Aragua blanqueó a Navegantes y Lara masacró a Caracas
Connect with us

Deportes

Aragua «devolvió arepas» a Magallanes y Lara masacró a Caracas (+ vídeos)

Publicado

on

Aragua blanqueó a Navegantes - noticiacn
David Ramos. (Fotos: José Ramón González).
Compartir

David Ramos lanzó 6.1 innng de apenas dos hits, boleto y dos ponches, Carlos Rivero dio jonrón y Tigres de Aragua blanqueó a Navegantes del Magallanes 7-0, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, en la cuarta jornada del Round Robin de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional 2022-2023 (LVBP).

Segunda victoria al hilo de los bengalíes por la misma vía de las «arepas», contando los tres últimos tramos del primer juego ante los nautas, pues acumulan 21 entradas en blanco; mientras que vecino y rival cae por segunda ocasión consecutiva.

Mientras que Cardenales le dio una felpa a Leones 19-6, en el estadio Universitario, resultados que deja ahora a dos escuadras en el primer lugar: Aragua y Lara (2-1), escoltadas por Caracas (2-2); Magallanes y La Guaira (1-2).

Aragua blanqueó a Navegantes del Magallanes

El dominio de los lanzadores tigreros fue tal que Yender Cáramo (0.2/(1P), Jorgan Cavanerio (1-0/1P) y Adam Hofacket (1.0/1P) no otorgaron ningún tipo de chance a la ofensiva filibustera, solo ha pisado la goma una vez en los últimos  10 tramos, cuando venía de producir 14 en los primeros cinco episodios del primer encuentro.

La derrota fue para Henderson Álvarez, quienen 4.2 entradas recibió siete hits, tres carreras, dos de ellas limpias; otro de los castigados fue Bruce Rondón que solo pudo retirar a un enemigo, le sonaron tres cohetes, incluido un jonrón y tres rayitas; la otra fue a la cuenta de Yorvin Pantoja.

Aragua abrió la pizarra con dos en el cierre del segundo inning, tras sencillo de Wilson Ramos que trajo unay aunque Yonathan Mendoza bateó para doble matanza, fue suficiente para engomar a Denis Phipps.

En el quinto, Carlos Tocci dio imparable para ampliar la pizarra 3-0; para luego en el cierre de sexto llegaron las otras cuatro, con el jonrón solitario de Carlos Rivero; tubeyes de Wilson Ramos y Yonathan Mendoza y rodado de Alexi Amarista completó el rally que al final fue la pizarra de 7-0.

https://twitter.com/i/status/1611189729633992706

La nave retorna a Valencia

Tras dos caídas en puertos ajenos, la escuadra naviera retorna este viernes 6 de enero a su diamante de La Michelena, donde recibirá a Tiburones de La Guaira, que tuvo día libre por calendario.

Cardenales en derby de jonrones

Gorkys Hernández dio un par, uno de ellos grand slam, remolcó siete; Odúbel Herrera, César Hernández y Hernán Pérez también volaron la cerca del estadio Universitario y Cardenales de Lara vapuleó a Leones del Caracas 19-6.

Fue una masacre de 18 imparables, que incluyeron tres dobles, que avisó en el mismo primer acto, tras al jonrón de Odúbel Herrera; con una segundo tramo de 12 anotaciones, que suman los  cuadranguladres de Hernán Pérez; otro con uno a bordo de César Hernández y el primero de Gorkys Hernández con la casa llena, que la volvió a volar en el quinto.

Así marcha el Round Robin

Resultados del 05-01

  • Tigres 7, Magallanes
  • Cardenales 19, Leones 6

Posiciones

Equipo JJ JG JP AVE DIF. Racha
Cardenales 3 2 1 .667 G1
Tigres 3 2 1 .667 G2
Leones 4 2 2 .500 0.5 P1
Magallanes 3 1 2 .333 1 P2
Tiburones 3 1 2 .333 1 P1

Juegos del viernes 06-01

Hora Visitante Local Escenario    TV
7:00 pm Tiburones Magallanes Valencia IVC/STV
7:00 pm Tigres Cardenales Barquisimeto MTV/BYM

https://twitter.com/i/status/1611205671441121282

Datos: LVBP

ACN/MAS

No deje de leer: Larense Nicolás Cardona se sobrepuso a dos caídas y sigue en batalla

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Leones del Caracas se refuerza para la Serie del Caribe

Publicado

on

Leones se refuerza con 12 peloteros noticiacn
Compartir

Leones se refuerza con 12 peloteros para la Serie del Caribe, que arranca el jueves 2 de febrero en los estados de La Rinconada y Macuto, con la participación de ochos escuadras.

Esta vez el manager de Leones del Caracas, José Alguacil y la gerencia «melenuda» se movieron de una para reforzar a una escuadra que por restricciones de varios de sus peloreros y otros cambios de última hora tomaron jugadores de Tiburones de La Guaira, Navegantes del Magallanes, Cardenales de Lara, Tigres de Aragua, Bravos de Margarita y Águila del Zulia.

Una docena que llegan darle forma al roster en todos su flancos como lo son lanzadores abridores y relevistas y jugadores de posición, aunque mantiene su base que el pasado lunes lograron alzar la vigésima primera corona, tras una sequía de 13 años.

vásquez

Leones se refuerza con 12 peloteros

De esta docena, seis son lanzadores, comandados por el nauta Erick Leal, quien viene de reforzar a los escualos, donde logró una victoria en dos presentaciones, dejando marca de 7-2, en la campaña regular y efectividad de 3.70; también del mismo equipo, el relevista que llegó a ser taponero con buena actuación en el round robin (14.1/3BB/20P).

La Guaira es el club que más aporta con cuatro, el receptor Francisco Arcia; el jardinero Danry Vásquez, más el relevista dominicano Arnaldo Hernández y Ricardo Pinto, quien puede cumplir función de abridor y lanzador intermedio.

De los «pájaros rojos» llegan a la cueva el Setup del Año, Yapson Gómez y el slugger Hernán Pérez, quien largó siete jonrones  y fletó 40 en la ronda regular y es muy útil a la defensiva tanto en los jardines como en el cuadro,

El antesalista Carlos Rivero y el receptor grandeliga Wilson Ramos llegan desde Tigres de Aragua, dos bates que le darán fortaleza al corazón ofensivo; otro que sigue en accion, que reforzó a Tiburones en la final, Ángel Reyes también es más poder y estaría a la disposición en los bosques.

Por último, el abridor de Bravos de Margarita, David Ramos, quien terminó la ronda regular con récord de 7-1 y efectividad de 2.95.

Leones se refuerza con 12 peloteros  noticiacn

Bajas «melenudas»

No están con la novena caraquista Harold Castro, quien dio el cuadrangular que  a la postre le dio el título en la undécima entrada; el refuerzo de Águilas del Zulia, el cerrador y ganador del sexto juego, Silvino Bracho; al igual que el taponero Anthony Castro.

Asimismo, los lanzadores Carlos Hernández y José Mújica, todos los restricciones por sus organizaciones en Estados Unidos; mientras que los receptores Wilfredo Giménez y Jhonny Pereda están lesionados.

Leones se refuerza con 12 peloteros  noticiacn

A saber

  • El único equipo que no aportó jugadores fue Caribes de Anzoátegui.
  • De los 28 jugadores, 14 son refuerzos, contando dos que se unieron desde los playoffs.

Leones se refuerza con 12 peloteros  noticiacn

La docena

  • Tiburones de La Guara (4): Francisco Arcia (C); Danry Vásquez (OF); Ricardo Pinto (L) y Arnaldo Hernández (L).
  • Navegantes del Magallanes (2): Erick Leal (L) y Anthony Vizcaya (L).
  • Cardenales de Lara (2): Hernán Pérez (IF-OF) y Yapson Gómez (L).
  • Tigres de Aragua (2): Wilson Ramos (C); Carlos Rivero (IF).
  • Bravos de Magarita (1): David Ramos (L).
  • Águilas del Zulia (1): Ángel Reyes (OF).

Wilson Ramos

Roster

Lanzadores (14). Abridores (6): Jhoulys Chacín, JC Ramírez, David Ramos (Bravos de Margarita), Guillermo Moscoso (Tigres de Aragua), Erick Leal (Navegantes del Magallanes) y Ricardo Pinto (Tiburones de La Guaira).

Relevistas (8):Ricardo Rodríguez. Miguel Socolovich, Alfred Gutiérrez, Yoimer Camacho, Norwith Gudiño, Anthony Vizcaya (Navegantes del Magallanes), Arnaldo Hernández (Tiburones de La Guaira), Yapson Gómez (Cardenales de Lara).

pérez

Receptores (3): Juan Carlos Torres, Wilson Ramos (Tigres de Aragua) yFrancisco Arcia (Tiburones de La Guaira).

Jugadores del cuadro (7):Wilfredo Tovar, Isaías Tejeda, Orlando Arcia, Gabriel Noriega, Alí Castillo (Águilas del Zulia), Hernán Pérez (Cardenales de Lara) y Carlos Rivero (Tigres de Aragua).

Jardineros (4): Oswaldo Arcia, José Rondón, Ángel Reyes (Águilas del Zulia) y Danry Vásquez (Tiburones de La Guaira).

 

 

Reyes

Gómez

ACN/MAS

No deje de leer: Ricardo Rodríguez: no veía cuándo volveríamos a jugar en Venezuela ¡Delegación feliz de medirse en casa en Copa Davis!

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.