Daniellys Ojeda es Miss Turismo Apure y va por la banda de Miss Turismo Venezuela 2021
Connect with us

Espectáculos

Daniellys Ojeda es Miss Turismo Apure y va por la banda de Miss Turismo Venezuela 2021

Publicado

on

Compartir

Como digna tauro miss Apure, Daniellys Ojeda, asegura que su participación en Miss Turismo Venezuela 2021 es parte de un proyecto global.

En el que incluye sus metas en el mundo de los negocios y el modelaje.

“Mi proyección es tanto personal como profesional, ya que en este concurso hemos vivido muchas experiencias que me han permitido crecer personalmente y sé que también me permitirán posicionarme en el mundo del modelaje».

Dijo que a corto plazo quiere ganar el Miss Turismo Venezuela 2021 «e ir a representar a mi país internacionalmente».

«Dando a conocer las bellezas de nuestra tierra y de la mujer venezolana. Pero más allá de eso, quiero terminar mi licenciatura en Administración, poder ejercer mi carrera, y posicionarme como modelo profesional a la par de mi trabajo en el mundo de los negocios”.

Destaca con absoluta seguridad a la vez que asegura que no descarta incursionar en la actuación o la animación.

Daniellys Ojeda es Miss Turismo Apure y va por la banda de Miss Turismo Venezuela 2021

Cómo toda modelo Daniellys lleva una muy vigilada rutina de preparación física y una dieta muy balanceada.

“Mantengo una dieta rica en proteínas y vegetales verdes, cero harinas y frituras, y mucho ejercicio funcional. He perdido bastante peso desde el casting nacional».

«Pero todo se ha hecho con la asesoría de especialistas en nutrición, dietética y entrenamiento físico. Este proceso ha ido mucho más allá de lo estético. No solo se trata de verme bien, sino de sentirme cómoda y saludable».

En cuanto a la experiencia la modelo resalta que para ella ha supuesto la reafirmación de la importancia de tener los objetivos claros y trabajar para alcanzarlos.

“Yo creo que es fundamental que cada persona pueda seguir sus sueños y nunca dudar de lo que es capaz de hacer, o hasta donde pueden llegar».

Puedes seguir a Daniellys a través de las redes sociales como @daniellysojeda

 

Nota de prensa

No dejes de leer

Gustavo Elis y Karlis Romero se convertirán en padres

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Carlos Baute reconoce públicamente a su primer hijo, a quien tuvo cuando tenía 15 años

Publicado

on

Carlos Baute y su hijo mayor - ACN
Compartir

Luego de años de disputa legal, el cantante Carlos Baute apareció junto a su hijo mayor, a quien tuvo cuando tenía 15 años de edad.

El artista publicó una fotografía en sus redes sociales en celebración del Día del Padre con su primogénito a quien, incluso, le pidió perdón por tantos años de malentendidos.

Carlos Baute siempre mostró con orgullo la familia que formó con la arquitecta Astrid Klissans, con quien tuvo tres hijos: Markuss, Lienne y Álisse; sin embargo, negó de manera sistemática la existencia de su primer hijo José Daniel Arellán, a quien tuvo producto de una relación con la madre del niño que en ese momento tenía 13 años.

Para ese entonces, el venezolano y su exnovia eran apenas unos niños y él no tenía la exitosa carrera que después desarrolló como cantante.

Aparece un hijo después de muchos años

En 2012 la existencia del hijo no reconocido de Baute se hizo pública cuando el joven, ya con 23 años, decidió hacer un juicio por paternidad a su padre en España, lugar de residencia del cantante.

La Justicia española falló a favor del joven pero la relación entre ambos no prosperó. Tanto es así que el primogénito tuvo que volver a los tribunales para reclamar que su padre lo ayudara económicamente con sus estudios.

Sin embargo, gracias al paso de los años y la intervención de la actual esposa del solista, parece que la relación entre padre e hijo finalmente está arreglada. De hecho, en el Día del Padre, Baute publicó una foto con su hijo que hoy tiene 32 años.

“Celebrando hoy el día del padre, les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz. Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre”, escribió en su posteo en su cuenta.

Y continuó: “Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero hijo”. Además, le agradeció a su esposa quien parece haber sido una pieza clave en la recomposición de la relación de Baute con su hijo mayor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Baute (@carlos_baute)

ACN/ TV Azteca

No dejes de leer: El cantante puertorriqueño Wisin y su esposa esperan su cuarto hijo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.