Arabia Saudí se marchó con un triunfo ante Egipto
Connect with us

Ensalada Rusa

Arabia Saudí se marchó con un triunfo ante Egipto

Publicado

on

Se marchó
Arabia Saudí celebra la victoria que cierra su participación en Rusia. (Foto: EFE)
Compartir
  • 4
    Compartidos

Se marchó con un triunfo. Arabia Saudí pudo vencer a un rival de la zona, Egipto 2-1, en el estadio; Volgogrado Arena, un tercer lugar que limpia un poco el honor, porque los “faraones” eran llamados a esta por encima; en ese llave A, que terminó liderando Uruguay, escoltado por  Rusia.

Fue un duelo entre técnicos argentinos, pero la refriega se inclinó hacia Juan Antonio Pizzi, frente al experimentado Héctor Cúper; éste le dio cancha al portero Essam el Hedary, quien superó al colombiano Farid Mondragón como el jugador más longevo; en una copa del mundo.

Se marchó con agónico gol

Salem Al Dawsaryen resolvió a los 90+3 y Arabia Saudía se marcho con algo a casa’, pero fue Egipto el que abrió la cuenta a los 23 minutos y; emparejó Salman (47’).

Essam el Hedary emocionado

El arquero Essam el Hedary inició muy feliz y vivió con gran emoción un encuentro que esperaba desde el mismo; momento en que Egipto logró la clasificación para la fase final de la Copa del Mundo, en el la que; no participaba desde Italia 1990.

Suponía su debut mundialista y el establecimiento de una marca para la historia: con 45 años, cuatro meses y nueve; días El Hedary superó a su colega colombiano Faryd Mondragón y se convertía en el jugador más veterano.

Se marchó

Essam El-Hadary se convirtió en el jugador con más edad en disputar un mundial. (Foto: EFE)

Salah abrió el marcador

Mohamed  Salah mostró su habilidad en el control en carrera y el oportunismo que atesora en sus botas, para marcar; con un sutil globo sobre la salida de Al Mosailen.

Se marchó

Mohamed Salah se marchó con dos goles. (Foto: EFE)

El veterano tapó un penal

Apenas trece minutos después volvió a acaparar los focos.Arabia Saudí apretaba, Hegazy salvaba bajo palos, pero en la jugada siguiente; una desafortunada acción del central egipcio, al que el balón pegó en el brazo, concluyó en el punto fatídico.

Fue entonces cuando el portero egipcio desplegó toda la sabiduría que acumula. Aguantó la mirada a Fahad al Muwallad adivinó; su intención y sacó una mano prodigiosa que hizo que el balón rebotara en el larguero.

El empate llegó desde el punto penal, gracias al VAR, Salmán, uno de los jugadores más destacados e interesantes del: partido engañó al héroe egipcio.

Triunfo que lava un poco la cara

Una jugada embarullada en el área egipcia cayó en las botas de Salem, centrocampista del Villarreal, que de volea lo; cruzó al palo largo de El Hedary.

Un gol que redimió en parte la mala imagen de los saudíes en este Mundial y hundió a los egipcios; que 28 después de su última presencia, se marchan con un récord personal, sin conocer la mieles de una victoria mundialista.

Impresiones

«Lo siento por la gente de Egipto y por mis jugadores por estas de tres derrotas en Rusia 2018. Lo intentamos pero no tuvimos suerte, el fútbol es así. En cuanto a mi récord, estoy orgulloso de haber logrado esto para Egipto, y lo he conseguido con la ayuda de todos los jugadores. Soy la persona más feliz del mundo» El Hedary

«No si saben lo que es jugar un Mundial. Para mí como entrenador o para los jugadores. Es el logro máximo para cualquier profesional de este deporte. Nos jugábamos mucho, independientemente de las circunstancias y de la situación que nos tocó vivir». Juan Antonio Pizzi

«Creo que hemos hecho un muy buen tiempo, con situaciones, con contragolpes… preparados estábamos porque si no hubiéramos estado al frente en el marcador y creado mínimo tres situaciones de gol claras». Héctor Cúper

Ficha técnica

Arabia Saudí (2): Al Mosailem; Yasser, Osama, Motaz, Alburayk; Hussain, Otayf, Salman; Hatam (Muhannad, 65’), Salem y Fahad Almuwallad (Yahia 79’). DT. Juan Antonio Pizzi

Egipto (1): El Hedary; Abdel Fathy, Gabr, Hegazy, Abdelshafy; Elneny, Hamed; Salah, Elsaid (Warda, 45’), Trezeguet (M. Kahraba, 81’); y Marwan (Ramadan, 64’). DT. Héctor Cúper.

Goles:  Salah (23’), Salman (47’) y Salem (90+3’)..

Árbitro: Wilmard Roldán (Colombia). Amonestados: Ali Gabr (50’) y Ahmad Fathi (85’). Escenario: Estadio Volgogrado Arena (Volgogrado). Asistencia: 36.823 espectadores.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Uruguay pasó perfecto y líder del grupo A al golear a Rusia

Auto Europe Car Rental

Ensalada Rusa

Victoria de Francia festejó presidente Macrón en final de la Copa del Mundo

Publicado

on

Macrón celebra Victoria de Francia - acn
Compartir
  • 5
    Compartidos

La Victoria de Francia festejó con toda euforia el  presidente Macrón  en final de la Copa del Mundo.

El presidente francés celebró con euforia la victoria de la selección de su país;  en la final del Mundial de Rusia 2018, dónde Francia se consagro como campeón de la Copa del Mundo.

El presidente de Francia Emmanuel Macron festejó a lo grande la victoria de Francia;  que se impuso 4-2 ante Croacia en la final de la Copa del Mundo 2018.

Macron felicitó y otorgó las medallas a los campones y a los sub campeones;  junto con Vladimir Putin y Kolinda Kitarovic, presidente de Croacia, en la ceremonia protocolar luego del encuentro.

Francia ganó 4-2 en la final del Mundial en Moscú;  con goles de Antoine Griezmann 38′, Paul Pogba 59′, Kylian Mbappé 65′ y un autogol del croata Mario Mandzukic 18′.

Gol mágico/ @Golmagico –  Quédate con quien te mire como Macron a Griezmann – 13:32 – 15 jul. 2018

El Mejor Equipo ✔@EUDeportes – #EURusia2018 Emmanuel Macron, presidente de Francia y Kolinda Grabar Kitarović, presidenta de Croacia tuvieron este gesto al finalizar el encuentro.

► http://wp.me/p9ZlDC-UYx

Putin asistirá a la final del Mundial y participará en el acto de premiación

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, asistirá a la final de Mundial, que disputarán este domingo en el estadio Luzhnikí de Moscú las selecciones de Francia y Croacia, y participará en la ceremonia de premiación, informó hoy el Kremlin.

En un breve comunicado, la Presidencia rusa indicó que una decena de jefes de Estado y Gobierno presenciará la clausura del mayor torneo del fútbol.

Además de los presidentes de Francia, Emmanuel Macron, y de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, en el palco de honor estarán, entre otros estadistas, el emir de Catar, Tamim al Thani, cuyo país acogerá en 2022 el próximo Mundial.

ACN/EFE/agencias/diarios

No deje de leer: Mbappé, Modric y Courtois sacaron oro del Mundial Rusia 2018

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído