Apresan un sujeto por causar destrozos a local comercial - ACN
Connect with us

Sucesos

Apresan un sujeto por causar destrozos a local comercial

Publicado

on

Destrozos - acn
Compartir
  • 6
    Compartidos

Apresan un sujeto por causar destrozos a local comercial. Durante labores de patrullaje y vigilancia en la zona norte de la jurisdicción, funcionarios adscritos al Instituto Autónomo Municipal de Policía Guacara (Iampogua), detuvieron a un sujeto por daños a propiedad privada.

El hecho se registró en la avenida José Rafael Pocaterra de la parroquia Yagua, municipio Guacara.

De esta manera lo dio a conocer el supervisor jefe Johnnys Gutiérrez, director de Poliguacara. Mencionó que los uniformados fueron alertados por ciudadanos acerca de una riña que se produjo en la mencionada zona.

Una comisiòn acudió de inmediato al lugar del hecho; pero les notifican que el sospechoso fue retenido por la comunidad lo que posteriormente desencadenó en una disputa contra un ciudadano.

En este sentido, el jefe policial agregó que “tras la pelea, el agresor huyó y comenzó a lanzar piedras botellas y otros objetos contra un local comercial; afectando la estructura del mismo.

Aprehenden al responsable de los destrozos

Los efectivos procedieron a aprehender al responsable de los destrozos y trasladarlo a la sede policial del municipio.

Indicó que al sujeto lo identificaron como José Gregorio Tovar Mujica, de 48  años de edad; quien de forma inmediata lo pusieron a orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público para seguir las investigaciones del caso.

El titular de PoliGuacara expresó que estos procedimientos policiales se efectúan siguiendo lineamientos del alcalde Johan Castañeda, a fin de disminuir los índices delictivos en la localidad.

Por otra parte, le recordó a la ciudadanía hacer sus denuncias a través del  0800-POLIGUA (0800-7654482). “De esta manera apoyar la gestión municipal para hacer de Guacara la jurisdicción más segura de la entidad carabobeña”.

Durante labores de patrullaje y vigilancia en la zona norte de la jurisdicción, funcionarios adscritos al Instituto Autónomo Municipal de Policía Guacara (Iampogua), detuvieron a un sujeto por daños a propiedad privada.

El hecho se registró en la avenida José Rafael Pocaterra de la parroquia Yagua, municipio Guacara.

ACN/Boletín de Prensa Poliguacara

No deje de leer: Con tiro en la cabeza localizan a implicado en muerte de escolta porteño

Sucesos

¡Lamentable! Murió de un infarto mientras esperaba para surtir gasolina en Táchira

Publicado

on

Murió en cola de gasolina en San Cristóbal - ACN
Compartir

San Cristóbal, la capital del Táchira, se vistió de luto tras ser testigo del fallecimiento de un septuagenario, mientras este esperaba su turno para llenar el tanque de su vehículo con gasolina.

La mañana de este lunes 17 de mayo, durante el primer día de la ejecución del plan «Efecto Sorpresa» un hombre de 70 años falleció mientras esperaba que fueran repartidos los números para suministrar combustible en la estación de servicio Marallano.



Murió en cola de gasolina en San Cristóbal

El hombre quedó identificado como Carlos Urbina, quien era taxista. Familiares comentan que él se levantó temprano y se dirigió a la estación de servicio al saber que le correspondía su número de placa; para surtir gasolina, mientras esperaba sentado en la acera junto a su vehículo que le fuera entregado su número, sufrió un infarto.

A su vez, los familiares de Urbina, manifestaron que no sufría del corazón, solo tenía tratamiento para la próstata, vivía solo desde hace algunos años, pues sus tres hijos viven fuera del país.

Familiares junto a efectivos del cuerpo de Bomberos y Funcionarios del Cicpc acudieron al lugar para el levantamiento del cuerpo para realizar el procedimiento pertinente.

ACN/ Prensa Táchira Foto/ Referencial

No dejes de leer: Asesino de dos adolescentes en Táchira asistió a sus velorios, entierros y rezos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.