Aprovechan éxito del juego Fall Guys para engañar con falsas versiones para teléfonos
Connect with us

Tecnología

Aprovechan éxito del juego Fall Guys para engañar con falsas versiones para teléfonos

Publicado

on

juego Fall Guys
Compartir

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, alerta sobre un engaño que utiliza al juego Fall Guys y promete una falsa versión del juego para dispositivos móviles.

Desde Fall Guys confirmaron que solo está disponible para PC y PlayStation 4 y no existe una versión para dispositivos móviles del juego, en caso de ver un anuncio sobre la misma se trata de una estafa.

El juego Fall Guys es una de las sensaciones del momento.

“A pesar de ser un juego muy popular no aparece en todas las plataformas y son muchos los jugadores que desean poder usar sus teléfonos para disfrutar de la sensación del momento».

«Como suele suceder, hay quienes sacan provecho de esta situación», comentó Camilo Gutiérrez Amaya, jefe del Laboratorio de Investigación de ESET Latioamérica.

Los desarrolladores de Fall Guys recordaron que el juego solo está disponible para PC y PlayStation 4

Desde ESET destacan que de existir una versión para dispositivos móviles, la misma se debería poder encontrar fácilmente en Google Play, en la App Store o directamente en el sitio oficial de los desarrolladores.

Sin embargo, si ahora se busca el juego en cualquiera de estas tiendas lo único que aparece son guías, skins para otros juegos y algunas Apps de dudosa procedencia que aprovechan la popularidad del juego.

Por otro lado, también hay cuentas de YouTube que ofrecen información sobre cómo descargar Fall Guys para dispositivos móviles. Tras realizar una rápida consulta de “cómo descargar Fall Guys”.

«Aparecen en los resultados varios videos indicando la forma de hacerlo y, además, de manera totalmente gratuita (vale destacar que el juego original es pago)».

En el listado hay vídeos que explican cómo jugar remotamente desde un dispositivo móvil utilizando aplicaciones, aunque se necesita tener previamente el juego.

Se invita al usuario de YouTube a que visualice un vídeo a acceder a un enlace

En otro caso, se invita al usuario de YouTube que visualiza un vídeo a acceder a un enlace que dirige a un
sitio web con información para la descarga del instalador.

La web utiliza capturas reales del juego en cuestión, además de su logotipo.

Sin embargo, no tiene ningún tipo de relación con los desarrolladores originales del juego Fall Guys.

A a pesar de ofrecer la descarga de esta aplicación para dispositivos iOS y Android, al pulsar sobre el botón correspondiente a uno de los dos sistemas operativos seleccionables es usuario es dirigido a otra web.

Donde se presentan diferentes opciones. Ninguna de ellas tiene relación aparente con el juego y solo buscan que se completen encuestas que no tienen ningún beneficios para el usuario ni terminan en el acceso al juego.

“Aún no hemos detectado aplicaciones que instalen malware haciéndose pasar por el juego en cuestión, pero eso no significa que no existan».

Por lo tanto, es importante estar atentos y contar con una aplicación de seguridad en nuestro dispositivo móvil que nos proteja ante estas amenazas.

No dejes de leer

Digitel enciende la primera estación que funciona con paneles solares

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Tecnología

Toyota construirá la primera ciudad inteligente en Japón

Publicado

on

Toyota construye una ciudad del futuro - ACN
Compartir

El fabricante de vehículos Toyota puso en marcha el martes en un ambicioso proyecto que busca crear una ciudad totalmente conectada y que será un gran “laboratorio viviente” para investigar y desarrollar nuevas tecnologías, especialmente en lo relacionado a la conducción autónoma, robótica avanzada e inteligencia artificial.

El principal objetivo de la Woven City será que funcione como una especie de laboratorio vivo, donde sus residentes y creadores puedan crear y probar tecnologías de máquinas autónomas, robótica y movilidad.


Toyota precisó que esto lo hará cerca del monte sagrado Fuji en Japón, en donde abarcará 70 hectáreas.

Toyota construye la primera ciudad del futuro

Los trabajos de la Woven City iniciarán en 2021 y su diseño correrá a cargo del arquitecto danés, Bjarke Ingels; quien también hizo las sedes de Google en California y en Londres, así como la Casa Lego en Dinamarca.

Tendrá tres tipos de calle que se unirán en una cuadrícula, de ahí su nombre de Ciudad Tejido.

Las clases de calles serán para vehículos eléctricos autónomos, otra para patinetas, bicicletas, así como peatones y una tercera exclusiva para los últimos mencionados.

Toyota especificó que las casas serán de madera y que en su construcción mezclarán una antigua técnica japonesa y métodos de producción robótica.

En la ciudad inteligente habrá una capacidad para 2,000 habitantes, principalmente empleados de Toyota e investigadores invitados.

Cabe recordar que en 2019, las japonesas Toyota y Panasonic crearon un «joint venture» enfocado en el negocio del desarrollo de casas y ciudades inteligentes.

Las firmas de Asia sostuvieron que esto se logrará a través del Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés), la conducción de vehículos autónomos y el desarrollo de infraestructura intercomunicada.

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: Reino Unido construirán el primer aeropuerto para autos voladores

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.