Apuñaló a su mujer y posteriormente se quitó la vida
Connect with us

Sucesos

Apuñaló a su mujer y posteriormente se quitó la vida

Publicado

on

Apuñaló a su mujer y posteriormente se quitó la vida- acn
En esta casa del sector La Carrizalera, Palo Negro, estado Aragua, ocurrió el hecho. (Foto: Cortesía)
Compartir

Apuñaló a su mujer dentro de la casa donde convivían. Tras propinarle 25 heridas con el arma blanca a su pareja; el femicida se quitó la vida.

El homicidio- suicidio ocurrió en horas de la mañana del lunes 18 de noviembre, en el sector La Carrizalera, Palo Negro del municipio Libertador, estado Aragua.

Al agresor lo identificaron como Rubén Antonio Castellanos González, de 56 años de edad; mientras que su víctima respondía al nombre de Milagros del Valle Guaina, de 47 años.

Fuentes extraoficiales sostuvieron, que la situación se produjo porque aparentemente la pareja tenía problemas maritales. Además, Rubén Antonio Castellanos González mostraba arranques de celos porque ya no había “química” entre ambos.

Apuñaló a su mujer

La mañana del lunes, tras una acalorada discusión generada por los celos del hombre; éste tomó un cuchillo y le asestó al menos 25 puñaladas a Milagros del Valle Guaina.

Luego del brutal ataque, el agresor se encerró en la habitación. Al pensar que había matado a su compañera se causó una herida en el cuello y en varias partes del cuerpo.

Los vecinos estaban alertas al escuchar los gritos de Milagros. Luego que vino la calma se acercaron sigilosos hasta la vivienda.

Al entrar localizaron el cuerpo ensangrentado de Milagros del Valle; todavía tenía signos vitales.

Por su parte, una comisión policial llegó al sitio. Bajo el consentimiento de los moradores, los oficiales violentaron la puerta, donde se había encerrado Rubén Antonio; quien todavía tenía señales de vida.

A la pareja la trasladaron hasta el Seguro Social de La Ovallera, donde fallecieron poco después. Apuñaló a su mujer y posteriormente atentó contra su vida.

En cuanto a Milagros del Valle Guaina se supo, que organizaba la entrega de los CLAP. Además, fungía como vocera del consejo comunal.

Al lugar hizo acto de presencia una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, la Base de Homicidios de Santa Cruz; iniciando las averiguaciones del caso por un asunto pasional.

ACN/El Siglo

también puedes leer: Condenan a 20 años a un hombre por femicidio frustrado

Sucesos

Nuevo modo de estafa por WhatsApp «Es Pedro de la aduana»

Publicado

on

pedro de la aduana- acn
Foto: Referencial/65yMás.com
Compartir

Ya no es «Hola soy María», ahora el nuevo modo de estafa a través de las redes sociales como la de mensajería de WhatsApp comienza con un escrito que se lee “Es Pedro, de la aduana”.

Es así, como los delincuentes comenzaron a lanzar éste método muy parecido al de María, pero con otra historia con el fin de que las personas que caigan se conviertan en víctimas de lo que se puede presumir como delincuencia organizada.

Respecto a éste método, de acuerdo a lo reseñado por El Nacional, un usuario aseguró que recibió un mensaje en el que le ofrecieron bultos de alimentos a un costo; mucho más económico en comparación al visto en los mercados.

De hecho, quienes están detrás de «Es Pedro, de la aduana» colocan una foto de perfilde  un transportista, pero aún se desconoce quien sea esa persona; puesto que es probable se trate de una usurpación de identidad.

«Es Pedro, de la aduana»

Es decir, utilizan varios número telefónicos y uno de ellos es el +58 424 1801291, mediante el cual escribien el mensaje;  “Buenos días, amigo Roberto. Es Pedro, de la aduana. Este es mi nuevo número. Le informo que el lunes vuelve a llegar mercancía a precio subsidiado a la sucursal de la aduana”.

Luego de ese texto corto, colocan una lista de alimentos y precios de varios productos como los son el bulto de azúcar (de 30 paquetes de 1 kilogramo cada uno) en 10.850.000 bolívares; harina de trigo (de 20 paquetes de 1 kilogramo cada uno) en 11.050.000 bolívares, y harina precocida (de 20 paquetes de 1 kilogramo cada uno) en 11.200.000 bolívares.

Además, al final del mensaje manipulan a quien lee al decirle que “Igual todos los precios los podrá ver especificados en su factura detallada; igual que siempre. ¿Me informa cuál será su pedido?».

Asimismo, las denuncias con respecto a «María» y «Ana» no han parado, puesto que hasta ahora la necesidad aumentó; y en vez de priorizar la supuesta venta de dólares; se aprovechan de la crisis sanitaria para ofrecer el acceso a las vacunas contra el covid-19.

Con información: ACN/El Nacional/Redes/Foto: Referencial/65Ymás.com

Lee también: Detenida en Contrainteligencia Militar estudiante de periodismo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.