensa de hasta un millón de dólares por cualquier información sobre su paradero.

Riad le retiró la nacionalidad saudita en marzo a Hamza, el decimoquinto hijo de los 20 que tuvo Osama bin Laden.

ACN/AFP

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído