Apresan a sujeto por amenazar de muerte a funcionario del Instituto Nacional de Tierras (INTI)
Connect with us

Sucesos

Apresan a sujeto por amenazar de muerte a funcionario del INTI

Publicado

on

Amenazar-acn
Compartir

Uniformados de la Policía Municipal de Miranda, estado Carabobo, detuvieron a un sujeto por presuntamente amenazar de muerte al dueño de una finca y a un funcionario del Instituto Nacional de Tierras (INTI).

El director general de Polimiranda, comisionado jefe Antonio López Pérez, informó que recibieron una llamada por parte de un ciudadano, el cual denunció que dentro de las adyacencias de su finca, ubicada en el sector Los Papayos, se encontraba un hombre totalmente agresivo y amenazante.

Según, estaba vociferando que iba a matar a las personas que estaban presentes. Manifestaba que no estaba de acuerdo​ con la actuación de los funcionarios del INTI, quien para el momento realizaba los espacios de tierras para los linderos entre las fincas de la zona.

De acuerdo a la denuncia, el sujeto estaba con una actitud alterada y poseía un arma blanca en sus manos, con la que amenazaba al representante del INTI y a los empleados de la finca.

El Director general de la Policía Municipal de Miranda sostuvo, que envió una comisión la cual una vez estando presente en el lugar, constató una cerca perimetral de alambre de púas en el piso y a un ciudadano agresivo que vociferaba palabras obscenas a los presentes, y además, portaba un arma blanca tipo machete.

También le dio por amenazar a los policías

Éste al notar la presencia policial soltó el arma blanca sobre el suelo, pero comenzó a amenazar a los funcionarios policiales, incluso, también contra el personal del INTI.

Después se soltar una serie de  insultos, intentó huir en una moto, pero  los funcionarios trataron de impedirle que escapara. Según el reporte del comisionado jefe Antonio López Pérez, el hombre agresivo agredió a la comisión policial para evitar que lo atraparan.

Finalmente, los neutralizaron y lo llevaron hasta el Centro de Coordinación Policial junto con las evidencias incautadas; una moto marca Yamaha y un machete.

Lo identificaron como Juan Carlos Muñoz Gómez, de 36 años de edad. El procedimiento  se le notificó a la Fiscalía Cuarta con competencia en materia de delitos comunes.

No dejes de leer: En carretilla llevan a un difunto hasta el cementerio

ACN/@rubbol2006

Sucesos

Joven recibió 40 puñaladas tras ser atacada por un grupo de mujeres en el Zulia

Publicado

on

joven-puñaladas-mercado-las-pulgas
Foto: Cortesía
Compartir

Al menos 40 puñaladas recibió una joven de 20 años tras supuestamente, ser atacada por un grupo de mujeres en el mercado Las Pulgas en Maracaibo, estado Zulia, este miércoles 29 de junio.

De acuerdo a una reseña del Diario 2001, la víctima identificada como Nelly González; fue sorprendida en uno de los pasillos del mercado por tres mujeres; quienes la golpearon salvamente.

Acto seguido, una de las féminas le propinó múltiples puñaladas, y la dejó tendida en el piso, en un delicado estado de salud.

Comerciantes del mercado alertaron a las autoridades, de inmediato una comisión del Cuerpo de Policía bolivariana del estado Zulia se trasladó al lugar y trasladó a la joven al Hospital Chiquinquirá.

joven atacada en Zulia

Joven recibió 40 puñaladas en mercado Las Pulgas

En un hecho aislado, un electricista fue asesinado en horas de la madrugada del sábado, tras quedar atrapado en una riña que se registró durante una fiesta callejera; en Pinto Salinas, municipio Libertador de Caracas.

Desde la morgue de Bello Monte, familiares identificaron a la víctima como Dagoberto Jesús Meola Barrios (39).

Según testigos del hecho, el electricista se encontraba compartiendo con un grupo de parientes, amigos y vecinos en una fiesta callejera en el Bloque 3.

En medio de la celebración se generó una riña, entre un hombre ajeno a la comunidad y otros que participaban en el festejo.

Con información: ACN/Diario 2001

No deje de leer:

Detenido hombre por abigeato y recuperan 30 búfalos en Cojedes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.